• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona fallecida y seis heridos tras colapso de puente en Osorno

solterootravez

Exiliado
Registrado
2018/04/29
Mensajes
482
Sexo
Macho
Puente-Carcura.jpg

Entre los afectados no hay menores de edad y fueron derivados al Hospital Regional de Osorno, estables y sin riesgo vital, a la espera de un diagnóstico.
A las 3.40 horas de la madrugada del sábado el colapso del Puente Cancura – que une Puerto Octay con Osorno – dejó una víctima fatal y seis heridos.

La estructura cedió abriéndose y provocó la caída de dos vehículos menores al río desde una altura de ocho metros.

En el lugar, trabaja personal de Bomberos, Samu y Carabineros. Quienes rescatan a los heridos, quienes fueron derivados al Hospital Regional de Osorno, estables y sin riesgo vital, a la espera de un diagnóstico.

Personal de la Armada y Ejército están en el lugar apoyando las labores de búsqueda y para descartar la eventual caída de otros móviles al agua.

De acuerdo a información policial el fallecido fue identificado como Germán Mancilla (24), quien iba a bordo de una camioneta y entre los heridos están Emilio Sepúlveda (26), Marco Mancilla (23), Fernando Mancilla (30), José Miranda (27), Mario Romero (29) y Egon Vargas (29).

http://www.latercera.com/nacional/n...is-heridos-tras-colapso-puente-osorno/218014/

 
sale esto
Reparación en puente Cancura en Osorno podría costar $800 millones
http://www.diariodelaconstruccion.c...cancura-en-osorno-podria-costar-800-millones/
Jorge Loncomilla, director regional de Vialidad, explicó que a comienzos de 2017 se realizaron los estudios y análisis para verificar la situación del puente.

Para el mejoramiento se contempla la restauración de las erupciones que se encuentran en los pilares, además la construcción de un guarda radier el cual tendrá como objetivo advertir sobre posibles socavones.


Las reparaciones se realizarán luego del proceso de adjudicación, aproximadamente en un plazo de tres meses.


FUENTE: www.biobiochile.cl

Claramente la gorda no hizo la pega.
 
La gorda ha matado por gestion nefastas mas gente que pinocho y balmaceda juntos.. :clapclap:
Sename
Listas de espera.
Gestion nefasta para el terremoto.
Mala gestion de la onemi en copiapo y el aluvión.
Inmigracion ilegal.
Importacion de criminales de colombia-venezuela y haiti
Enfermedades como Tuberculosis, lepra y Sida

:clapclap:
Gracias vieja conchetumadre.. y a los hijos de puta le aplauden hasta los peos.. como @bubalon @ACTKQK @MEKETREF3 @donpepeysusglobos
 
Del 2016 y antes venian advirtiendo q la extracción de áridos desde orillas del rio podría hacer colapsar dicho punte, nadie hizo nada.

Los efectos y consecuencias de la extracción sin control adecuado

A simple vista la extracción sin control ni supervisión de áridos en la forma en que se estaría desarrollando afecta directamente la conservación del cauce del Rio Rahue y el medio ambiente y la conservación del puente Cancura en la ruta U-55 que se podría estar debilitando en sus bases con el peligro de socavon y perdida de estabilidad.

http://www.semanariolocal.cl/archivos/16409
 
Volver
Arriba