• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

Les guste o no, la película hará ruido hasta febrero.
Así que másquenla con fuerza :lol2:
 
Les guste o no, la película hará ruido hasta febrero.
Así que másquenla con fuerza :lol2:

No hay problema... Que siga haciendo ruido como ayer... :clapclap:

A quien le has ganado tú, mientras ella esta a pasos de Meryl Streep... :grito:
Te crees muy chistosito riendote desde una cuenta sin dar la cara... :grito:
Te voy a denunciar... :grito:

Que manera de haber ardor anal ayer en las RRSS :lol2:
 
La película de los maricones tb pasó sin pena ni gloria. Este no es el año de los victimizados. La mujer protagonista no siendo víctima es lo que la lleva ahora :sisi3:
 
26220037_1578318092246389_8743355031219710276_n.png




Conchetumare :lol2:
 
Última edición:
Entonces si no me gustan los trans y la homosexualidad a gritos tengo un problema de sexualidad reprimida?

:wtf: Pero que chucha, a mi me gustan las mujeres cual es el problema en eso
 
Entonces si no me gustan los trans y la homosexualidad a gritos tengo un problema de sexualidad reprimida?

:wtf: Pero que chucha, a mi me gustan las mujeres cual es el problema en eso
Es algo más profundo de lo que uno piensa.

Antes de que este forazo agarrara pal webeo a Mercier y Oblea, estaba este personaje que deambulaba en la fanpage de Radio Bio-Bio. Se quejaba siempre de sus fracasos en el amor, a la vez que hacía comentarios exageradamente misóginos y hasta les ofrecía sexo a minas que apenas conocía en el chat. Su punto más bajo fue cuando apareció en el programa "Espías del Amor" y descubrió que la gringa a la que se estaba joteando era un guatón chilensis que lo tenía pal soberano webeo :lol2:

https://www.loserpower.cl/cierrenle...berto-el-romantico-desesperado-de-la-bio-bio/

Ahora se puso en la parada progre, pero dados sus antecedentes es fácil creer que son intentos desesperados para ver si es que alguna mina lo saca de su sufrimiento y se digna a prestarle la chauchera.
 
Es algo más profundo de lo que uno piensa.

Antes de que este forazo agarrara pal webeo a Mercier y Oblea, estaba este personaje que deambulaba en la fanpage de Radio Bio-Bio. Se quejaba siempre de sus fracasos en el amor, a la vez que hacía comentarios exageradamente misóginos y hasta les ofrecía sexo a minas que apenas conocía en el chat. Su punto más bajo fue cuando apareció en el programa "Espías del Amor" y descubrió que la gringa a la que se estaba joteando era un guatón chilensis que lo tenía pal soberano webeo :lol2:

https://www.loserpower.cl/cierrenle...berto-el-romantico-desesperado-de-la-bio-bio/

Ahora se puso en la parada progre, pero dados sus antecedentes es fácil creer que son intentos desesperados para ver si es que alguna mina lo saca de su sufrimiento y se digna a prestarle la chauchera.
Oye weon, esa teleserie estuvo más buena que la de vardock, tiene más plow twits que capítulo de black mirror. Este weon debe estar en la directiva del partido porsilaponguista
 
Cago anoche en los Globos de Oro pero si la nominan a los Oscar que es lo mas probable y con el ruido que ha generado en Joligud (porque anoche hasta los medios internacionales creian que se llevaba el Globo de Oro..) y conociendo a todos esos culiaos de la academia fanaticos de lo mediatico y que de lastima creo que ahi gana wn, ahi tendremos celebraciones en Bustamante,San Camilo,Club Hipico y el Hipodromo Chile.

PD:Anoche el discurso de la negra culia de :monomeon:Oprah me hizo vomitar ,que vendedora de humo mas grande wn,pero a las feminazis no le interesan los travesaños.
 
....en los oscares hasta la weá mas cuma le va a volar la raja al maricon con tetas que pusieron a representarnos
 
PD:Anoche el discurso de la negra culia de :monomeon:Oprah me hizo vomitar ,que vendedora de humo mas grande wn,pero a las feminazis no le interesan los travesaños.

dejame adivinar.... hablo de las protestas en iran?....

por que no creo que hollywood siga con el poto ardiendo por que trump le gano a la santa teresa hillary.
 
La película la nominaron por un tema de imagen inclusivo.
Nadie nunca pensó en darle ningún premio, probablemente ni se molestaron en verla.

:santa:
 
Cago anoche en los Globos de Oro pero si la nominan a los Oscar que es lo mas probable y con el ruido que ha generado en Joligud (porque anoche hasta los medios internacionales creian que se llevaba el Globo de Oro..) y conociendo a todos esos culiaos de la academia fanaticos de lo mediatico y que de lastima creo que ahi gana wn, ahi tendremos celebraciones en Bustamante,San Camilo,Club Hipico y el Hipodromo Chile.

PD:Anoche el discurso de la negra culia de :monomeon:Oprah me hizo vomitar ,que vendedora de humo mas grande wn,pero a las feminazis no le interesan los travesaños.
Oprah se está perfilando como la Berta Sánchez de gringolandia, me encantaría ver a Ben saphiro y a Oprah en carrera presidencial, Ben en argumentos es mucho más completo que kast y como siempre responde calmado expone la intolerancia zurda super facil
 
Que iba a ganar si partiendo de la trama y el trabuco de protagonista son una mierda!?!?
 
En honor a la verdad, "Una Mujer Fantástica" es la típica película chilena fome predecible, protagonizada por los mismos actores apitutados de siempre; donde la novedad es que el rol protagónico lo tiene un trans. Si no ganó premio en "Los Globos de Oro" será porque no era tan buena como la ganadora o esta era mejor que la producción chilena.

Lo que temo ahora, es que habrá un lobby tan grande en Chile como en el extranjero, para que la organización del OSCAR elijan "Una Mujer Fantástica" con el chantaje de los SJW, de que si no la hacen ganadora; llamarán homofobicos a los premios OSCAR (Tal como ya lo hizo el progre con la gente de "Los Globos de Oro"). Premiar una película porque unos pocos la encuentran la obra maestra del 7mo arte por tener un actor trans, ante producciones con mejores guiones, producción e historia? Me hizo recordar la polémica de Will Smith con los premios OSCAR por la inexistencia de negros en las nominaciones a la estatuilla dorada... cómo será, que incluso Jamie Foxx y Denzel Washington agarraron para el soberano webeo a Smith por su salida de madre.

¿Premiar a una "Una Mujer Fantástica" por el simple hecho de tener un transexual, por sobre mejores películas ante el riesgo de ser tachados como homofóbicos si no la hacen ganadora?

Que las personas o instituciones ganen premios o reconocimiento por ser el mejor, no por lástima u obligación para satisfacer a minorías.
 
Última edición:
Existen las mujeres con pene... weones ignorantes
 
Volver
Arriba