• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

hey la chica tiene lo suyo..
Jurnee+Smollett+Bell+True+Blood+Season+6+Premiere+bMg4hBX5-fdl.jpg
4fc7b7732b0418da30560b31862fd0a8.jpg
 
Mary Elizabeth Winstead emocionada de ser La Cazadora en Birds of Prey

PPNdvMR.jpg

La actriz Mary Elizabeth Winstead ha roto su silencio sobre la película de Birds of Prey. Lo cierto es que no ha tardado demasiado en salir a partir de la noticia del otro día de su incorporación a la película para interpretar a La Cazadora/Helena Bertinelli.

Winstead se muestra muy entusiasmada de trabajar en esta nueva adaptación de cómics, pues recordemos ya apareció en su día en “Scott Pilgrim contra el mundo” de 2010.
Sí, voy a empezar a entrenar, y también aprenderé a disparar un arco y una flecha, lo cual es nuevo para mí.

Winstead también se sinceró acerca de cómo se involucró en el proyecto, y reveló que fue la directora Cathy Yan (Dead Pigs) quien le comentó el proyecto:
No puedo decir que fuese una gran lectora de cómics. Pero cuando me encontré con Cathy Yan, que dirige la película, y conocí la historia del personaje, me interesé mucho. Es un lugar realmente fuerte y emocional para empezar con un personaje de superhéroes. No voy a entrar en muchos detalles ahora, pero creo que es interesante y una oportunidad de hacer algo genial con este tipo de personaje.

Sabemos que Winstead compitió con Margaret Qualley y Cristin Milioti por el papel. La actriz ha comentado que el proceso de audición fue diferente a todos los que ha realizado hasta el momento.
Es realmente emocionante, e incluso el proceso de obtener el papel y todo fue una experiencia muy diferente a la que he vivido normalmente. Estar con las otras actrices y una directora, y toda la energía que hay detrás de esto es tan única, así que estoy muy feliz.

En la descripción del otro día, se decía que el personaje descrita como una antigua hija de la mafia que se traumatizó en su infancia al ver como su familia era asesinada en un ataque de estos criminales, eso fue la que la motivó a transformarse en una vigilante y lo que la llevará a unirse a las Aves de Presa. La historia es muy próxima a los cómics, donde Helena Bertinelli es la hija de la familia mafiosa Bertinellia, una de las principales familias criminales de Gotham. Después del asesinato de sus padres, Helena asume el manto de Cazadora para poner fin a la mafia en Gotham de una vez por todas.

Fuentes:
https://www.thewrap.com/mary-elizabeth-winstead-birds-of-prey-huntress/
https://blogdesuperheroes.es/cine-m...ocionada-de-ser-la-cazadora-en-birds-of-prey/
 
Yo veía la serie Birds of Prey que daba el Warner. Lo veía por la Huntress que salía. Todas las minitas eran ricas ahí ...
Hasta la Dra. Quinzel estaba rica.
 
Zack Snyder pensaba en matar a Batman en la secuela de Justice League

Ya fue Zack... ya fue...
 
Los guionistas Glenn Ficarra y John Requa han dicho que la película de Joker & Harley es una mezcla jodida y mentalmente trastornada de This Is Us y Bad Santa.

Agregan que han terminado el guión y que a todos en WB les encantó, sin embargo, no tienen idea de cuándo se realizará.

Por último, han dicho lo siguiente sobre el posible comienzo de la película:




pasado a este par de cumas la pelicula culia

EKjJEU2.png
 
Rosie Pérez tiene 54 años, y se nota ¿cuál será la idea de estos wnes? :retardmmm:
 
Rosie Pérez tiene 54 años, y se nota ¿cuál será la idea de estos wnes? :retardmmm:
Qué como es una película de minas, no pueden haber hombres a menos que sean sometidos por las mujeres.
Dicho esto, Pérez sería el Gordon para ésta pelixula
 
Volver
Arriba