• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Rumor: Detalles de la historia de Birds of Prey

V0Cms8y.jpg

Según Revenge of The Fans, al principio encontraremos que cada uno de las protagonistas ocupandose de sus propios problemas antes de que finalmente se unan. ¿Qué están haciendo, te preguntas?

  • Black Canary (Smolett-Bell) es un cantante que lucha contra el crimen en la noche.

  • Huntress (Winstead) fue una asesina de Black Mask hasta que descubrió que él mató a su familia. Así que ahora ella lo está persiguiendo.

  • Harley Quinn (Margot Robbie) está intentando seguir adelante después del Joker (a quien se hace referencia, pero no aparece).

  • Renee Montoya, por otro lado, está en el camino de Huntress y Black Canary debido al cantidad de cadáveres que han acumulado.
Lo que finalmente las une, como se mencionó en la sinopsis publicada en agosto, es Cassandra Cain. Lo que ocurre es que Roman Sionis, también conocido como Black Mask, ha secuestrado a la joven Sra. Cain porque la ve como "La asesina perfecta", y la está preparando para que ocupe el lugar que una vez tuvo Huntress. Me han dicho que Caín se manejará de manera similar a la forma en que X-23 se representó en Logan de James Mangold, excepto que no tiene ninguna habilidad, ya que eso no es cosa de Cain. Ella es realmente buena matando gente gracias a que su padre la convirtió en un arma. Al igual que en X-23, su diálogo será extremadamente limitado ya que se presenta como una asesina atormentada, pero a la vez silenciosa.

Si crees que el punto culminante de la película se centra en rescatar a Cass, estarías equivocado. Según mi fuente, logran salvarla antes del tercer acto de la película, en su lugar, se centra en Black Mask enviando a sus hombres tras las Birds of Prey como parte de la preparación para la confrontación final entre él y el grupo, donde Huntress finalmente tiene su mejor oportunidad de venganza.

También jugarán con la idea de aliados, ya que Montoya se da cuenta a medida que se desarrolla la historia que Huntress, Black Canary y Harley no son del todo malas y decide ayudarlas a mantener a Cass a salvo.

También hay rumores de un cameo épico, pero por el momento no quieren decirlo porque suena demasiado bueno para ser verdad y no están seguros.
 
Rumor: Detalles de la historia de Birds of Prey

V0Cms8y.jpg

Según Revenge of The Fans, al principio encontraremos que cada uno de las protagonistas ocupandose de sus propios problemas antes de que finalmente se unan. ¿Qué están haciendo, te preguntas?

  • Black Canary (Smolett-Bell) es un cantante que lucha contra el crimen en la noche.

  • Huntress (Winstead) fue una asesina de Black Mask hasta que descubrió que él mató a su familia. Así que ahora ella lo está persiguiendo.

  • Harley Quinn (Margot Robbie) está intentando seguir adelante después del Joker (a quien se hace referencia, pero no aparece).

  • Renee Montoya, por otro lado, está en el camino de Huntress y Black Canary debido al cantidad de cadáveres que han acumulado.
Lo que finalmente las une, como se mencionó en la sinopsis publicada en agosto, es Cassandra Cain. Lo que ocurre es que Roman Sionis, también conocido como Black Mask, ha secuestrado a la joven Sra. Cain porque la ve como "La asesina perfecta", y la está preparando para que ocupe el lugar que una vez tuvo Huntress. Me han dicho que Caín se manejará de manera similar a la forma en que X-23 se representó en Logan de James Mangold, excepto que no tiene ninguna habilidad, ya que eso no es cosa de Cain. Ella es realmente buena matando gente gracias a que su padre la convirtió en un arma. Al igual que en X-23, su diálogo será extremadamente limitado ya que se presenta como una asesina atormentada, pero a la vez silenciosa.

Si crees que el punto culminante de la película se centra en rescatar a Cass, estarías equivocado. Según mi fuente, logran salvarla antes del tercer acto de la película, en su lugar, se centra en Black Mask enviando a sus hombres tras las Birds of Prey como parte de la preparación para la confrontación final entre él y el grupo, donde Huntress finalmente tiene su mejor oportunidad de venganza.

También jugarán con la idea de aliados, ya que Montoya se da cuenta a medida que se desarrolla la historia que Huntress, Black Canary y Harley no son del todo malas y decide ayudarlas a mantener a Cass a salvo.

También hay rumores de un cameo épico, pero por el momento no quieren decirlo porque suena demasiado bueno para ser verdad y no están seguros.
Batgirl, Nightwing...
 
Esta Birds of Prey pinta casi tan mala como esa vieja y mala película protagonizada por Zoe Zaldana y Briney Spears. :lol2:
 
Aunque Flash fue aplazada otra vez, creo que sería la única solución para hacer un reboot decente (no cambiar personajes care nalga y hacerlo de lo más normal) aunque wonder woman y quizás aquaman ya van a estar bien posicionados. Esos podrían mantenerlos, agregar los nuevos batman y superman, eliminar a ciborg (al que nadie pidió y menos conocían) y traer a linterna verde, para que tenga un buen feedback con flash (como en las animadas). El problema será reposicionar nuevamente a los icónicos, que llegarán sin la típica historia de origen, o al menos algo de trasfondo.

De todas formas aún tengo algo de fe en shazam, ojalá no sea el último clavo en DC. Si sale mala, será mejor que se dediquen a hacer las animadas nomás.
 
Chris Mckay dice que la película de Nightwing sigue adelante, pero tendremos que esperar...
70869_big.jpg

El escenario de películas de DC está ahora un tanto incierto, máxime tras el retraso de “Wonder Woman 1984” hace un par de días. Uno de los proyectos que forma parte de ese futuro es la película de Nightwing, en la que está trabajando el cineasta Chris McKay desde hace más de año y medio.

Este pasado febrero sonaba que la película no era una de las prioridades de Warner Bros., algo que ya se desprendía dada la gran ausencia de noticias por más que McKay venía prometiendo que “pronto” habría novedades.

Ahora, en respuesta al comentario de un fan, McKay ha asegurado que el proyecto sigue vive, aunque parece confirmar indirectamente esa idea de que no es una de las apuestas a corto plazo del estudio.

¿Así que la película de Nightwing ya no continúa?

No. Tendrás que esperar. Mantén viva la esperanza. Parafraseando a Dick Grayson: Nightwing vive. Siempre.

No. You’re going to have to wait tho. Keep hope alive. To paraphrase Dick Grayson: Nightwing lives. Always.

— Chris McKay (@buddboetticher) October 24, 2018



A pesar de que sigue adelante, cabe recordar que McKay en teoría se hará cargo de la próxima película de Dungeons & Dragons/Dragones y Mazmorras de Paramount, que tiene previsto un estreno para 2021.

Actualmente que sepamos, entre las prioridades de películas de DC están la adaptación de Birds of Prey, la nueva película de Escuadrón Suicida que esta reenfocando James Gunn, la película de Flash o esa películas de Supergirl que se rumorea.
 
El director de fotografía Matthew Libatique (Iron Man, Venom, A Star is Born, Requiem for a Dream, Black Swan) se encuentra negociando para unirse a Birds of Prey y adelanta que la adaptación podría cambiar de título.

LjU6qDX.jpg
Me estoy preparando para “Birds of Prey”, aunque es probable que tenga otro título. La produce Warner Bros. y la dirige Cathy Yan, quien ya hizo la película china “Dead Pigs”. Estoy emocionado. Es una película de superhéroes pero del universo DC, no el de Marvel. Margot Robbie es la protagonista y eso me entusiasma, además tiene una componente de historia de orígenes, lo que la hace más interesante pero por el momento estamos teniendo conversaciones muy iniciales.

Fuente:
http://www.gmanetwork.com/news/show...nd-a-star-is-born-is-also-behind-venom/story/
 
Última edición:
Aunque Flash fue aplazada otra vez, creo que sería la única solución para hacer un reboot decente (no cambiar personajes care nalga y hacerlo de lo más normal) aunque wonder woman y quizás aquaman ya van a estar bien posicionados. Esos podrían mantenerlos, agregar los nuevos batman y superman, eliminar a ciborg (al que nadie pidió y menos conocían) y traer a linterna verde, para que tenga un buen feedback con flash (como en las animadas). El problema será reposicionar nuevamente a los icónicos, que llegarán sin la típica historia de origen, o al menos algo de trasfondo.

De todas formas aún tengo algo de fe en shazam, ojalá no sea el último clavo en DC. Si sale mala, será mejor que se dediquen a hacer las animadas nomás.
Por último si es por un tema de cuota racial, que introduzcan al Linterna John Stewart y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La directora Cathy Yan ha hablado recientemente sobre Birds of Prey y cómo consiguió el trabajo, venciendo a las otras candidatas:
"Hice mi tarea. No diría que fue fácil, pero fue relativamente sencillo y directo. Inmediatamente me encantó el guion y sentí que era algo que realmente podía hacer, y se parecía mucho a mi propia voz ", dijo Yan.

“No pude dejar el guion, tenía tanto humor negro como gran parte de mi trabajo, y hay temas de empoderamiento femenino que son tan fuertes y fáciles de relacionar. Así que entré, no con confianza, pero al menos con un sentido de que pertenecía a la habitación, que de alguna manera mágica en términos de tiempo y suerte esta oportunidad estaba abierta para mí y definitivamente iba a sacar lo mejor de ella".

"Salió de mí", dijo Yan sobre su reunión con Warner Bros. "Nunca he hecho ninguna de estas cosas y le pedí a mis agentes que me dieran ejemplos para comprender de mejor manera: armé una presentación de mi idea y también realicé un video corto. Pero diría que no fue como muchos otros videos que hacen referencia a otras películas que se sienten remotamente como su película. Encuentro que son bastante inútiles. Pero creé mi propia versión que transmitía temática y tonalmente lo que sentirías (en mi película) ".

Cuando se le preguntó si habría elementos orientales en Birds of Prey, Yan respondió:
“Sí y no. El tono de la película es similar al de mis películas. Hay un personaje mitad asiático y nuestra guionista (Christina Hodson) es mitad china y está incluyendo pequeños fragmentos ".

El personaje mitad asiático al que se refiere la directora es Cassandra Cain, como se había reportado antes.

Por último, Yan confirmó que la adaptación será clasificada R.


 
La directora Cathy Yan ha hablado recientemente sobre Birds of Prey y cómo consiguió el trabajo, venciendo a las otras candidatas:


Cuando se le preguntó si habría elementos orientales en Birds of Prey, Yan respondió:


El personaje mitad asiático al que se refiere la directora es Cassandra Cain, como se había reportado antes.

Por último, Yan confirmó que la adaptación será clasificada R.



:ohno:
 
me tienen las bolas llenas con sus weas de andar metiendo negros, maricones y ahora chinos en las weas....

chinos culiaos son la peor raza, son una puta plaga como los judios
 
me tienen las bolas llenas con sus weas de andar metiendo negros, maricones y ahora chinos en las weas....

chinos culiaos son la peor raza, son una puta plaga como los judios

¡Cierto! eso es realmente terrible ¿escoger a los actores por su capacidad de atraer a la mayor cantidad posible de publico? ¡Eso va en contra de todo lo que ha hecho hollywood antes!
lo divertido es que las mujeres juran de guata que es una película para empoderar a las mujeres y en realidad es puro fanservice para los machos alfa lomo plateado que quieren ver tetas y culos en trajes de latex

¿Y no puede ser ambas cosas a la vez?

En otro orden de cosas, la liga de la justicia -en la mente de snyder- iba a ser como El Señor de los Anillos.

https://www.cinemascomics.com/liga-de-la-justicia-zack-snyder-el-senor-de-los-anillos/
 
Snyder es como ese pendejo virgo que todos conocimos que contaba que se culeaba a las mejores minas pero siempre en las vacaciones.
 
Volver
Arriba