• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

Siendo realistas. el cine chileno es bastante malo como para ser considerado por su calidad, por su musicalizacion o por su historia, solo le queda participar por atraccion politica.
Si me tocara decidir, sinceramente apelaria a una historia roja o gay, si hubier una multicultural tambien correri con ventaja.

Alguien puede nombrar una buena pelicula local que pueda competir como para dejar la politica de lado. Apostaria que la wea es peor a los que se espera, pero el lobby gay le da puntos de ventaja por sobre cualquiera.
 
Basura que refleja la mente putrefacta de quienes serán los jueces y aplaudirán semejante mugre.
 
Aquí les tengo una idea para una película

Rolanda es una mujer transgenero que debe sobrevivir los prejuicios machistas del chile de la dictadura y de un matrimonio católico que no la tolera mientras conoce amigos extrangeros de color que serán discriminados pese a su alta escolaridad

Veala en su junta de vecinos más cercana
 
Siendo realistas. el cine chileno es bastante malo como para ser considerado por su calidad, por su musicalizacion o por su historia, solo le queda participar por atraccion politica.
Si me tocara decidir, sinceramente apelaria a una historia roja o gay, si hubier una multicultural tambien correri con ventaja.

Alguien puede nombrar una buena pelicula local que pueda competir como para dejar la politica de lado. Apostaria que la wea es peor a los que se espera, pero el lobby gay le da puntos de ventaja por sobre cualquiera.
Jonyyy 100 pesos charper two :tuja:
 
Pa los sisteritos q han visto la película.
¿siquiera es buena? ¿actua bien el caballo? Como para merecer el oscar?

En Cine lamentablemente los trasandinos nos revuelan la raja
:clapclap: Alta Pendeja
:clapclap: Pelopincheras
 
inteligente carta: si la película no gana algún premio, los organizadores de los premiso oscar quedarán como homofóbicos :lol2:
 
La historia de una mujer transgénero que sufre por no poder concebir al hijo que tanto añora y hace todo lo posible por adoptar a un niño, pero debe luchar contra el machismo opresor, la transfobia de una sociedad corrupta y carente de empatía. :yaoming:

Enfermos ctm :lol2:
 
a esta huea
1. le metieron presupuesto para hacerla. no falto el cineasta muerto de hambre que la hace
2. le metieorn mucha plata para que la gente la fuera a ver. por supuesto a nadie le importo ni fue
3. ahora le meteran como una gran obra de arte artistica.
4. de nuevo aparecera 24/7 en los noticieros

puta que hay plata para convencernos que un hombre vestido de mujer y que se cree absurdamente mujer es algo elevado, deseable.
puta que hay plata para eso
 
a esta huea
1. le metieron presupuesto para hacerla. no falto el cineasta muerto de hambre que la hace
2. le metieorn mucha plata para que la gente la fuera a ver. por supuesto a nadie le importo ni fue
3. ahora le meteran como una gran obra de arte artistica.
4. de nuevo aparecera 24/7 en los noticieros

puta que hay plata para convencernos que un hombre vestido de mujer y que se cree absurdamente mujer es algo elevado, deseable.
puta que hay plata para eso

Ya la estrenaron???, voy todas las semanas al cine y ni me suena.
 
A ver: es del completo gusto de los judíos( travesti), gran parte de los jueces son judíos, la mayoría de los jueces también son pervertidos( por eso Whoody Allen se ha cansado de ganar Oscar).....listo, GANO EL OSCAR!!!
 
El otro dia en el Noticiario del Mega, el Neme estaba entrevistando a un director (¿o critico de cine? no me enchufé bien quien era) que daba su opinion acerca de la pelicula, sus posibilidades de galardón, de cómo tocaba el tema de la inclusión y blablablabla... pero, llegaba a ser desagradable ver y escuchar al Neme, poco más y le daban espasmos anales ahi mismo :lol2:
 
Volver
Arriba