• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pregunta para los capitalinos

Yo he estado tanto en el centro,sur como actualmente en el norte, y aca en el norte lejos (por lo menos Iquique) son las personas mas relajadas que he conocido, onda dile a un Iuiqueño que se junte a cierta hora, llega 2 horas despues, no estan ni ahi con los horarios xD, ya voy para los 5 años aca, por eso lo digo. Si no hay algo en el dia dicen, ya weon pa mañana o pa la otra semana, nunca tienen apuros xD, debe ser el clima, eso si de trato son mas bien frios, se extrañan cuando uno saluda de buenas tardes o buenas noches, no todos pero si la mayoria, lo contrario del sur, que alla te saludan de abrazo y beso y te invitan a vivir poco menos xD.

Y del centro, en la region de valpo, es un termino medio (que raro no?).

Y la gente de santiago siempre anda apurada, estresada, y ademas el aire como la mierda, llego al terminal y ando con los ojos rojos altiro xD. Y se cacha altiro que te miran y deicen "este weon no es de aca" por que uno se queda mirando los edificios o la torre entel, (por eso la vi una vez solamente, las otras veces ni mire la wea :lol2:
 
/FELIPE\ dijo:
PEro en el sur a las marraquetas les dicen pan frances... la wea estupida.


Q te pasa con el pan frances ctm????


Más estúpido es q a las bombonas les digan "balones de gas"


Aguante Talca mierdaaaaa:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:


En todo caso, cuando voy a Santiasko y voy a comprar algo, y primero saludo con un buenos días o buena stardes, los gueones te quedan mirando raro, acostumbrados a no rajarse.

Espero (cruz pal cielo) no tenerme nunca q irme pa la capitale... prefiero un millon d eveces vivir en Talk, Curiyork o Rascagua (q son las ciudades en las q he vivido hasta el momento)
 
pablocken dijo:
Más estúpido es q a las bombonas les digan "balones de gas"

bombonas :lol2:
asi se les dice en algunas partes de argentina , no lo habia escuchado en chile
 
pablocken dijo:
Q te pasa con el pan frances ctm????


Más estúpido es q a las bombonas les digan "balones de gas"


Aguante Talca mierdaaaaa:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:


En todo caso, cuando voy a Santiasko y voy a comprar algo, y primero saludo con un buenos días o buena stardes, los gueones te quedan mirando raro, acostumbrados a no rajarse.

Espero (cruz pal cielo) no tenerme nunca q irme pa la capitale... prefiero un millon d eveces vivir en Talk, Curiyork o Rascagua (q son las ciudades en las q he vivido hasta el momento)


oe, y ke pa??
jajaja
en todo caso, yo soy de stgo, y soy bastante educado. pero sostengo que me gusta la gente del sur.
 
Santiago sucks....
He vivido en fuera de Chile y en regiones....y la conclusión es....
Los santiaskinos son las personas menos chilenas que hay..... la mezcla de subculturas exitentes en stgo, hace sea una ciudad "cosmopolita", pero de sub-sub-sub-culturas....(llámese hopers, skaters, CUMAS (50+1 lo es) gays, otakus, etc...) por ende, sus valores estan muy atrofiados...
Ademàs la gente de regiones, habla mejor.....más cantadito..xD
Viña del mar y Concepción, simplemente lo mejor....

P.D. Aun le digo pan francés a la marraqueta.
 
/FELIPE\ dijo:
Yo soy de region.......... de la region metropolitana xD

JAJAJA eeee no se....

PEro en el sur a las marraquetas les dicen pan frances... la wea estupida.

jajajajjaja q es weon este...jjuaujajua...

Siiii y en VALPARAISO LE DICEN PAN BATIO...
 
Isidora dijo:
pan batido?

a mi hasta el dia de hoy mi mino me agarra pal webeo porque una vez le dije "salida de cancha" al buzo :lol2:

JUAJAUAU SALIDA DE CANCHA... juajaua es la wea mas chistosa q he escuchado...jajaja la WEA ARCAICA,BETUSTA, ...jajaje es como PALETO, PECOSVIL, LA BOTICA, LOS CHUTEADORES.....JAJA


SORRY PERO ES PA WEBIARTE TOA UNA VIDA...
 
_Constantine_ dijo:
JUAJAUAU SALIDA DE CANCHA... juajaua es la wea mas chistosa q he escuchado...jajaja la WEA ARCAICA,BETUSTA, ...jajaje es como PALETO, PECOSVIL, LA BOTICA, LOS CHUTEADORES.....JAJA


SORRY PERO ES PA WEBIARTE TOA UNA VIDA...

demas po :lol2:
nunca mas me bajaron del columpio
 
tuetue dijo:
cuando viajo a santiasco lo primero ke noto es que, los santiaguinos son mas estresados... sera x diversos motivos y ke son muy apurones
no se pero en otras regiones no somos asi
=/ es una opinion D:!

Opino lo mismo... más encima cuando se vienen para acá en el verano, no saben caminar, se pasan a a la calle, no respetan las señalizaciones, manejan pasando a llevar a medio mundo y andan haciendo haciendo puras weas a fin de cuentas... me carga Santiago :uy:
 
Hay Diferencia, En Santiago La Gente Es Mas Wueona Ke En Regiones, Y No Es Chiste
 
Amaranta dijo:
Opino lo mismo... más encima cuando se vienen para acá en el verano, no saben caminar, se pasan a a la calle, no respetan las señalizaciones, manejan pasando a llevar a medio mundo y andan haciendo haciendo puras weas a fin de cuentas... me carga Santiago :uy:



EXACTAMENTE, pero no es porke sean mas estresaos, es porke son wueones de frenton
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
sobre la gente del norte no puedo opinar, me muevo bastante en la octava region y puedo decir que son casi igual que en santiago, de todas maneras son un poco mas relajados aunque ya ni tanto, los chillanejos es verdad que son rebuenos para los combos y en los pueblos mas chicos el deporte nacional es agarrarse a combos, lo que siempre me a causado extrañesa y duda es lo bueno que son para el drink, putas los weones buenos para tomar, no se si lo haran porque el vino es rebarato, por aburrimiento o no se porque...no me digan que es por falta de oprtunidades ni esas cosas porque conozco a weones con mas plata que bandido mejicano y chupan tinto como orilla de playa, lo otro que tienen es que son revivos, siempre se hacen los weones y si te pueden cagar te cagan, mas al sur por el lado de puerto montt son mas amables que la cresta, pero se les acaba lo amable si te metes con sus mujeres.

en chillan y en conce puta que hay minas ricas, yo diria que las mejores de chile estan en esa zona

Chucha compadre iba a decir exactamente lo mismo jajajajaj, chillan es una tierra increible, amo esa ciudad he estado meses ahi y lo he pasado la rax... Wenas minas eso es claro son lindas a cagar...

Mas pa puerto montt la cagan son increibles, amables a cagar, poco menos te llevan a a comer a su casa entero tela...

Aca en santiago..... na po es santiago....

Lo mas bacan es que sales de aca pal sur y podi andar de noche en la calle...

y eso de que son wenos pa la rayuela corta.... la cagan wn, yo ya tengo dos tíos por eso lados ke se despacharon por buenos pal wascazo... y pa kornetes na ke decir, como buena gente de trabajo en campo, te agarrai con uno y te deja weno pa na jajajajajajjajajaa
 
_Constantine_ dijo:
JUAJAUAU SALIDA DE CANCHA... juajaua es la wea mas chistosa q he escuchado...jajaja la WEA ARCAICA,BETUSTA, ...jajaje es como PALETO, PECOSVIL, LA BOTICA, LOS CHUTEADORES.....JAJA


SORRY PERO ES PA WEBIARTE TOA UNA VIDA...

IDOLA JAJAJAJAJAJAJ, AL COLUMPIO COMO CORRESPONDE....

Paleto¡¡¡¡¡¡, chemimaireee tenia una profe como de 80 años ke decia paleto jajajajajajjajajajajajajaja o la chomba jajajajajaja ke wenaaaaaa
 
los de regiones si somos mas relajado

y los del sur no nos asustamos con una pequeña lluvia
por que en teoria las calles se inundan con mas de 1mm jajajaja:razz:

y yo tb le digo pan frances a al maraqueta, no se llama asi????:razz:
 
este es mi tema ....wn
vivo 4 dias en stgo y 3 en concepcion

cuando llego a conce wn..... pareciera que estuviera dopado.... los tiempos en conce son distintos.... si hasta los negocios cierran a las 2 y abren a las 4.............en Stgo ni cagando pasa eso.
en santiago hago como veinte mil cosas en el dia y en conce no me alcanza ni para 3.....

pero en stgo me miran raro cuando les doy las gracias.....les digo buenos dias ......o cruzo la calle por la esquina.
es decir los santiaguinos son bastantes ajenos a las buenas costumbres sociales.....
y en conce les dicen pan fraces
cuando llegué hace 10 años y pedia marraqueta..... no cachaban que era eso.

lo otro que me doy cuenta es que los santiaguinos no estan ni ahi con las regiones y los de regiones se la pasan hablando de santiago.......pelando obviamente de los wnes que son al tener stress y vivir en la mierda y con flaites.....
la calidad de vida es mejor en regiones.....se vive mas y mejor.
 
me da igual si son de regiones o no pero igual le digo guasos a todos xDD
 
soy del norte y cuando a todos los capitalinos la verdad que me apestan cuando se agrandan por el solo hecho de vivir en una ciudad de 6 mill de wns, es como los arg cuando vienen a chile, que dicen.."alla en arg es asi o asa todo el rato". Claro que no todos, pero si un numero importante, del sur no hablo porque no lo conozco...
 
vivi toda casi toda mi vida en santiago (ahora estoy en talca) y en realidad hay una gran diferencia entre los capitalinos y los provincianos. Los primeros siempre andan estresados y apurados, con cara de pocos amigos y tratan a los de regiones de huasos. Y los de regiones son mas relajados, por ejemplo cuando recien llegue a talca encontarba inconcebible que los wns del centro cerraran los negocios, perdia el viaje porque no respetaba el horario de almuerzo!!! y parece que tambien toman siesta porque abren tarde. Los de regiones tambien tratan mal a los santiaguinos, dicen que son prepotentes y que santiago es chile. Asi que al final es una mala mutua.

p.d: en todo caso es cierto que los provincianos hablan cantadito jajaja
en una de esas yo ya estoy hablando igual :lol2:
 
Volver
Arriba