• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad inclusiva: Profesor UC manda a estudiantes a trabajar en McDonalds para costear internet

Y eso es culpa del profesor?
Que yo sepa quienes impulsaron las manifestaciones eran los mismos estudiantes.
Por donde vivo los colectivos están parados... qué han hecho para no morirse de hambre: se ofrecen para ir a dejar las compras de los vecinos al minimarket.

cuando hay ganas y necesidad siempre hay pega. Mi papá siempre nos decía que mientras el tuviera dos manos nunca nos faltaría lo esencial para vivir. Estos son pendejos flojos que ven en el trabajo una ofensa... seguro son los mismos que tratan del hombro para abajo a los oficios más humildes.

Además como estamos en la actitud tener computador y conexión a internet para un universitario es obligatorio. y seguro los mismos weones tienen plata para drogas, copete y darse gustitos, pero un plan de celular de 10 lucas es un abuso :grito:

No es culpa del profesor que no haya pega, pero tampoco lo es de los alumnos, simplemente NO HAY PEGA, LA PANDEMIA CAGO TODO, el fondo de todo esto es que el viejo culiao aweonao no fue capaz de ver la caga que está en el país antes de mandar a trabajar a los cabros, siendo que todo el retail y comida rápida murieron, en que más puede trabajar un weon sin oficio?

Tengan o no tengan plata da igual, el tema es el discurso culiao fuera de lugar del profesor, totalmente alejado de la realidad actual :hands:
 
No es culpa del profesor que no haya pega, pero tampoco lo es de los alumnos, simplemente NO HAY PEGA, LA PANDEMIA CAGO TODO, el fondo de todo esto es que el viejo culiao aweonao no fue capaz de ver la caga que está en el país antes de mandar a trabajar a los cabros, siendo que todo el retail y comida rápida murieron, en que más puede trabajar un weon sin oficio?

Tengan o no tengan plata da igual, el tema es el discurso culiao fuera de lugar del profesor, totalmente alejado de la realidad actual :hands:

el viejo tiene razon en el fondo pero no en la forma...a estas alturas ningun "joven" no tiene acceso a internet, menos en una universidad que solo llega lo mejorcito que bota la educacion media del pais. Ademas para salir a wevear nunca falta plata, pero no vengan que no hay para un misero plan de 6 lucas mensuales.

al final es solo lloriqueo por wevear, te creo que fuera un liceo publico donde con cuea los pocos que tienen notebook son los que regalo el ministerio y no los han cambiado por drogas o tatuajes, pero no de la ponticuica.
 
Yo creo que el profe no les quiso decir " literalmente" a la manga de culiaos flojos que fueran a pedir pega...todos sabemos la situación actual, cómo algunos escombros nos mencionan acá, muy oportunamente por lo demás :qloco:
Pasa que los bastardos de ahora, con o sin pandemia, no son capaces de hacer ni una weá,todo les cuesta,nada se adapta a su puto mundo imaginario, todas las weas les ofenden, todos están en su contra....cornetas los culiaos hijos de la pica pica.
Igual al profe se le ve tostado en el vídeo y,cómo mencioné anteriormente, la volá del MacDonaldo es metafórico, una forma de decirle a los pencas de mierda que :grito:muevan la raja.
 
Estudié construcción en una universidad de mierda de provincia, nunca me fue bien pero lo suficiente para pasar los ramos, tenía un trabajo formal con turnos y siempre andaba llorándole a mis colegas para cambiarles los turnos y así poder ir a clases y también hacia clases particulares de matemáticas (a los hijos de mis mismos colegas) porque como buena chilena, estudié un par de años ingeniería pero no me dio el cuero para seguir... así que aproveché mi buena base de matemáticas para salvar en mi nueva carrera. Me costó más que la chucha, pero terminé. No soy ni una genio ni vendí packs (en mi época no existía eso), cuando había sol me iba caminando a la u y asi ahorraba los $100 de la micro que costaba en esos años
Bueno entonces no escribas tonteras, si no te dio para una carrera de ingeniería es porque demanda mucho tiempo de estudio afuera de la universidad, yo estudio ingeniería y también hago clase de matemáticas pero eso no alcanza ni cagando para arrendar un lugar, comida etc y hasta para tener plata para “carretear”, es súper fácil decir las cosas cuando estudias algo fácil que no demanda mucho tiempo ahí cualquiera puede trabajar pero cuando se estudia una carrera dificil como cualquier carrera relacionada con fisica/matematicas, derecho o alguna carrera biologia en alguna universidad del consejo de rectores cambia la cosa.
 
Bueno entonces no escribas tonteras, si no te dio para una carrera de ingeniería es porque demanda mucho tiempo de estudio afuera de la universidad, yo estudio ingeniería y también hago clase de matemáticas pero eso no alcanza ni cagando para arrendar un lugar, comida etc y hasta para tener plata para “carretear”, es súper fácil decir las cosas cuando estudias algo fácil que no demanda mucho tiempo ahí cualquiera puede trabajar pero cuando se estudia una carrera dificil como cualquier carrera relacionada con fisica/matematicas, derecho o alguna carrera biologia en alguna universidad del consejo de rectores cambia la cosa.
Ingeniería es difícil, pero no para un monumento para chuparse el pico de esa forma
 
- el profesor es uno de esos clasicos sacoweas PUC que no tienen idea de las weas mas alla de su metro cuadrado en el sector oriente. puede ser muy seco, pero la mismo tiempo muy imbecil. profesionalmente conozco muchos de esos weones, con postgrados en europa pero que no saben configurar una impresora, menos agarrar una pala.

- los mocitos millennials se sintieron ofendidos y fueron a llorar a tuiter, vaya novedad.
 
Le encuentro razón a cuico ctm del profe, pero eso no quita que me caiga como el pico por hablar con la papa en la boca el feo culiao :hands:
 
Elite culiá... aqui todos tienen 4 computadores en la casa con hipermega wifi y set gamer po wn.

Ponganse en los pantalones de un wn que logró entrar a la Uc con una beca por notas o CAE por ultimo, como el mayor de 5 hermanos, donde con cuea hay 1 computador del año del pico para todos. Son los menos pero los hay, la cosa no es si los madan o no a trabajr, sino que el profe tiene que saber que hay realidades distintas y es su tarea saber adaptarse o entregar las herramientas para que todos puedan acceder a los conocimentos. La wea es "si no tienen microfono, e internet mejor no hubieras entrado a la U"
 
Elite culiá... aqui todos tienen 4 computadores en la casa con hipermega wifi y set gamer po wn.

Ponganse en los pantalones de un wn que logró entrar a la Uc con una beca por notas o CAE por ultimo, como el mayor de 5 hermanos, donde con cuea hay 1 computador del año del pico para todos. Son los menos pero los hay, la cosa no es si los madan o no a trabajr, sino que el profe tiene que saber que hay realidades distintas y es su tarea saber adaptarse o entregar las herramientas para que todos puedan acceder a los conocimentos. La wea es "si no tienen microfono, e internet mejor no hubieras entrado a la U"
Sale weon. Puedes estar con beca, pero no conozco a ningún universitario que no tenga $10.000 para un puto plan de celular (14 gb en Virgin). Son 10 lucas todas cargadas que es el equivalente a 2 cajetillas de cigarros o a 2 pack de cerveza.

Tampoco hay que pasarse a mierda y victimizar a estos flojos qlos cómodos.
 
Elite culiá... aqui todos tienen 4 computadores en la casa con hipermega wifi y set gamer po wn.

Ponganse en los pantalones de un wn que logró entrar a la Uc con una beca por notas o CAE por ultimo, como el mayor de 5 hermanos, donde con cuea hay 1 computador del año del pico para todos. Son los menos pero los hay, la cosa no es si los madan o no a trabajr, sino que el profe tiene que saber que hay realidades distintas y es su tarea saber adaptarse o entregar las herramientas para que todos puedan acceder a los conocimentos. La wea es "si no tienen microfono, e internet mejor no hubieras entrado a la U"
Jjajajajajaj :risa:.

Me cuelgo un poco de su comentario. Puta hay mucha gente, como aqui tambien, que cree que Chile sigue siendo igual al de hace 50 años po :lol2:. Que flaite culiao como soya no tiene su iphone o ultimo modelo de celular?. Naaaahh weon ajajaja si hasta en las poblas hay fibra optica pos, weas q en ninguna villa miseria, favela o distrito de otro pais ql latino encuentras, solo aca. Pero no, los weones soyientos q pertenecen a la sector medio alto-alto insisten en escribir situaciones surrealistas sobre las situaciones diarias de la clase baja y media JJAJAJ. Se los digo como un veinteañero q pertenece solo en edad. a este generacion culia llorona.

Oye si hasta la misma caga de U como todas las otras facilita chips y celulares o alguna wea pa ayudar al estudiante q lo necesite o no tenga recursos pa costearse dicho equipo y participe de las clases online.
 
Elite culiá... aqui todos tienen 4 computadores en la casa con hipermega wifi y set gamer po wn.

Ponganse en los pantalones de un wn que logró entrar a la Uc con una beca por notas o CAE por ultimo, como el mayor de 5 hermanos, donde con cuea hay 1 computador del año del pico para todos. Son los menos pero los hay, la cosa no es si los madan o no a trabajr, sino que el profe tiene que saber que hay realidades distintas y es su tarea saber adaptarse o entregar las herramientas para que todos puedan acceder a los conocimentos. La wea es "si no tienen microfono, e internet mejor no hubieras entrado a la U"

Un Machuca cualquiera.... Te creo en los 90's o inicio de los 00's, no ahora. Mi vecina de seis años tiene un Smartphone po, y si quieres algo, te tiene que costar porque así es la vida. Nada es gratis, y nadie anda por ahí en plan papaito piernas largas dándole ayudas a uno para surgir en la vida.
 
Elite culiá... aqui todos tienen 4 computadores en la casa con hipermega wifi y set gamer po wn.

Ponganse en los pantalones de un wn que logró entrar a la Uc con una beca por notas o CAE por ultimo, como el mayor de 5 hermanos, donde con cuea hay 1 computador del año del pico para todos. Son los menos pero los hay, la cosa no es si los madan o no a trabajr, sino que el profe tiene que saber que hay realidades distintas y es su tarea saber adaptarse o entregar las herramientas para que todos puedan acceder a los conocimentos. La wea es "si no tienen microfono, e internet mejor no hubieras entrado a la U"

la misma universidad dijo que entregaron 700 computadores en calidad de prestamo a los alumnos que no tengan. asi que lo unico que falta (y no es la gran cosa) es sumarle un plan de datos, algo simple si vemos que todas las compañias se estan rajando con gigas de regalo hasta en el plan mas charcha por la contingencia.
 
Elite culiá... aqui todos tienen 4 computadores en la casa con hipermega wifi y set gamer po wn.

Ponganse en los pantalones de un wn que logró entrar a la Uc con una beca por notas o CAE por ultimo, como el mayor de 5 hermanos, donde con cuea hay 1 computador del año del pico para todos. Son los menos pero los hay, la cosa no es si los madan o no a trabajr, sino que el profe tiene que saber que hay realidades distintas y es su tarea saber adaptarse o entregar las herramientas para que todos puedan acceder a los conocimentos. La wea es "si no tienen microfono, e internet mejor no hubieras entrado a la U"

Te encuentro razón en ponerse en los pantalones, pero te cuento algo, yo me pongo en el caso de quienes realmente se lo merecen,
La desigualdad brutal que hablan te la compro a inicios de los 90, donde realmente no habían posibilidades de estudiar, no estoy diciendo que la igualdad exista, pero hoy en día hay mas facilidades, te lo dice un wn que con cuea tuvo un 286 en la casa con windows 3.11 para hacer las tareas, que tuvo que estudiar en un técnico sacando una carrera de técnico contable, para trabajar mientras se pagaba los estudios en un instituto, aportaba en la casa y le quedaba para sacar fotocopias a guías y pagar un ciber para hacer weas. Después con pega poder estudiar alguna especialidad en la U..... a punta de pega de esfuerzo personal, no fui el único y te estoy hablando de algo que paso el 2005 solamente....

Creo que hoy hay mucho weoncito que quiere todo gratis sin perder ningún beneficio personal, sin realizar ningún sacrificio, que si tienen muchos trabajos de las U, reclaman, que si no tienen pal copete se estezan los niños, que no se les puede mirar feo, que les tienen que arreglar las notas, etc, etc.
Cuando estudiaba vespertino cuanto qlao no vi tirao en el bandejon de la alameda raja de curao perdiendo clases, o weones que no llegaban a las clases los sábados por estar con la caña, pero eran los primeros en llorar.

Respecto al tema claramente al viejo qlao le falto tino para expresarse eso no se niega, ojala se lo afilen por wn... pero siempre hay opciones wn, siempre. Creo que últimamente hay gente que le encanta victimarse.
 
Volver
Arriba