• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta muy importante ¿hasta que edad creiste en el viejo pascuero?

io crei en el viejo hasta koo los 8 años

la wea era ke mi viejo me sakaba a kaminar en la noxe (cercano a las 12) por el barrio e ibamos pasando por las kasa en donde se encendian las luces y los niños gritaban ¡Llego el viejito! y yo koo santo aweonao buskaba por el cielo y me decia "¿¡Donde chucha esta este viejo kuliao!?"...
asi fue mi realidad.... nunka lo enkontre... llegaba a mi casa y el viejo ya habia pasao... y me kedaba frustrado abriendo los regalos (la frustracion se iba altiro kuando veia el nuevo auto a control remoto y weas asi jejejeje)

asi ke fui pensando y reflexione ke el viejo nunka existio....

por lo menos no fue traumatiko xD xD xD
 
ola! xD. buena pregunta, onda io creo en el viejo paskuero como asta los uhmm ... 9 años algo asi, porque mi ermana mayor me lo digo, no me importo muxo XD.
 
A los 6 .....
Aunk nunka creí en él....., taba consciente k eran mis padres kienes me daban mi regalito pedido. El viejo paskuero no era un figuar para mi.
 
hasta los 7, pero la vendí porque le dije a mi hermano chico... siempre me lo saca en cara :$
 
ahahha hasta los 6 noma.. y fue de puro codicioso xD xq onda siempre decian q el viejo pascuero traia los regalos q uno keria.. tonce me acuerdo q pa esa navidad pedi una wea de juguete.. esas weas parecia a las polly pocket pero pa hombre xD!!! tonce al cachar q en vez de eso me habia llegao una ambulancia de juguete me pegue la avispa de q el viejo culiao no existia xD y despues yo me encargue de cagarle la ilusion a mi primo ;)
 
q pàtetico andar cagando ilusiones a los demas

el viejo pascuero es simplemente el espiritu de la navidad
nada mas, es el ambiente en si
 
kique dijo:
jajaj pensaba postear lo mismo... como a los 10 me pegué la ascurrida jaja... la inocencia es como la virginidad...la pierdes sólo una vez y no se vuelve a recuperar XD

La virginidad es un estado psicológico, puedes recuperarla después de mucho tiempo sin tener relalaciones sexuales, en el caso de las mujeres generalmente.

Parece que como a los 13 años caché que me estaban timando.

"Pero eso es una vengala weon, no veo ningún reno"....
 
yo como a los 6 años, pille a mis viejos dejando los regalos en el arbol.. aparte venian llenos de bolsas para esas fechas.. creian ke la haciena piola, pero ahora me toco a mi.. tengo sobrinos y engo ke decirles ke el viejo pascuero existe.. jajaja
 
que cosa es de mentira????????????'


me mataste la ilusion csm
 
no me acuerdo bien pero yo calculo ke fue como a los 10 cuando fui con mi viejo a comprar el super nintendo jejjejejejejej
 
Hasta los 11 escribí cartas :rojo: y despúes me di cuenta que los regalos los compraban mis papás. Pero nunca se habló el tema, hasta la próxima navidad, que no quise escrbir carta.....
 
io sospeche cmo a los 8.. y me dije:
dile a tu vieja que sabes que no existe a ver que te dice...

y le dije: si ya se que toa la wea es mentira
y me dijo: .... y cmo supiste

y cago la wea... igual fue bonito mientras duro
 
Volver
Arriba