• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Undertaker, El mejor luchador de historia

pasaito el 2005 recién se puso a pensar de que seria bueno tener luchas entretenidas y de buen nivel
 
Yo diría q después del 96, feudo con mankind, Michaels, bret hart, stone cold, lo demuestran, luego viene el poto malo y ahí cambio personaje y tuvo mochas con lesnar, buenas, luego retorna el personaje y contra batista, edge michaels
 
Yo diría q después del 96, feudo con mankind, Michaels, bret hart, stone cold, lo demuestran, luego viene el poto malo y ahí cambio personaje y tuvo mochas con lesnar, buenas, luego retorna el personaje y contra batista, edge michaels
Y es exactamente lo que escribí en el primer post, como siempre los tambitos dando la cacha.
 
El Undertaker está dentro de los mejores 10 PERSONAJES de la historia de la WWE, como luchador y como atleta es fácilmente superado por docenas de weones :cafe3:

Esto.

Apagar las luces y cerrar por fuera

Entonces pongan un maniquí culiao en su lugar. Demás que tendría más gracia y haría mejores promos.

Argumento culiao, ahí aceptan que el weón no tuvo ningún brillo.
 
Última edición:
No es el mejor, pero está dentro de los mejores.

No.

Nunca tuvo mochas al nivel de Bret, Shawn, Flair, AJ Styles o Daniel Bryan
Nunca hizo promos buenas, y ni cerca de gente como Jericho, Piper, Foley o Dwayne
Nunca fue draw como Hogan, Dwayne, Stone Cold
Nunca la pudo vender como luchador real MMA como Lesnar, Angle y el Iron Sheik, aunque siempre haya tirado esos combos mulas y las llaves calcadas del último episodio de UFC.
 
Entonces pongan un maniquí culiao en su lugar. Demás que tendría más gracia y haría mejores promos.

Argumento culiao, ahí aceptan que el weón no tuvo ningún brillo.

A un luchador yo lo evaluo en tres aspectos: como personaje, como luchador y como atleta. Como personaje el Undertaker definitivamente fue un gran suceso en la WWE, marcó una época su feudo con SCSA y su presencia más su carácter impresionaba en el ring; como luchador tenía técnicas interesantes como la Vieja Escuela o la Tumba Rompecuellos pero nunca fue un luchador muy técnico, más allá de que en su última etapa adoptó algunas técnicas de las MMA como la Shin Choke (no me acuerdo del nombre que le puso); como atleta el tipo tiene una gran fuerza y envergadura pero no tiene nada más que sea sobresaliente, no me atrevo a compararlo con luchadores como Kurt Angle o Brock Lesnar quienes en estado físico lo superan sin problemas

Conclusión: un maniquí no reemplaza al Undertaker porque su presencia y carácter dentro del ring son únicos
 
Tiene una pelea muy byenacontra angle pero nunca cache si fue angle el que se puso la lucha al hombro o fue la quimica de los 2 wns

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Paso a agregar que yo soy un partidario de Kane como el mejor gigante de la industria.

Y sí, sobre Taker.
 
Al final el restlin es lo que te hace sentir pueden darse mil vueltas en el aire pero si no prenden al público no sirve de nada
El tata era bkn y como dijo el weon de más arriba sacate el piko del ollo wata caga
 
Al final el restlin es lo que te hace sentir pueden darse mil vueltas en el aire pero si no prenden al público no sirve de nada
Y nadie ha dicho lo contrario.

El tema es que:
Nunca hizo promos buenas, y ni cerca de gente como Jericho, Piper, Foley o Dwayne
Nunca fue draw como Hogan, Dwayne, Stone Cold

Entonces no vengas a vender al chancho culiao como el más bacán solo porque es igual de guatón que vo, y porque también escuchaba metal.

Nunca fue draw, nunca hizo promos buenas, nunca prendió al público al nivel de Stone Cold, Dwayne, Hogan o Daniel Bryan, sí conchetumare.
 
Ahora tomando en cuenta que nombraron a Kane, creo que de todas maneras le pone unas buenas patás en la raja al taker, a nivel de pesonaje y por sobretodo porque puso over a varios weones, y muchos de esos insignificantes, pero ahí estuvo el guatón culiao apareciendo semanalmente para jobbear y después volver a ser main eventer.

Mucho mas respetable que aparecer una vez al año, en el show más grande y como si fuera poco, le ponían un rival que pudiera hacer un combate bueno, porque si no la weá terminaba siendo un bodrio culiao, ejemplos de peleas de mierda en WM:
Snuka, Roberts, Gonzalez, Bundy, Nash, Big Boss Man ,Albert, Big Show, Lesnar, Wyatt, Reings.
 
Volver
Arriba