• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

para supergirl o powergirl a futuro en el dceu yo propondria a estas 2 una modelo y otra cantante

para supergirl taylor swift

Taylor%2BSwift%2Ben%2Bminifalda%2B04.jpg


1433328314_380467_1433338359_sumario_normal.jpg


taylor-swift-con-botas-plataforma.jpg


y para power girl la modelo karlie kloss

dt.common.streams.StreamServer.cls


images


image
 
El director de The Raid confirma que tuvo reuniones para dirigir Deathstroke, pero no volvió a escuchar nada más del proyecto



Joe Manganiello debutó como Deathstroke en una escena post-créditos finales de Liga de la Justicia, y pese a los rumores de una película propia, de momento no tenemos ningún detalle oficial de cuándo volveremos a verle.

El director de The Raid, Gareth Evans, estuvo supuestamente ligado al proyecto. Ahora, Evans ha confirmado que efectivamente fue así, pero que las conversaciones que tuvo con Warner Bros. fueron muy casuales. Eso sí, solo tiene buenas palabras para Manganiello.
Tuve una llamada telefónica que creo que se hizo un poco pública, sobre Deathstroke con DC. Hablamos sobre eso antes, tuvimos unas cuantas conversaciones. Una con los chicos de DC y otra en Warner Brothers, una con Joe, que lleva ya tiempo siendo el personaje, que en cualquier caso es súper apasionado del personaje. Nunca me he reunido con nadie que sepa más sobre su personaje.

El director admitió que, aunque no estaba familiarizado con el personaje cuando comenzaron las conversaciones, su investigación le inspiró numerosas formas de explorarlo, a pesar de que ninguno de los conceptos cobró forma.
Me estuve moviendo a mi alrededor e hice un poco de investigación y leí un par de esos cómics. Comencé a profundizar en las historias de origen. Me gusta averiguar cuál es el origen de un personaje y qué le da forma, qué le pinta su personalidad. Ha habido unas cuantas iteraciones, en realidad, de su origen, que es interesante de ver. Estaba la forma original en la que se creó el personaje y luego se tomaron algunas licencias creativas en términos de cómo perdió el ojo, por ejemplo, y cosas así. Así que fue una experiencia interesante.

No está del todo claro por qué se disipó todo el proyecto, pero Evans no parece demasiado decepcionado por el resultado.
Nada fue en realidad más allá de esas conversaciones. Hace mucho tiempo que no escucho nada. Para ser honesto, cada vez que veo un artículo escrito, sigo queriendo preguntar: ‘Bien, ¿qué es lo que saben que no sepa yo?’. Porque aún no he escuchado nada desde hace tiempo. Por lo tanto, no sé si alguna vez volverá a completarse el círculo en algún momento. Pero sé que no he tenido ninguna conversación sobre ese proyecto en mucho tiempo.

Fuente:
https://comicbook.com/dc/2018/10/03/deathstroke-gareth-evans-the-raid-joe-manganiello/
 
primer poster de la continuacion de la pelicula animada "la muerte de superman" (que en lo personal me gusto mucho), que sigue con la saga de los comics con "el reinado de los superhombres", esto fue presentado durante la comic con de nueva york en la cual muestran al erradicador; el hombre de acero, superboy y cyborg.

reign-of-the-supermen.jpg


y aqui una breve presentacion de la pelicula

 
primer poster de la continuacion de la pelicula animada "la muerte de superman" (que en lo personal me gusto mucho), que sigue con la saga de los comics con "el reinado de los superhombres", esto fue presentado durante la comic con de nueva york en la cual muestran al erradicador; el hombre de acero, superboy y cyborg.

reign-of-the-supermen.jpg


y aqui una breve presentacion de la pelicula


Eso no tiene nada que ver con este tema. Hay un tema para eso (click en la imagen a continuación)

 
Desde The Wrap revelan que James Gunn (Guardians of the Galaxy Vol. 1 y Vol.2) se encuentra negociando con Warner para escribir y dirigir Suicide Squad 2 :ohmy:.

Según The Hollywood Reporter, Gunn ya habría llegado a acuerdo para escribir el guion y ahora estaría negociando para dirigir el film.

 
Última edición:
Desde The Wrap revelan que James Gunn (Guardians of the Galaxy Vol. 1 y Vol.2) se encuentra negociando con Warner para escribir y dirigir Suicide Squad 2 :ohmy:.

Según The Hollywood Reporter, Gunn ya habría llegado a acuerdo para escribir el guion y ahora estaría negociando para dirigir el film.



Según fuentes de Borys Kit de The Hollywood Reporter, Suicide Squad 2 no será una continuación de la película original, por lo que James Gunn puede hacer una versión distinta, aunque por el momento no está claro si esto significa una búsqueda de nuevos actores.

Originalmente Gavin O'Connor (The Accountant, Warrior) iba a dirigir la secuela, pero su historia resultó casi idéntica a la de Birds of Prey y cuando a esa película le dieron luz verde antes que a Suicide Squad 2, O'Connor se frustró y terminó saliéndose del proyecto para dedicarse a The Has-Been, película que protagonizará Ben Affleck.
 
Última edición:
Pregunta para los entendidos
Aquaman, respetará la historia del cómic, ó la trama es un invento de Hollywood
 
Pregunta para los entendidos
Aquaman, respetará la historia del cómic, ó la trama es un invento de Hollywood

¿Cual de todas las historias del comic? Aquaman existe desde 1941, asi que me imagino que hay un monton de historias de donde sacar.

Parece que se estan inspirando en El trono de Atlantis -que tuvo una pelicula animada- pero en ningun momento han dicho que se van a inspirar en una historia en especifico, por algo se le llama "adaptacion"
 
Y ahora el circulo se ha completado, porque con suicide squad DC quizo tener su propio Guardianes de la Galaxia. Y segun parece solo hara el guion, no esta confirmado si a a dirigir o que.
 
Según fuentes de Borys Kit de The Hollywood Reporter, Suicide Squad 2 no será una continuación de la película original, por lo que James Gunn puede hacer una versión distinta, aunque por el momento no está claro si esto significa una búsqueda de nuevos actores.

Originalmente Gavin O'Connor (The Accountant, Warrior) iba a dirigir la secuela, pero su historia resultó casi idéntica a la de Birds of Prey y cuando a esa película le dieron luz verde antes que a Suicide Squad 2, O'Connor se frustró y terminó saliéndose del proyecto para dedicarse a The Has-Been, película que protagonizará Ben Affleck.
No deberían cambiar a Harley Quinn... porque Margot Robbie... tal vez dejar al tío Phill... el resto no se , Katana tal vez ...
 
Volver
Arriba