• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo la compré (piratita) completa en el persa Bio-Bio
Son 7 discos y se ve espectacular
Por lo que me di cuenta, los mkv para descargar en internet no estan en el orden correcto, pero si tienen el audio latino original.
:ear:
 
Póster exclusivo de la SDCC.

young-justice-poster.jpg

 
Se supone q justicia joven sale en diciembre......en qeu fecha exacta...o ya salio????
 
Donde se podrá ver young justice??? Y saldrá un episodio o todos juntos como está de moda. Ya que se supone que lo dan mañana
 
:idolo: Young Justce volvió como si no hubiesen pasado 84 años desde la temporada 2. Obviando la notoria baja en calidad de dibujos y animación, partieron bien densos altiro, harta política, tráfico de humanos, niñitos muertos, enterrando gente viva en fosas comunes, Batman dictador, etc. :awesome:

El capítulo de los Roys es pa' cagarse de la risa :xd:
 
Última edición:
Fallaron en que en la Muerte de Superman la película se apoyó en que le dieron una personalidad a Superman y les quedó muy bien, me emocioné cuando murió; pero en el Reino el wn apenas sale, es una película sin protagonista, y se nota, porque Lois no resulta ni por si acaso, en ninguna de las dos.

Igual, ambas son una mejora gigante con lo que venían haciendo en películas de animación desde después de los Nuevos 52.
 
Fallaron en que en la Muerte de Superman la película se apoyó en que le dieron una personalidad a Superman y les quedó muy bien, me emocioné cuando murió; pero en el Reino el wn apenas sale, es una película sin protagonista, y se nota, porque Lois no resulta ni por si acaso, en ninguna de las dos.

Igual, ambas son una mejora gigante con lo que venían haciendo en películas de animación desde después de los Nuevos 52.
incluso no quisieron darle protagonismo a la JL y un poco de humanidad a Lex, pero no les resulto....
 
Rumor: Según The GWW, Warner Animation Group se encuentra desarrollando una película animada de Batman Beyond, para ser estrenada en cines.

TZnbecn.jpg

Fuentes dicen que este proyecto sería la respuesta de Warner/DC al increíble éxito de Sony con Spider-Man: Into The Spider-Verse. En cuanto a la fecha de estreno, este proyecto calzaría con una imagen filtrada publicada por Daniel Ritchman, donde aparece un proyecto animado de DC para el 2020. Aunque también se ha mencionado 2022.

GM8w2Fw.jpg
 
Última edición:
Rumor: Según The GWW, Warner Animation Group se encuentra desarrollando una película animada de Batman Beyond, para ser estrenada en cines.

TZnbecn.jpg

Fuentes dicen que este proyecto sería la respuesta de Warner/DC al increíble éxito de Sony con Spider-Man: Into The Spider-Verse. En cuanto a la fecha de estreno, este proyecto calzaría con una imagen filtrada publicada por Daniel Ritchman, donde aparece un proyecto animado de DC para el 2020.

GM8w2Fw.jpg
Que ironía. Se hizo una serie animada de Spider-Man (es una mierda) como respuesta a la serie Batman Beyond, y ahora salen con esto claramente como respuesta a Into the Spider-Verse. Ojalá pongan a la gente correcta a cargo no más, mantengan lejos a los weones de Lego.
 
Volver
Arriba