• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Ezra Miller dice que la película de Flash llegará, aunque sea más tarde

ekjV6Be.jpg

Tras sufrir numerosos retrasos y haber pasado por diferentes directores, parece que la película de Flash llegará en 2021, o al menos esa es la intención de Warner Bros. a día de hoy.

Sin embargo, el actor Ezra Miller sigue entusiasmado con hacer la película del Velocista Escarlata y repetir su papel en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Fuente:
https://www.playboy.com/read/ezra-miller-fantastic-beasts-interview


anda super ocupado posando


:yaoscared:
 
Warner Bros. se encuentra desarrollando una adaptación cinematografica de Blue Beetle centrada en Jaime Reyes. Esta sería la primera adaptación al cine de un superheroe latino hasta la fecha.

El mexicano Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala) ha sido contratado para encargarse del guion del film.

 
Wajajajaja siempre que veo actualizaciones de este tema entro esperando leer que warner se deshizo de dc o que todos desde actores a directores renunciaron en masa...... aun no pierdo la esperanza.
 
Según Mario-F. Robles de Revenge of The Fans:

 
Ahora la Margot Robbie tiene ganas de que Harley Quinn tenga novia:

Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo expresan como una amistad; en otros cómics puedes ver que en realidad están vinculadas sexualmente como pareja. Estoy intentándolo, me encantaría que Poison Ivy sea traída al universo [de películas], porque la relación de Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla.


https://blogdesuperheroes.es/cine-m...-a-poison-ivy-al-universo-de-peliculas-de-dc/
 
¿Y qué pasó con "Justice League Dark", o ese proyecto murió con la salida de del Toro?

Lo última info que que recuerdo fue como en agosto de 2017, donde Warner contrató a un tipo bastante desconocido para escribir un nuevo borrador del guion, pero desde esa fecha hasta ahora nunca se supo más. Justice League Dark se une a los proyectos anunciados Deadshot, Deathstroke, Nightwing, Batgirl, Cyborg, Black Adam, Supergirl, Harley & Joker y la película en solitario del Joker de Leto de los cuales no se sabe en que estado de desarrollo se encuentran.
 
Deadline reporta que Warner está desarrollando una película centrada en Zatanna.

PKczq53.jpg
Puta yo ubico a este personaje pero como chucha se te puede ocurrir hacer una pelicula centrada en una wea tan desconocida pal mainstream si tus personajes mas famosos han dado la cacha :ohno:
 
En Marvel es una apuesta con algo de seguridad porque los puedes conectar a franquicias que han tenido éxito po wn, no como DC que el único hilo que sostendría las weas que siguen es una mierda como Justice League o Suicide Squead :ohno: Black Panther es un mal ejemplo en todo caso porque todos sabemos que iba dirigida a un público bien determinado.
 
En Marvel es una apuesta con algo de seguridad porque los puedes conectar a franquicias que han tenido éxito po wn, no como DC que el único hilo que sostendría las weas que siguen es una mierda como Justice League o Suicide Squead :ohno: Black Panther es un mal ejemplo en todo caso porque todos sabemos que iba dirigida a un público bien determinado.
Pero luego de 10 años... el punto es que apostaron por personajes cornetas y resultó bien ... seamos honestos nadie ( a excepción del comiquero) conocía a los GOTG antes de las películas... no existen fans del Dr Strange o Black Panther antes de las películas... pero ahora son más conocidos y eso es gracias al buen trabajo que hicieron en Marvel...
WB está apostando a otros personajes que no sean Batman o a Superman y eso no es malo... además el hecho que informen que están desarrollando dichos proyectos no significa que en definitiva los van a hacer...
 
Volver
Arriba