• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Coincido con lo de Jared Fleto, ademas yo espero que si sea algo distinto a marvel, mas de lo mismo aburre, y en lo personal, si DC le pone empeño, seria un rival de verdad para Marvel, ojala sea la historia de Arkham la de la pelicula, sorry weones ñoños (o mas que yo), hablo desde la ignorancia, nada mas.
 
Después de lo que hizo Ledger con el Joker, no hay motivo alguno para criticar a Leto si se queda con el papel.

:idolo: Ledger
 
Jared Leto responde a los rumores que lo sitúan en Escuadrón Suicida como Joker...
698345b5acc3aac5497c3bf83ece04ed.jpg


Tras unas breves confirmaciones que recibimos ayer de “Escuadrón Suicida”, incluyéndose el inicio y la duración del rodaje así como el falso nombre bajo el que la rodarían, hoy volvemos al apartado de rumores. Nos referimos al rumor que situaba a Jared Leto como candidato a ser el nuevo Joker en el universo DC y, en concreto, en la adaptación del Escuadrón Suicida.

MTV ha conseguido acercarse al cantante y actor para preguntarle acerca del rumor y, lejos de desmentirlo, Leto juega al despiste y se escuda en una cita célebre de “El Club de la Lucha”.

Hay una película llamada “El club de la pelea”, y sabes cual es la primera regla, ¿no?

Por si alguien no la ha visto, la primera regla del Club de la Pelea es que no hablas del club de la pelea.

A partir de ahí confiesa haber estado leyendo guiones pero no especifica si se tratan de esta película o no. Y continúa diciendo que después de la experiencia de los Oscar -ganó la estatuila a Mejor actor secundario por “Dallas buyers Club”- no tiene prisa por volver a meterse en un proyecto. Asegura que teniendo la música y otros sueños no hay prisa y hasta que no encuentre algo que le interese seguirá así. Pero ni confirma ni desmiente, aunque el hecho de que cite la primera regla de la película protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt puede ser indicio de que puede haber algo detrás.
jared-leto-dc-suicide-squad-the-joker.jpg

 
pero si amanda walker es como bachelet po weon, en que mierda estaban pensando :lol2:
 
Amanda Waller actualmente en los New 52
Amanda_Waller_Prime_Earth_007-590x381.jpg


Amanda Waller Arrow
640px-Amanda_Waller_%28Arrow%29_001.png

No se ve la primera foto.

No estoy al día con los New 52 y no cachaba el nuevo look de amanda y tampoco he visto arrow todavía, pero al menos para mi, la amanda original la encontraba un personaje bastante interesante y cabrona por lo demás.

Tiene lógica que quieran usar la imagen del personaje que tiene en la nueva continuidad en la pelicula, en assault on arkham al menos, amanda seguia siendo gorda xD
 
Última edición:
No se ve la primera foto.

No estoy al día con los New 52 y no cachaba el nuevo look de amanda y tampoco he visto arrow todavía, pero al menos para mi, la amanda original la encontraba un personaje bastante interesante y cabrona por lo demás.

Tiene lógica que quieran usar la imagen del personaje que tiene en la nueva continuidad en la pelicula, en assault on arkham seguia al menos, amanda seguia siendo gorda xD
yo prefiero la imagen de Waller gorda, intimidante una verdadera hija de puta... pero al menos en Arrow les ha salido bien, con la Waller flaca...
 
yo prefiero la imagen de Waller gorda, intimidante una verdadera hija de puta... pero al menos en Arrow les ha salido bien, con la Waller flaca...

No me tinca mucho la idea de Waller flaca (nunca me enganché con New 52), aunque tampoco se necesita una vaca... yo pondría a Epatha Merkerson, para quienes no recuerden, la teniente Van Buren de las primeras temporadas de Law & Order.
 
Según fuentes de Variety y The Hollywood Reporter, Michelle MacLaren (Breaking Bad, Game of Thrones) estaría negociando con Warner para dirigir Wonder Woman. Según los sitios, hay varios directores en la pelea, no todos son mujeres, pero MacLaren sería la favorita en la lista de Warner debido a su exitoso trabajo en televisión, que la llevó incluso a ganar un Emmy. Se dice que la directora ya ha tenido varias reuniones con el estudio sobre este proyecto. Al ser consultado el estudio no emitió declaraciones.

bee8632.png


Michelle MacLaren dirigirá y desarrollará la película de Wonder Woman

descarhfh.jpg

Según informa The Hollywood Reporter, Michelle MacLaren ha firmado para dirigir y desarrollar la película de Wonder Woman, que estará protagonizada por Gal Gadot después de su debut en Batman v. Superman: Dawn of Justice. La directora de Juego de Tronos trabajará con los guionistas en el proyecto para desarrollar un guión. Los productores serán Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder.

MacLaren fue el primer nombre que surgió como favorito para dirigir la película a principios de este mes de noviembre, cuando se citó que ya había mantenido varias reuniones con Warner Bros. para hablar sobre el filme. Entre sus créditos como directora se incluyen varios capítulos para exitosas series, tales como The Walking Dead, Breaking Bad y la citada Juego de Tronos. También fue productora ejecutiva de la mítica Expediente X.

Con esto, se cumple la idea del estudio de encargar la dirección de esta película de superhéroes protagonizada por una mujer a otra mujer. De momento no existe ningún guionista asociado al proyecto, pero con un estreno programado para 2017 aún hay tiempo más que suficiente.
 
Me gusta la waller de New 52, encuentro que es menos plana que la pre52, la de ahora vimos como partio, la motivación y pequeñas parte de su vida personal, que se conjugan en su personalidad, la de antes encontraba que tenia pocos motivos pa ser tan hija de perra e igual se la pasaban cagando (sobre todo en chekemate)
 
SS es uno de los mejores team que tiene DC, lo bueno es que puede ser una película con puros weones radom que no necesitan continuidad en el universo cinematográfico de DC.
 
no se wn...habria preferido a la Waller pre New 52, gorda , imponente, pero esta chica es buena actriz...y es rica :lol2:
lo mismo compadre, ademas al gorda Waller era chora, tipica negra del barrio ademas que cargaba con todo su tragico pasado familiar que la hacian un tremendo personaje.
 
Guillermo del Toro termina su guión de Justice League Dark y Warner Bros. lo revisará este fin de semana...
213510-guillero-del-toro-dc-comics-justice-league-dark-supernatural-avengers.jpg

Hace ya dos años, Warner Bros. le encargó al cineasta Guillermo del Toro que realizase una versión de “Los Vengadores” a su estilo propio, algo que encaminó el conocido director hacia el mundo de las criaturas extrañas, algo que como sabemos le encanta. Así ha estado escribiendo el proyecto llamado (temporalmente) Justice League Dark o Dark Universe, basado en el grupo de (anti)héroes más oscuro y mágico del Universo DC.

El tiempo ha acabado dejando a este proyecto en un segundo plano. Del Toro no terminaba el guión y el estudio no parecía tampoco tener mucha prisa, pues se trataría de una cinta independiente al resto de películas de DC Cómics o a la serie de Constantine de la cadena NBC. Sin embargo, hoy tenemos novedades de avance.
Aunque parecía que el proyecto quedaba finalmente relegado o como poco pospuesto, se filtra ahora la información de que del Toro habría terminado el guión que estaba escribiendo de la película, y que se lo entregó a Warner Bros este pasado fin de semana, por lo que en los próximos días se espera que sepamos cuál va a ser la decisión del estudio respecto al proyecto. Recordemos que en febrero de 2013, ya del Toro comentó que le iba a entregar al estudio una propuesta de argumento para la película.

De recibir el visto bueno por parte de Warner Bros., el siguiente paso sería otro guionista termine de depurar el escrito de del Toro para así crear un primer guión completo, que probablemente reciba futura revisiones.

Por lo que ha ido comentando el cineasta a lo largo de todos estos meses, entre los integrantes del grupo tenemos a Entre otros detalles que ha comentado es que los miembros del equipo que habría en la película son Swamp Thing / la Cosa del Pantano, John Constantine, Deadman, Etrigan, Specter / Espectro, Zatana y Zatara; y que todavía no hay título definitivo, refiriéndose a ella por ahora como “Dark Universe”.
Guillermo-del-Toro-Mimic.jpg

Vía información | Forbes
 
Volver
Arriba