• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

El otro dia en el Noticiario del Mega, el Neme estaba entrevistando a un director (¿o critico de cine? no me enchufé bien quien era) que daba su opinion acerca de la pelicula, sus posibilidades de galardón, de cómo tocaba el tema de la inclusión y blablablabla... pero, llegaba a ser desagradable ver y escuchar al Neme, poco más y le daban espasmos anales ahi mismo :lol2:
desde que se hiperventilo ese wn se puso mas desagradable que la xuxa, me caía mejor cuando no habia salido del closet:gaia:
 
Esta caga de película del caballo culiao va como fijo para los Oscar....
 
Quizás hasta gane, total a joligud le encantan los caballos.
Para la próxima hay que presentar una película que incluya haitianos, caballos y la dictadura, con eso es Oscar seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
esto merece por lo menos unos 3 Farrell

giphy.gif

giphy.gif

200.gif
 
El otro dia en el Noticiario del Mega, el Neme estaba entrevistando a un director (¿o critico de cine? no me enchufé bien quien era) que daba su opinion acerca de la pelicula, sus posibilidades de galardón, de cómo tocaba el tema de la inclusión y blablablabla... pero, llegaba a ser desagradable ver y escuchar al Neme, poco más y le daban espasmos anales ahi mismo :lol2:

si, creo que lo vi, estaba que se largaba a hacer aspavientos el conchesumadre. poquito mas y se le sale un Flanders

tenor.gif
 
La primera película chilena en ganar un Oscar será dirigida por un hijo de colombiano nacido en Chile y que abordará la relación homosexual e imposible entre Frédéric "masisi" Subires y Joaquín Goycolea, este último nacido en una familia UDI y militante de Revolución Democrática

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Falta que digan que ser transgénero es natural y debe ser enseñado en los colegios, y llamado como "elle" xD. Este país merece ser hecho mierda por los bolivianos y peruanos. Con respecto a otra película podría ser un amor imposible entre un venezolano transgénero con lepra y una masisi que vende súper ocho, amante de Gabriel boric, un respetado político del frente Amelie.
 
El otro dia vi moonlight y no se como xuxa gano el oscar a mejor película, me da lo mismo que la historia sea de gays, caballos, lelas, niggas, antronianos. Pero en ningún momento la película logro encantarme y pa que decir del final......
 
pero si ganar el oscar es re facil, hay que armar una wea que sea lo mas progre-inclusiva-liberal posible...lo malo es que una mierda asi es perdida de dinero, pero es la basura que le encanta a los weones de la academia.
lo que si estoy claro que ni cagando un transexual va a ser nominado a mejor actor o actriz, porque en el lote progresista las feminazis van a andar con aji en el culo llorando por twitter, tal como cuando el trolazo del taita de las kardashan salio "mujer del año" :lol2:
 
Está la papa, puedes hacer cualquier bodrio y mientras tenga como protagonista a un trava/trans/lela/feminazi, es éxito seguro.
 
Volver
Arriba