• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta muy importante ¿hasta que edad creiste en el viejo pascuero?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.625
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Yo en lo personal como hasta los 8 o 9 años no me acuerdo exactamente, ya que mis viejos nos mandaban a acostar temprano como a las 9 y una vez que nos quedabamos dormidos, ellos colocaban los regalos, en el arbol, no recuerdo bien, me levante al baño y sin querer vi como colocaban los regalos, se acabo el cuento, pero igual segui disfrutando como niño, la navidad por varios años, y tu a que edad dejaste de creer. en el

viejo_pascuero.jpg
 
jajaj pensaba postear lo mismo... como a los 10 me pegué la ascurrida jaja... la inocencia es como la virginidad...la pierdes sólo una vez y no se vuelve a recuperar XD
 
No recuerdo. Pero si se como fue. Mis viejos escondieron el Nintendo detras del sillon. Lo vi, lo saque. Lo abri. Y fue bacan la wea. Y ahi descubri todo xD
 
yo como a los diez pero la alargue hasta los 12...jajajaja
 
no me acuerdo exactament, pero debe haber sido como a los 6 o 7
 
hasta los 8, ya que me di cuenta que mis viejos compraban puras weas.y despues las envolvian y me las entragaban.
 
pille los regalso detras del sillon, como a als 11 años.

puta fue fuerte la wea, primero viene la etapa de la negacion, asi a super taldo ( NO NO NO , ESTO NO ES VERADD, NO ESTA PASANDO!!) . Despues, caundo bajaron las revolcuiones de mi corazon, me puse a pensar, acepta la inextencia del viejo , le abri los ojos a mi hermnao chico (el tenia 8 , fue menos duro para el).

Despues abrimos lso regalos , y tuvimos una seria convercacion con mi mama. para que chucha nos hacai escrbir cartas y weas si ella los compraba , viaja burrocratica no mas
 
pedro123 dijo:
y tuvimos una seria convercacion con mi mama. para que chucha nos hacai escrbir cartas y weas si ella los compraba , vieja burrocratica no mas

JAJAAJAJAJAJAAA
:lol::lol::lol::lol::lol:

HIJO DEL AÑO
 
Es Super Triste Pero Yo Vine A Escuchar HABLAR Del Viejo Pascuero Grande Por Ende Nunca Crei SORRY !!!

:choreado:
:explosion:
:sokete:
:curadoscantando:
 
a los 10 mas o menos...tipica la cuestion que toda emocionada tay esperando al viejo pascuero!!!! y derrepente...la decepcion juajuajua
vei a tus papas todos apuraos poniendo regalos debajo del arbolito chillón
 
Taba muy chico, mm weando con mis amigos de infancia, pillamos a su papa poniendo los regalos, pero demasiado pequeños 5 años seran
 
a los 6 años creo... rebice un canasto y estaba lleno d regalos
los mismo q abri despues en la noxe...
 
Hola...

Les cuento que yo nunca crei (tampoco supe) en el viejo pascuero, papa noel, santa claus o como quieran llamarlo. Tambien por ende nunca recibi regalos...

y era debido a que mis viejos eran de la secta de los testigos de jehova...

PLOP..!!!
 
como a los 7
mi vieja nos mandaba con mi hermano mayor a ver si a los demás vecinos ya les habian llegado sus regalos y yo me adelante creo y la taze en la plena cn pakete en la mano dejandolo en el arbol

ahi murio mi inocencia (a) XD
 
como a los 8 me cago la ilusion mis primos XD, nah cache viendo como hacian los regalos mi mama y me di cuenta que la wea no se hacian solos y que alguien los envolvia y ahi caache todo.
 
a los 6 creo
y me acuerdo haberle matado la ilusion a mi hermano cuando tenia 9 xD
 
Volver
Arriba