• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Casting Ideal para la pelicula Birds of Prey

Mary Elizabeth Winstead como Huntress
Mary-Elizabeth-Winstead-300x400.jpg



Natalie Dormer como Black Cannary
54abc59d2927b_-_elle-00-natalie-dormer-hunger-games-opener-h.jpg


Listo WB/DC los salve de la quiebra
 
Última edición:
debe tener hongos
:sisi:
Los hongos que agarro en el castillo de los Lannister

Si llega a ser Ladgerda vacan igual aunque en DC se fijan mas que sean lindas que atleticas
Pero Dormer ya actuo en una pelicula de "accion" aparte tiene poto

Aunque aca encuentran fea a Gal Gadot :lol2: y ahora a Dormer
 
Última edición:
:ohmy:


¿El Pingüino podría ser el villano en The Batman? :mmm:
 
Se ha anunciado que la película origen del Joker, que protagonizará Joaquin Phoenix bajo el mando de Todd Phillips, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

 
Así fue el comienzo del late de Conan O'Brien en San Diego, durante la Comic-Con 2018 :D

 
Se ha anunciado que la película origen del Joker, que protagonizará Joaquin Phoenix bajo el mando de Todd Phillips, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.



The Hollywood Reporter informa que la actriz Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2) se encuentra negociando para unirse al elenco de la película origen del Joker. Si todo sale bien, Beetz interpretaría a una madre soltera que capta el interés del hombre que se convertirá en el príncipe payaso del crimen.



 
Última edición:
Rumor: Revelados algunos impactantes detalles de la película Joker

La película Joker está tomando forma muy rápidamente, y aunque muchos fans aún se muestran escépticos frente a una historia de origen del Príncipe Payaso del Crimen que parece que se alejará mucho de lo visto en los cómics, no se puede negar que el reparto promete ser impresionante. Después de todo, Joaquin Phoenix dará vida al villano protagonista, mientras que Zazie Beetz apunta a posible interés amoroso del personaje.

Ahora, That Hashtag Show ha revelado que el Joker empezará la película como Arthur Fleck. Sí, el icónico villano de Batman recibirá un nombre en la película, algo que no ha ocurrido en los cómics durante muchos años. Aparentemente, se cree que Fleck regresa a casa para vivir con su envejecida madre Penny antes de conocer a Sophie Dumond, la madre soltera e interés amoroso que posiblemente interpretará Beetz.

Y ahora vienen las cosas que seguro que resultarán impactantes. La web revela que la madre de Fleck era muy atractiva en su juventud, y que estaba obsesionada con su antiguo jefe. La web especula con que este podría ser Thomas Wayne, ya que es descrito como alguien con unos 60 años cursi, bronceado y rico por el Joker. Luego teorizan con que Fleck podría ser el hijo bastardo de Wayne, convirtiendo al villano en medio hermano de Bruce Wayne / Batman, un giro único en la extraña relación que tienen estos dos.

Por último, la web insiste en que si Robert DeNiro está finalmente en la película, interpretará a un presentador de televisión llamado Murray Franklin.

Hay que tener en mente que nada de esto está confirmado, por lo que no son más que rumores y teorías basados en detalles de los personajes que la web afirma haber descubierto.

MNVNU4X.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba