• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

bueno si esto resulta capaz que disney se le ocurra otra wea para arreglar la cagada en TLJ, y lo hagan como serie para que los weones compren suscripciones, un nuevo modelo de negocios para los fanáticos nefastos ha nacido.
yo creo que esto solo sera un relleno de escenas en camara lenta, la película seguira siendo mediocre, no solo por ella, sino porque carga con la mismisima mierda de Batman vs Superman, como le ocurrio a the rise of skywalker con TLJ.
bien por snyder que se saque la espina que tiene clavada y ayude a sobrellevar su tragedia personal.
 
2016




    • Batman v Superman: Dawn of Justice” dirigida por Zack Snyder (25 de marzo)
    • Suicide Squad” dirigida por David Ayer (5 de agosto)
2017




    • Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot (23 de junio)
    • Justice League Part One” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams manteniendo sus roles (17 de noviembre)
2018




    • The Flash” protagonizada por Ezra Miller (23 de marzo)
    • Aquaman” protagonizada por Jason Momoa (27 de junio)
2019




    • Shazam” con Dwayne Johnson como Black Adam (5 de abril)
    • Justice League Part Two” dirigida por Zack Snyder (14 de junio)
2020



  • Cyborg” protagonizada por Ray Fisher (3 de abril)
  • Reinicio de “Green Lantern” (19 de junio)
[/QUOTE]

Al ver esto, del 2014, solo queda r eir
hqdefault.jpg
 


Sobre David Ayer ; Ayer escuchaba un podcast , donde revelaban info , como sobre que:

- Prácticamente le cambiaron todos los origenes de los personajes, el único que le dejaron intacto fué el de Diablo (Que es el que se echa a toda la familia)
- Su idea en un comienzo era que Enchantress fuera controlada por Steppenwolf :omg:
- Tenía todas sus tomas grabadas, no necesitaba refilmaciones
- El joker tenía una relación tóxica con Harley , de hecho en una parte del podcaste el wn dice
mira mi filmografía , todas mis películas son mas violentas que la chucha
- Había cerca de 25 minutos de filmaciones con el joker que no aparecieron.
es lo que recuerdo
 
OH CTM! Si vuelve Batffleck sería la zorra ms uno, a la weá nueva del vampiro que brilla le llevaba fe, pero que el csm NO QUIERA entrenar PARA SER BATMAN fue la gota que rebalsó el vaso!
 
OH CTM! Si vuelve Batffleck sería la zorra ms uno, a la weá nueva del vampiro que brilla le llevaba fe, pero que el csm NO QUIERA entrenar PARA SER BATMAN fue la gota que rebalsó el vaso!
parece que esta todo apuntando que si:rezo::rezo::rezo:
 
2016




    • Batman v Superman: Dawn of Justice” dirigida por Zack Snyder (25 de marzo)
    • Suicide Squad” dirigida por David Ayer (5 de agosto)
2017




    • Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot (23 de junio)
    • Justice League Part One” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams manteniendo sus roles (17 de noviembre)
2018




    • The Flash” protagonizada por Ezra Miller (23 de marzo)
    • Aquaman” protagonizada por Jason Momoa (27 de junio)
2019




    • Shazam” con Dwayne Johnson como Black Adam (5 de abril)
    • Justice League Part Two” dirigida por Zack Snyder (14 de junio)
2020



  • Cyborg” protagonizada por Ray Fisher (3 de abril)
  • Reinicio de “Green Lantern” (19 de junio)

Al ver esto, del 2014, solo queda r eir
hqdefault.jpg

[/QUOTE]
Eso me acordaba que la justice league era originalmente en 3 partes. Ojalá que la versión de Snyder (ese era?) sea lo suficientemente buena como para que se animen a hacer la trilogía
 
Volver
Arriba