• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pequeña discusion con punzon en mano

maxresdefault.jpg
 
Según la mentalidad progre hay que acercarse con toda la empatía del mundo y decirles en voz suave y afeminada, "amigos, por favor, no peleen, las cosas se pueden solucionar conversando".

Pero fuera de weveo, es mejor que peleen entre ellos porque si se unen van a dejar la cagada van a salir en masa a violar progres por el orto. :roflol:
 
Canceladisimo el creador del video.

Igual pense que podrria ser fake. O sea un video de una pelea por alli, y le metieron las voces. Sin embargo despues de un cuidadoso analisis, divise unos vehiculos en movimiento cercanos, y tienen patente chilena.
 
No,Graneros es un pueblito de aca 6ta region,a menos que hayan mas videos iguales..es el reclamo de unos vecinos porque dicen que es de todos los dias estas discusiones de tan nobles científicos
Que llaman a los pacos y no se oye padre.
Viví 2 años en graneros, cuando trabaje en la gloriosa CPP, buta q era tranquilo el pueblo, le daba 100 plr a mostazal. Que lata q ahora se lleno de subhumanos
 
por la xuxa,siempre me pierdo estos shows,vivo a dos calles de esa wea de pasaje,habria ido a tirar mani pa avivar la fiesta,segovia culiao,mira la caga que esta quedando en granebrios,que se vallan estas bostas culias de aca,la rafael esta infectada de negros culiaos,antes eran los pasturris,ahora estos simios .hicieron mierda la pega en graneros,cagaron los contratistas(eran los principales ladrones),cagaron los tatitas que se salvaban en el campo,las luchonas sin derecho a sala cuna ni jardin y bos regalandole bicis a estos escombros culiaos.
tengo una duda,habra algun antroniano mas en graneros?
 
pero el hijo de perra de rodrigo sandoval dice que los demas paises nos envidian y ya se quisieran este tipo de inmigrantes.

Vamos directo al desarrollo, espero una muerte lenta y dolorosa para ese hijo de un barco lleno de putas de rodrigo sandoval reculiao.
 
Hasta los pueblos más grises y tradicionales de Chule transformados en Grove Street :hands: Gracias vieja culiá!
 
hay algo bueno que traiga un pueblo misero que todos sus esfuerzos son volvados en perpetuar Y MULTIPLICAR la miseria de su estilo de vida por donde pisan?
 
Volver
Arriba