• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Undertaker, El mejor luchador de historia

tenor.gif
Donde te pillo conchetumare, perdiste el poco respeto que te tenía .. chinche conchetumare :monomeon: wwe :maestro: Kurt Angle
 
Kane tenía mejores promos, un personaje más "flexible", no sé cómo chucha, pero siempre lo apoyaban, siempre :lol2: , en su pick igual era ágil y ni hablar de que ayudó a varios a subir.

André era otra wea, pero Kane me gusta más como luchador íntegro que Taker.
 
el taker main eventeo el king of the ring 2002 .
a la wea le fue como la mierda en ventas y fue el ultimo ppv king of the ring
 
no le alcanza ni pa ser elegido como el mejor luchador de algun año
 
Undertaker no tiene mochas buenas: ha tenido mochas con weones decentes que lo han hecho ver como un millón de dolares. El resto es pura mierda inflada para weones que de verdad se refieren al wrestling como """""""""""""""""entretenimiento"""""""""""""""""""""""" deportivo y se sienten parte del """"""""""""""""""""""""""universo""""""""""""""""""" de la WWE.
 
Undertaker no tiene mochas buenas: ha tenido mochas con weones decentes que lo han hecho ver como un millón de dolares. El resto es pura mierda inflada para weones que de verdad se refieren al wrestling como """""""""""""""""entretenimiento"""""""""""""""""""""""" deportivo y se sienten parte del """"""""""""""""""""""""""universo""""""""""""""""""" de la WWE.

Estoy viendo fantasmas del pasado???
 
Paso a agregar que yo soy un partidario de Kane como el mejor gigante de la industria.

Y sí, sobre Taker.

:ohno:

Ahora tomando en cuenta que nombraron a Kane, creo que de todas maneras le pone unas buenas patás en la raja al taker, a nivel de pesonaje y por sobretodo porque puso over a varios weones, y muchos de esos insignificantes, pero ahí estuvo el guatón culiao apareciendo semanalmente para jobbear y después volver a ser main eventer.

Mucho mas respetable que aparecer una vez al año, en el show más grande y como si fuera poco, le ponían un rival que pudiera hacer un combate bueno, porque si no la weá terminaba siendo un bodrio culiao, ejemplos de peleas de mierda en WM:
Snuka, Roberts, Gonzalez, Bundy, Nash, Big Boss Man ,Albert, Big Show, Lesnar, Wyatt, Reings.

Kane tenía mejores promos, un personaje más "flexible", no sé cómo chucha, pero siempre lo apoyaban, siempre :lol2: , en su pick igual era ágil y ni hablar de que ayudó a varios a subir.

André era otra wea, pero Kane me gusta más como luchador íntegro que Taker.

Kane es mejor atleta que el Undertaker (todavía recuerdo cuando levantó a pura fuerza al Rikishi :omg: ) pero como luchador es una copia Acuenta del Undertaker y como personaje pierde por mucho, aunque acepto que una gran parte del prestigio del Enterrador se basa en los jobbers de primer nivel y los feudos que tenía con ellos
 
El Undertaker es un tremendo personaje, tanto que aún hay wns que se basan en el para crear a los suyos. Ahora en cuanto a lucha, el wn era y es una bosta
 
Volver
Arriba