• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una relacion sin enamorarse

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Se puede estar en una relacion con alguien pero sin enamorarse, no por que no quieras solo por que no nace... cuanto tiempo se debe esperar para eso?, llegara algun dia? o despues de un tiempo si no paso es mejor el NEXT...

eso shuenla y gracias


Csm no puedo creer que este escribiendo esto
 
Aer compadre que es lo que está buscando?
Una relación amorosaa largo plazo, a corto plazo, un toshangou, una culiamiga?

157304.jpg
 
Dejemos el amor romántico, y vivamos el libre emparejamiento :-p
 
El enamoramiento es solo un proceso, se da generalmente al principio de una relacion, luego muere. Tu caso es especial, de acuerdo a un estudio de la universidad de cambridge realizada a 20 individuos todos con tendencia homosexual encajas perfecto.

Asi que dile a tu maricon que te siga sacando caca:santa:
 
Se puede estar en una relacion con alguien pero sin enamorarse, no por que no quieras solo por que no nace... cuanto tiempo se debe esperar para eso?, llegara algun dia? o despues de un tiempo si no paso es mejor el NEXT...

eso shuenla y gracias


Csm no puedo creer que este escribiendo esto
Se dá o no se da, no esperes algo que no te nace pajarillo :santa:.
 
a tus 13 años se entiende la pregunta,generalmente el enamoramiento se da a la primera ,bien por la belleza de la otra persona,su inteligencia o cualquier motivo que cause admiracion de tu parte hacia a ella,pero tambien puedes empezar a sentir afecto,atraccion y amor a medida que vas conociendo al caballo de turno.
ahora si tienes mas de 13 años tenis que estar harto cagao pa preguntar temas asi en este forazo,donde abundan guatones culiaos tetones,caballos de ano estrecho,viejos culiaos depresivos que esperan el holocausto y mamertos culiaos virgenes de la tula. asume culiao que moriras virgen de la callampa al menos que sacrifiques la pixula con una haitiana ,pero quedaras sin pico con el tiempo,se te caera el mani como las hojas en otoño.te quedara el chico nomas para saciar tus ganas.saludes hermanite
 
Con la minoca que estoy ahora siento que pasa eso, en el fondo yo estot mas enganchado de ella que viceversa. Se lo he planteado varias veces pero ella lo niega, aunque su forma de ser podria validar lo que dice no se, no le compro, si a una mina le gustai de verdad por más fria que sea lo notarás, no es mi caso :/ solo está conmigo por estar mientras llega alguien mejor (siendo que ella no es la media mina ni por si acaso) y para disfrutar los beneficios (la invito a todo, auto, viajes etc) Y estoy enganchado no porque quiera, es asi nomas, asi que me preocupo de disfrutar nomas siempre conciente de que cualquier dia se aburre de mi y se va con otro wn, na que hacerle :hands:
 
puta las minas que anduve cuando andaba hueando me querian de pololo... salia corriendo de una
 
Volver
Arriba