• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Tenista ex top 5 pide pololo por internet, para no aburrirse en cuarentena.

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
La tenista Eugenie Bouchard pidió un novio para atravesar la cuarentena por el coronavirus: la respuesta de Nick Kyrgios

4JSQK2STGNCWND2ULLKUKXUT64.jpg


77Q5XJEONNE6NC2RHSSXEDOYBM.jpg


La canadiense solicitó compañía para el confinamiento por el COVID-19 y, entre la lluvia de ofertas, se filtró un comentario del polémico jugador australiano


Eugenie Bouchard pidió un novio para pasar la cuarentena por el coronavirus y recibió una respuesta de Nick Kyrgios.
En tiempos donde el coronavirus tiene en vilo al planeta, el deporte está suspendido y gran parte de la población mundial está en cuarentena, la tenista canadiense Eugenie Bouchard ha utilizado nuevamente las redes sociales para buscar pareja. Tras su experiencia teniendo una cita con un desconocido con el que hizo una apuesta en el Super Bowl LI por Twitter, ahora le han llovido ofertas para atravesar el confinamiento.

“No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió la jugadora canadiense de 26 años, que actualmente ocupa el número 328 del ránking WTA, pero que supo estar en la posición número 5 en 2014.

KK4XEX7SANC27EZLWF2WQZQKKM.jpg

Eso provocó que muchos de sus seguidores le mandaran mensaje con la intención de acompañarla. “¿Hay alguna solicitud que pueda rellenar en alguna parte?” o “Me han dicho que Internet es un gran lugar para comenzar una aventura como esta” son algunas de las respuestas que le llegaron a ‘Genie’.

Sin embargo, entre los mensajes apareció uno de otro tenista famoso: Nick Kyrgios. El polémico jugador australiano de 24 años, actualmente en el puesto 40 del ránking ATP, contestó mostrando su sentido del humor y diciéndole que moría de la risa.

DI3QHVLZENG5TBYTVIWORL6XGE.jpg

Detrás de la complicidad entre estos jugadores hay una historia: a mediados de 2019 hubo fuertes rumores de que Nick Kyrgios tenía una relación sentimental con Beatrice, la hermana gemela de la tenista canadiense. La joven
influencer
publicó una foto en Instagram con él y con el mensaje “Buena compañía”.



https://www.infobae.com/america/dep...-el-coronavirus-la-respuesta-de-nick-kyrgios/
 
Sin embargo, entre los mensajes apareció uno de otro tenista famoso: Nick Kyrgios. El polémico jugador australiano de 24 años, actualmente en el puesto 40 del ránking ATP, contestó mostrando su sentido del humor y diciéndole que moría de la risa.

o_O


periodistas conchas de su madre.. 5 años para esta wea?
 
Volver
Arriba