• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta muy importante ¿hasta que edad creiste en el viejo pascuero?

Hasta los 9 o edades colindantes. Todo terminó con una conversación que aclaró todo. :lol2:
 
hasta los 20 años.......pero ahora se que no existe......verdad???...eso me dijieron......creo
 
Hmmm como a los 10, cuando me regalaron la bici, a mi vieja se le salio que habia la mea fila en la tienda pa comprarla, yo escuche pero me hice el wn, despues sali a andar en la bici



:(
 
........heeeee, no m acuerdo de la edad, pre recuerdo q vi a mi papá entrando por la ventana de una pieza una caja grande, cuando lo vi se hiso el wn y se dio vuelta........le dije acazo necesitaba ayuda y me dijo q no, despues revise un closet y vi q eran unos patines, q resultaron ser mi regalo de navidad....XD
 
komo a los 9 vi a mis viejos poniendo los regalos en el arbito, komo yo estaba enfermo por abrirlos baje antes y los enkontre y ahora me pregunto komo fui tan weon pa kreer ke un weon se da lapaja una vez al año de rekorrer todo el mundo dando regalos porke si............
 
...es raro pa mi porque como que nunca me hize grandes iluciones de que entraba por la chimenea cagao e la risa y de un peo sacaba 100 regalos. En realidad no me acuerdo de mucho peo si se que desde chico como que no me compre el cuento.
 
oye como que no existe si siempre encuentro regalos sin saber como llegaron ahi!!!!! :retard:

kien sabe? no me acuerdo quizas el año pasado XD
 
K ???

no existe??

CTM !!!

Naaa a los 9, escuche a unos compañeros en el colegio diciendo k no existia y llegue corriendo a preguntar si era verdad...y ahi me contaron...y yo le dije altiro a mi hno xiko...jajaja
 
hasta como los 4

El viejo pascuero era un tio que paso por todas las casas del barrio y la ultima era la mia, en todas las casas le decian "una piscolita viejito pascuero" y aceptaba. Mi casa fue la ultima por lo que llego como mazo y hay cache que estaba mal y deje de creer
 
No me acuerdo la edad precisa, pero desde como los 7 años que siempre escuchaba esos rumores, aunque yo no hacía caso y seguía creyendo, hasta que llegó el momento que no creí definitivamente que debe haber sido como a los 9 o 10 años... :(
 
Volver
Arriba