• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

_______
El actor de Cíborg habla sobre si haría una película de los Jóvenes Titanes

justice-league-cyborg-teen-titans-comicbookcom-1110985-1280x0.jpeg

En una sesión de preguntas y respuestas durante un panel en la Wizard World Filadelfia, el actor Ray Fisher habló sobre si estaría dispuesto a repetir su papel de Cíborg (Cyborg) en una película de los Jóvenes Titanes.

"No hay nada fuera de la mesa. Quiero decir, en realidad no hay nada descartado. Sé que tienen una serie de los Titanes que va a salir en su propio universo que están haciendo, una especie de tema online, no he oído demasiado sobre ello. Pero les veréis representados en la versión de imagen real de esa forma, eso seguro."

En lo que se refiere a interpretar a Victor Stone, que pasó a ser más máquina que humano después de un trágico accidente, Fisher dijo que espera poder explorar más al personaje humano en futuras interpretaciones del personaje.

"Quiero decir, para mí, en todas estas películas, lo único que busco en ellas son las historias que sean reales y las que me conmuevan, ¿sabes lo que quiero decir? Y eso es lo que me llevó al Universo DC en lugar de a algunas otras cosas que estaban sobre la mesa.
Es como, historias con consecuencias que realmente me atraigan, donde los personajes pasen por luchas reconocibles que veo en la vida real. Así que si eso se traduce en Titanes o una película de Cíborg o en Liga de la Justicia 2, mientras esté ahí, estoy vendido tío. Me vale cualquier cosa."
 
Rumoreado el Pingüino como villano para The Batman o Birds of Prey

2nDVWig.jpg

Aunque la agenda de estrenos de DC Films está en estado de cambio constante, parece que Warner Bros. ha decidido que apoyarse en el superhéroe que mejor le ha funcionado en el pasado es la mejor apuesta.

El estudio está actualmente en varias fases de desarrollo de varios proyectos basados en DC que están centrados en Batman o en personajes de su universo (Birds of Prey, Batgirl, Escuadrón Suicida 2, Nightwing, Deathstroke, y los proyectos con el Joker y Harley Quinn). Falta por ver cuáles de esos proyectos entrarán realmente en producción, pero eso no evita que haya rumores.

El rumor más nuevo llega de Justin Kroll de Variety, que ha compartido que según sus fuentes el Pingüino podría ser el principal villano en la película de Batman de Matt Reeves. También añade que si Reeves, que aún está escribiendo el guión, opta por seguir una dirección diferente, entonces el villano podría ser usado para la película de las Birds of Prey.


Tómense esto con cautela ya que las cosas están cambiando constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que el Pingüino es posiblemente la elección para interpretar al villano principal de The Batman. Las fuentes añaden que incluso si Reeves decide seguir otra ruta el estudio podría hacerle el villano principal en Birds of Prey. Reeves aún está trabajando en el guión, así que esto siempre podría cambiar pero de los múltiples guiones de Birds of Prey entregados, uno tiene al Pingüino como villano principal. En cualquier caso, parece que Warner Bros. quiere que este personaje entre en el universo más pronto que tarde.
 
Zack Snyder confirmó que será productor en Wonder Woman 2

El director repetirá su rol de la primera película de la heroína para la secuela que debutará en 2019.

snyder-wonder-woman-900x599.jpg


31 MAY 2018 / CINE

Después de todos los conflictos por Justice League, lo lógico era asumir que Zack Snyder ya no estaría más involucrado en el DC Extended Universe. Sin embargo, el mismo director confirmó que mantendrá su rol como productor en la secuela de Wonder Woman.

A través de su medio de comunicación oficial, la red social Vero, un seguidor le consultó a Snyder si seguía siendo productor en Wonder Woman 2, apuntando al rol que el director de Batman vs Superman había tenido en la primera película de la Amazona. Snyder no tardó en responder con un simple “oh, sí” sin revelar mayores detalles.

Fuente: Mouse.cl

Volveremos a los tonos grises y a las películas que te hacen pensar :eek:
 
Zack Snyder confirmó que será productor en Wonder Woman 2

El director repetirá su rol de la primera película de la heroína para la secuela que debutará en 2019.

snyder-wonder-woman-900x599.jpg


31 MAY 2018 / CINE

Después de todos los conflictos por Justice League, lo lógico era asumir que Zack Snyder ya no estaría más involucrado en el DC Extended Universe. Sin embargo, el mismo director confirmó que mantendrá su rol como productor en la secuela de Wonder Woman.

A través de su medio de comunicación oficial, la red social Vero, un seguidor le consultó a Snyder si seguía siendo productor en Wonder Woman 2, apuntando al rol que el director de Batman vs Superman había tenido en la primera película de la Amazona. Snyder no tardó en responder con un simple “oh, sí” sin revelar mayores detalles.

Fuente: Mouse.cl

Volveremos a los tonos grises y a las películas que te hacen pensar :eek:
Ojo que la historia desarrollada en Wonder Woman es de Snyder...
 
Geoff Johns ha publicado la siguiente imagen sobre Wonder Woman, dando a entender que la historia tomará lugar en 1984:

c5eaW2R.jpg
 
Geoff Johns ha publicado la siguiente imagen sobre Wonder Woman, dando a entender que la historia tomará lugar en 1984:

c5eaW2R.jpg
:nonono: pudiendo hacer una historia moderna van a seguir con el pasado de Diana... para que ? Si ya sabemos cómo termina el camino? Van a borrar el “me aparte del mundo “ parece ...
 
Así es como la directora Ava DuVernay (Selma) consiguió dirigir The New Gods:



tdRPiBR.jpg


:wtf: :lol2:
 
Rumor: El DCEU podría tener nueva imagen. Posible directores queridos por WB

Tras la respuesta a Liga de la Justicia, que no fue la esperada por el estudio, Warner Bros. parece estar preparando un movimiento importante de cara al futuro del DCEU.

Según un rumor, el estudio presentará en la Comic Con de San Diego de este año una nueva imagen, que incluye un nuevo título y un nuevo logotipo, para el universo compartido basado en DC Comics.

Además, entre futuros nombres que estarían en el radar del estudio para dirigir futuras películas, están Joseph Kosinski, Quentin Tarantino, Miguel Gomes, David Yates, Andy Muschietti, Brad Peyton, Gary Ross, Ridley Scott, Dan Trachtenberg, David Yates y otros muchos.



 
Rumor: El DCEU podría tener nueva imagen. Posible directores queridos por WB

Tras la respuesta a Liga de la Justicia, que no fue la esperada por el estudio, Warner Bros. parece estar preparando un movimiento importante de cara al futuro del DCEU.

Según un rumor, el estudio presentará en la Comic Con de San Diego de este año una nueva imagen, que incluye un nuevo título y un nuevo logotipo, para el universo compartido basado en DC Comics.

Además, entre futuros nombres que estarían en el radar del estudio para dirigir futuras películas, están Joseph Kosinski, Quentin Tarantino, Miguel Gomes, David Yates, Andy Muschietti, Brad Peyton, Gary Ross, Ridley Scott, Dan Trachtenberg, David Yates y otros muchos.




Si su enfoque sigue siendo marketing, y que mal marketing se arregla con más marketing, van a seguir haciendo mierdas :hands:
 
No hagan más películas de DC... con Marvel basta :grito:
David Yates no por favor
 
Me gustaría una pelicula de Hellblazer dirigida por Muschetti... Podría salir algo interesante.
 
Desde Variety revelan que se viene una película centrada en el Joker de Jared Leto.

 
Volver
Arriba