• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una revelación de Super Street Fighter 5 EVO parece más probable de lo que pensamos

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
Una revelación de Super Street Fighter 5 EVO parece más probable de lo que pensamos

han visto cómo mis expectativas para el nuevo DLC de Street Fighter 5 disminuyen constantemente y eventualmente disminuyen para resolver la suposición de que probablemente obtendríamos un anuncio de dos personajes nuevos en EVO, y eso marcaría el final de un gran desarrollo. Después de una conversación bastante profunda sobre el enfriador de agua figurativo EventHubs, en realidad estoy esperando algo más cercano a una actualización de Super Street Fighter 5.

Si bien es cierto que las prácticas de comunicación recientes de Capcom han amortiguado la atmósfera general y la exageración que rodea al nuevo contenido, una mirada a la situación actual (así como una breve mirada a las prácticas anteriores) crea una posible narrativa en la que la próxima gran vitrina es una gran excepción. acuerdo

La base para este presentimiento comienza con el impulso de los deportes electrónicos de Capcom . La compañía ha declarado a través de informes de relaciones con inversionistas que están redoblando los esfuerzos de eSports para Street Fighter , y en la actualidad solo tienen SF5 como su único título importante de eSports.
Si bien esa antorcha se pasará inevitablemente en algún momento, no parece en absoluto evidente que Capcom esté listo para reemplazar el SF5 ya que permanece debajo de este foco particular hasta al menos 2021 . Si es preciso, esto implicaría otro año de SF5 en el Pro Tour de Capcom en 2020, y dado el estado actual, se siente como si una actualización de revisión fuera casi necesaria para mantener la exageración general y el interés a niveles adecuados durante otro año completo .
Esa mirada atrás a las prácticas anteriores nos da un ejemplo de cómo Capcom ha abordado una situación similar en un pasado no muy lejano. Fue en un panel en EVO 2013 que la compañía reveló Ultra Street Fighter 4, una actualización que presentaba nuevos modos, mecánica, etapas, equilibrio y cinco nuevos personajes.
Hazte un favor y mira esta revelación de USF4 de hace seis años (gracias a MetalMusicMan ). Contrasta bastante claramente con la forma en que se presenta esa información en la actualidad, pero dados nuestros propósitos en este momento, es el momento y el contenido lo que despierta nuestros intereses particulares.
Ultra se lanzó en las galerías japonesas el siguiente mes de abril y llegó a las consolas aproximadamente dos meses después, en junio de 2014. Ese ejemplo nos da una idea de las capacidades de Capcom en un escenario similar, pero ¿qué hay para hacernos pensar que lanzarán un SF5? Actualizar en cualquier lugar cerca del tamaño y la magnitud de Ultra?
Podemos comenzar con lo que sabemos con certeza: Street Fighter 5 todavía está vivo. Esto es bastante simple y directo a medida que los desarrolladores continúan produciendo disfraces y escenarios, y de hecho tienen lo que sea la gran revelación de agosto en el horizonte. Además, el juego continúa aumentando de forma lenta pero segura en las ventas, como se demostró recientemente cuando superó los 3,1 millones de copias vendidas. Si bien podría argumentar que SF5 no está necesariamente prosperando tanto como podría estarlo, no está ni cerca del estado de "soporte vital" que a veces implican los detractores.
Nuestra ventana más grande hacia el funcionamiento del DLC SF5 de Capcom aquí en 2019 ha sido gracias al Productor Ejecutivo del juego, Yoshinori Ono , y sus tweets esporádicos nos han pedido que esperemos agosto y nos aseguren que "Nosotros [el equipo de desarrollo] queremos vivirlo a las expectativas de todos ".
La otra ventana importante proviene de Matt Edwards, de Capcom UK, ya que él también ha mencionado (aunque brevemente) lo que está por venir. Dada su asistencia frecuente a Winner Stays On Sessions en Londres y su clara familiaridad con el juego , es evidente que Edwards está particularmente conectado a la comunidad de Street Fighter.
En marzo, cuando se le preguntó a Edwards sobre lo que se avecinaba para el SF5 , dijo específicamente que "[C] no esperes hasta que veas lo que tenemos en la tienda". Este tipo de fraseo nos lleva a creer que la próxima revelación está más cerca de "quitarte las medias" en lugar de "aplaudir de golf modesto" cuando se trata de niveles de exageración.
Hay una tercera ventana que es completamente no oficial, pero vale la pena abrirla para que las personas, al menos, estén al tanto de: la minera de datos X-Kira . X-Kira ha visto éxitos y fallos cuando se trata de excavar contenido de SF5 no revelado, por lo que depende de los individuos dar a sus hallazgos tanto o tan poco peso como estimen apropiado.
El minero brasileño de datos ha estado diciendo que ha descubierto evidencia encriptada para un Super Street Fighter 5 desde hace algún tiempo, y recientemente publicó el siguiente tweet relacionado con Seasons 4, 5, y una Super actualización:

Haga clic en las imágenes para versiones más grandes.

Un Super Street Fighter 5 seguramente crecerá y garantizará interés para el 2020, e incluso podría darle suficiente vida al SF5 para un Pro Tour 2021 en el caso de que un Street Fighter 6 u otro nuevo título de juego de combate de Capcom aún no se haya levantado para tomar su lugar. .
No es de ninguna manera un bloqueo que esta será la revelación en EVO este año, pero parece probable al menos, y probablemente sería un gran jonrón para Capcom y sus empresas de eSports.
 
impresionante don seregios, conteste esto mismo en sus pruebas
 
Sf V nació muerto. Me aburrió. El 4 estaba mejor.
 
Volver
Arriba