• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Una película del Joker sin Batman... no tiene sentido... ambas son innecesarias, salvo que con esa (la de Leto) arreglen la versión de Ayer pero no se... al final terminará siendo un volador de luces... en ComicCon anunciarán los próximos estrenos así que no pasa nada...
 
Lo más posible es que este Batman en la peli del Leto, o al menos habrá más de un personaje importante ahí.
Y la otra película del Joker que se rumorea con Phoenix pinta mejor, pero y quien más entraría? Si aparece solo el Joker acá (como personaje comiquero de talla) y sale un éxito en todo sentido,me quedaría sin palabras.
 
Lo más posible es que este Batman en la peli del Leto, o al menos habrá más de un personaje importante ahí.
Y la otra película del Joker que se rumorea con Phoenix pinta mejor, pero y quien más entraría? Si aparece solo el Joker acá (como personaje comiquero de talla) y sale un éxito en todo sentido,me quedaría sin palabras.
Insisto una película del Joker sin Batman es un error, es como si hicieran una de Venom sin Spiderman...oh wait...
 
La biografía de Walter Hamada afirma que DC está trabajando en películas de supervillanos
56287_big.jpg

Warner Bros. ha actualizado ahora su web para añadir una biografía de Hamada donde se confirmaría que el estudio está trabajando en películas de superhéroes y de supervillanos de DC. Lo segundo tampoco llega a sorprendernos con proyectos como la película individual de Joker, la secuela de Escuadrón Suicida o Birds of Prey que contará con Harley Quinn en desarrollo.

Walter Hamada es el presidente de producción de las películas basada en DC en Warner Bros. Pictures. En este puesto, supervisa la lista de películas de WBP basadas en superhéroes y supervillanos de DC, así como títulos basados en otros personajes e historias también con licencia de DC, incluyendo Vertigo y MAD Magazine. Hamada recurre a recursos de WBP y New Line Cinema y trabaja en estrecha colaboración con Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment.
 
Leto si es un buen actor, pero en manos de un inútil como David Ayer no se le puede pedir mucho, en verdad a los que en verdad tendría que apalear es al director y al guionista por haber desaprovechado una película con Margot Robbie, Viola Davis, Leto, hasta el mismo Will Smith. Aunque si tuvieron un papel decente Margot, Viola y Will
El mismo fleto decía que ese no era el Joker ke grabó... Algo similar al Luke de la última plasta de estar guars.... Ni el director ni los ejecutivos saben que mierda hacer:hands:
 
La presidenta de DC Entertainment Diane Nelson abandona Warner Bros.
68075_big.jpg

Diane Nelson, abandona su puesto y hasta la empresa Warner Bros. tras 22 años de trabajo en ella.
No obstante, los motivos de su marcha se atribuyen a cuestiones personales, y es que ya en marzo la ejecutiva se alejó temporalmente de la empresa por motivos relacionados con su familia.

Warner Bros. ha sido mi hogar por más de 20 años con una gran variedad de increíbles experiencias profesionales. Los últimos nueve – la reconstrucción y la gestión de DC Entertainment – han sido un punto destacado y un privilegio especial —afirma Diane Nelson en su comunicado—. Con el apoyo y el talento de nuestro personal y creadores, me enorgullece dejar a DC aún más fuerte que cuando me uní a ella. Extrañaré a todos, especialmente a mi equipo de gestión ejecutiva, sin los cuales ninguno de nuestros logros podría haber sido realizado. Y estoy emocionada de emprender mi próxima aventura profesional.

Diane ha sido amiga y colega además de ser un valioso miembro de la familia de Warner Bros. durante más de 20 años. A lo largo de su mandato, su liderazgo y contribuciones han ayudado a dar forma al modo en que el estudio funciona hoy, y estamos mejor por haberla tenido en nuestro equipo —dice El CEO de Waner Bros. Kevin Tsujihara en su comunicado—. Aunque estamos tristes de que nos deje, respetamos y apoyamos su decisión por completo. Cualquiera que sea el próximo capítulo, sé que lo hará increíble.

Con su hueco, el equipo de administración ejecutiva de DC formado por Dan DiDio, Jim Lee, Geoff Johns y Amit Desai está siendo supervisado por Thomas Gewecke, el jefe de operaciones digitales y vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de negocios en Warner Bros.
 
La película de Deathstroke podría tardar en hacerse, si es que se hace

Z7pADmO.jpg

Pese a su minúsculo papel, ya que solo aparece en una escena post-créditos, la decisión de contratar a Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke en Liga de la Justicia fue muy bien acogida entre los fans. Ahora, durante su aparición en la Oz Comic-Con de Melbourne, el propio actor explicó las sorprendentes circunstancias que le llevaron a conseguir ese papel.

Según parece, Geoff Johns y Ben Affleck estaban trabajando en el guión de The Batman, y el productor Jon Berg vio algunos fan art de Deathstroke. Fue cuando vio uno de Boss Logic protagonizado por Maganiello que decidió ofrecerle el papel al actor.

Posteriormente, Maganiello aclaró a través de Twitter que el proceso fue algo más complicado que eso, pero muchos afirman que esta forma de otorgar un papel no es más que otra prueba de lo mal que está siendo gestionado el DCEU. Y es que no olvidemos que todo esto podría llevar a Manganiello a tener su propia película como Deathstroke.

Eso si se llega hacer. No hace mucho, se reveló que Gareth Evans iba a dirigir la película, pero recientes publicaciones en redes sociales parecen indicar que su agenda está ocupada como poco hasta 2020 con otros proyectos.
 
La presidenta de DC Entertainment Diane Nelson abandona Warner Bros.
68075_big.jpg

Diane Nelson, abandona su puesto y hasta la empresa Warner Bros. tras 22 años de trabajo en ella.
No obstante, los motivos de su marcha se atribuyen a cuestiones personales, y es que ya en marzo la ejecutiva se alejó temporalmente de la empresa por motivos relacionados con su familia.

Warner Bros. ha sido mi hogar por más de 20 años con una gran variedad de increíbles experiencias profesionales. Los últimos nueve – la reconstrucción y la gestión de DC Entertainment – han sido un punto destacado y un privilegio especial —afirma Diane Nelson en su comunicado—. Con el apoyo y el talento de nuestro personal y creadores, me enorgullece dejar a DC aún más fuerte que cuando me uní a ella. Extrañaré a todos, especialmente a mi equipo de gestión ejecutiva, sin los cuales ninguno de nuestros logros podría haber sido realizado. Y estoy emocionada de emprender mi próxima aventura profesional.

Diane ha sido amiga y colega además de ser un valioso miembro de la familia de Warner Bros. durante más de 20 años. A lo largo de su mandato, su liderazgo y contribuciones han ayudado a dar forma al modo en que el estudio funciona hoy, y estamos mejor por haberla tenido en nuestro equipo —dice El CEO de Waner Bros. Kevin Tsujihara en su comunicado—. Aunque estamos tristes de que nos deje, respetamos y apoyamos su decisión por completo. Cualquiera que sea el próximo capítulo, sé que lo hará increíble.

Con su hueco, el equipo de administración ejecutiva de DC formado por Dan DiDio, Jim Lee, Geoff Johns y Amit Desai está siendo supervisado por Thomas Gewecke, el jefe de operaciones digitales y vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de negocios en Warner Bros.
DC tenía una mujer a cargo?, que coincidencia... igual que Lucasfilm. El chiste se cuenta solo :hands:
 
:ohmy:

Geoff Johns no continuará como presidente y director creativo de DC Entertainment, en su lugar ha llegado a un acuerdo con Warner/DC para escribir y producir películas por medio de su nueva compañía Mad Ghost. Esta productora lo tendrá trabajando en contenido para películas, televisión y cómics, así como también en propiedades actuales de DC, donde se incluyen creaciones nuevas y reinventadas.

Su primer proyecto en esta nueva etapa con Warner será Green Lantern Corps, que escribirá y producirá. Johns ya ha escrito y producido Wonder Woman 2 y obtendrá un crédito como co-guionista y productor ejecutivo de Aquaman.

Jim Lee asumirá como director creativo de DC Entertainment.

 
Última edición:
:ohmy:

Geoff Johns no continuará como presidente y director creativo de DC Entertainment, en su lugar ha llegado a un acuerdo con Warner/DC para escribir y producir películas con su nueva compañía Mad Ghost.


Ya ctm, ahora se empieza a arreglar esta weá :awesome:
 
La película de Deathstroke podría tardar en hacerse, si es que se hace

Z7pADmO.jpg

Pese a su minúsculo papel, ya que solo aparece en una escena post-créditos, la decisión de contratar a Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke en Liga de la Justicia fue muy bien acogida entre los fans. Ahora, durante su aparición en la Oz Comic-Con de Melbourne, el propio actor explicó las sorprendentes circunstancias que le llevaron a conseguir ese papel.

Según parece, Geoff Johns y Ben Affleck estaban trabajando en el guión de The Batman, y el productor Jon Berg vio algunos fan art de Deathstroke. Fue cuando vio uno de Boss Logic protagonizado por Maganiello que decidió ofrecerle el papel al actor.

Posteriormente, Maganiello aclaró a través de Twitter que el proceso fue algo más complicado que eso, pero muchos afirman que esta forma de otorgar un papel no es más que otra prueba de lo mal que está siendo gestionado el DCEU. Y es que no olvidemos que todo esto podría llevar a Manganiello a tener su propia película como Deathstroke.

Eso si se llega hacer. No hace mucho, se reveló que Gareth Evans iba a dirigir la película, pero recientes publicaciones en redes sociales parecen indicar que su agenda está ocupada como poco hasta 2020 con otros proyectos.
Q es Boss Logic??
 
Time Warner podría vender Warner Bros. y DC Comics si falla la fusión con AT&T

OFmkz0I.jpg

Poniéndonos en situación, en octubre de 2016 Time Warner (la compañía padre de Warner Bros. y DC Comics) aceptó ser comprada por AT&T por 85.400 millones de dólares. El gobierno de Estados Unidos ha estado intentando desde entonces bloquear la operación y todo está en el aire. Ahora, The Wrap afirma que si la fusión con AT&T falla, Time Warner podría considerar vender Warner Bros. y DC Comics por separado.


Cuando se reveló el interés de AT&T se dijo que Apple también estaba interesada en Time Warner, así que podría ser una compradora potencial. Ahora bien, ¿y si Disney se metiese por medio? ¿Sería descabellado pensar en que Marvel pudiese acabar metiendo mano en DC?

Por fin mañana se sabrá si AT&T podrá adquirir Time Warner o si el Departamento de Justicia de EEUU logrará bloquear la compra.

Si el veredicto es positivo, podría haber cambios importantes al interior de Warner.
 
Por fin mañana se sabrá si AT&T podrá adquirir Time Warner o si el Departamento de Justicia de EEUU logrará bloquear la compra.

Si el veredicto es positivo, podría haber cambios importantes al interior de Warner.
:ohmy: capaz que la compre el Raton :ohmy:
 
Volver
Arriba