• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pregunta para los capitalinos

conce la lleva po wn


cuando vienen santiaginos para aca lso culiaos se pasean como estrellas de cine

:lol2:
 
teca18_2004 dijo:
soy de region, y los santiaguinos andan todo el dia apurados XD

falso, en las provincias son demaaaaasiaaaaaaaado lentooooooozzzzzzzzzz
lo malo del santiaguino, es que cuando va a provincia se transforma y se cree la raja, se jura, como minimo, desarrollado y menosprecia todo lo que ve en provincia. al reves, cuando el provinciano se viene a santiago, se menosprecia solo, y se "siente" por todo, pero cuando regresa a la provincia se cree gringo
tamos cagaos
 
Por lo poco que conozco Santiago y regiones, puedo decir que la gente de la capital es bastante más estresada y apurada. En cambio, fuera de Santiago noté que a la gente le gusta conversar con el otro y es mucho más relajada y amable.
Pero si tengo que elegir, me quedo con Santiago. Tendrá todos los defectos que quieran, pero me recuerda a mi Buenos Aires :rojo: (por ser una metrópoli, ah). Igual quisiera conocer más Chile.

/FELIPE\ dijo:
PEro en el sur a las marraquetas les dicen pan frances... la wea estupida.

En Argentina también le decimos pan francés.

OBI-WAN-CANABIS dijo:
lo otro que me ha fijado es que puta que manejan mal en regiones, parece no saben que la linea blanca es para circular demarcar la calle, parecen autito de autopista sobre la linea blanca.

¡Eso es verdad!
 
Yo Creo que no es cuestión de ser de la capital o de región, es cuestión de calidad de persona.

Conosco muy de cerca lo que es vivir en región y en Santiago, ya que estuve seis años en Concepción. En esos seis años tuve un compañero santiaguino que era muy presumido y se jactaba de ser de la capital, pero por otro lado tuve otros compañeros capitalinos muy sencillos y simpáticos. También conocí muchas buenas personas y otras que ni siquiera vale la pena referirse.

En resumén, en todos lados hay de todo, pero obviamente me quedo con la simpatía, sencillez y humildad de las personas.
 
claro que si, mientras mas al sur de santiago mas hospitalaria y wena onda la gente, pal norte no cacho mucho.

Pero vivi 13 años en tco, y la gente sureña es la raja
 
Viví en el sur, viví en el norte y ahora vivo en Santiago, y la verdad es que no he visto diferencia alguna de fondo entre capitalinos y provincianos.
 
Vivo en Santiago, pero como me han dicho muchas personas, no parezco Santiaguino (será por q no naci aqui?).

Viña no me gusta como ciudad. Me desagradan los Pubs y el tipo de orden q tienen, aparte de que igual he conocido a personas prepotentes y huele mierda por alla.

Valpo...Ufff, como me gustaria vivir alla!. Me gusta la gente de alla, locos con la mente amplia y buenos conversadores, llenos de cultura y movidos, como los de Villa Alemana. Incluso en Valparaiso, me toco meterme en un sector brigido (por weon) y ni parecido a mis barrios, hasta un viejo angustiado me dijo por donde salir del cerro.

Constitución es una Ciudad bonita, pero dañada con los olores de la Celulosa. La gente es franca y para mi (acostumbrado al ritmo Metropolitano), me parecio chocante - casi agresiva las personas en las calles, pero despues me di cuenta, q era por q te miran directo a los ojos y eso es lo q te descentra.

De Concepción conozco a personas q son de alla. Solo puedo decir q son bastantes cartuchos y machistas (pero no generalizo).

La Serena, solo la conoci en temporada de Vacaciones, pero senti como no le agradaba mucho los turistas. Coquimbo, es turbiooooooo...Estuve en lugares muy oscuros..

Chillan, comparto con la visión de mocheros (aunq ellos me dijeron, "no toques mi caballo, no mires a mi mina") pero son buenos para compartir un vinito conversado y las mujeres de alla son increibles.

Eso es en General. !
 
me encantan de santiago ,,los del sur son unos huasos culias son de lo peor
 
ven?, por eso se dice que a los flaites les sobran las minas...
 
Beto26baneado dijo:
En todo caso, yo que soy del cxampo, no he conocido weones mas levantados de raja y pendencieros que los de Concepcion.Llegan a ser brigidos de lomafiosos que se ponen.Noles gusta perder ni a los dados a esos weones. Cuidado con los penquistas. Nopor nada, a todo esto, alla se pierde gente.

¿Que tenis contra conce mierda? La mafia te va a hacer desaparecer wn

Los santiaskinos cuando vienen se creen lo maximo las mierdas
 
Volver
Arriba