• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Oficial: James Gunn ha comenzado a negociar con Warner para dirigir The Suicide Squad (Suicide Squad 2). Esto no es para nada una sorpresa, debido a que él ya estaba escribiendo el guion.

La película tiene como título The Suicide Squad y no se está etiquetando como una secuela directa, sino como un relanzamiento. Las fuentes dicen que el enfoque de Gunn es llevar a la franquicia en una nueva dirección con una mayoría de personajes y actores totalmente nuevos. Las fuentes también dicen que el proyecto está muy enraizado con la vibra de Gunn, como se ve en las películas de Guardians of the Galaxy.

Los productores serán Charles Roven y Peter Safran, mientras Zack Snyder y Deborah Snyder los productores ejecutivos.

 
Última edición:
Oficial: Warner ha anunciado las fechas de estreno para los siguientes proyectos:

DC Super Pets - 21 de mayo de 2021

The Batman - 25 de julio de 2021.

The Suicide Squad (Suicide Squad 2) - 6 de agosto de 2021.

Otras fechas anunciadas por Warner:


Super PETS????
Una película solo DOS semanas después de la otra? No lo sé Rick...
 
Super PETS????
Una película solo DOS semanas después de la otra? No lo sé Rick...

DC Super Pets es una película para un público infantil:

nzeeXAO.jpg
 
Última edición:
Oficial: Warner ha anunciado las fechas de estreno para los siguientes proyectos:

DC Super Pets - 21 de mayo de 2021

The Batman - 25 de junio de 2021.

The Suicide Squad (Suicide Squad 2) - 6 de agosto de 2021.

Otras fechas anunciadas por Warner:



3 peliculas en menos de 3 meses? no lo se rick..
 
Off topic
:nonono:

Jussie Smollet quien es hermano de Jurnee Smollet-Bell (Black Canary) ha sido hospitalizo despues de que unas personas racistas y homofobicas con mascaras lo atacaran por ser gay y le hecharan acido en la cara mientras gritaban "Make America Great Again", el actor actualmente trabaja en una serie de Fox en donde interpreta a un personaje abiertamente gay, la policia esta investigando como crimen de odio, hay rumores que Jurnee Smollet se ausentara unos dias del set de Birds of Prey.



No esta claro que le arrojaron al rostro, puede que haya sido cloro, pero ahora esta fuera de peligro.


Hijos de perra cretinos y matones, y creo totalmente que estuvieran cantando "Make America Great Again", esto es lo que pasa cuando tienes un presidente como trump, que se sienten impunes, un presidente que cuando un neonazi atropella a una multitud y mata a una mujer dice "es que hubo violencia de ambos lados" -falto poco para que dijera que los atropellados le abollaron el auto al neonazi-, uno que pasa criminalizando a los inmigrantes ilegales -y sus fans meten a los legales en el mismo saco- llamándolos "animales" "violadores" "bestias", creando leyes discriminatorias como su intento de expulsar a los transexuales del ejercito -mas allá de los que opines sobre los trans, no va a ser mas barato reemplazarlos por soldados "normales", será mas caro- etc, etc.
 
Oficial: Warner ha anunciado las fechas de estreno para los siguientes proyectos:

DC Super Pets - 21 de mayo de 2021

The Batman - 25 de junio de 2021.

The Suicide Squad (Suicide Squad 2) - 6 de agosto de 2021.

Otras fechas anunciadas por Warner:



The Hollywood Reporter entrega más información de los proyectos:

- Super Pets se ha estado desarrollando en secreto durante meses con los cineastas de animación Jared Stern (The Lego Batman Movie, Wreck-It Ralph, The Lego Ninjago Movie) y Sam Levine (Wreck-It Ralph).

- Las fuentes dicen que Suicide Squad 2 será más un reinicio que una secuela de la película de David Ayer y que Gunn está buscando lanzar principalmente personajes nuevos.

Cuando Warner estaba cortejando a Gunn, el estudio le dio a elegir una lista de propiedades de DC, incluido Superman. Aunque Gunn nunca llegó lo suficientemente lejos como para considerar seriamente abordar una película de Superman.​
 
No puedo imaginar una película de Superman dirigida por James Gunn... :lol2:
 
Rumor: Henry Cavill podría volver como Superman, pero tiene demandas para WB

jG6r9nO.jpg

El futuro de Henry Cavill como Superman fue puesto en duda cuando, según informaron, el actor rechazó la oportunidad de hacer un cameo en Shazam y no llegó a un acuerdo con Warner Bros. sobre cómo debería ser la próxima aparición de su Hombre de Acero en el cine.

Aunque rápidamente se desataron rumores sobre que el estudio iba a priorizar una película de Supergirl a raíz de eso, un nuevo rumor afirma que ambas partes aún están intentando llegar a un acuerdo para que Cavill vuelva a ponerse en la piel del icónico superhéroe.

Sin embargo, parece que las demandas del actor británico están ralentizando las cosas. Además de un aumento de su sueldo, se dice que quiere ser parte de la aprobación del director y el guión, así como un crédito de productor, para Man of Steel 2.

Por ahora, parece que Warner Bros. no está por la labor de cumplir con esas demandas, pero continúan las negociaciones.
 
Rumor: Henry Cavill podría volver como Superman, pero tiene demandas para WB

jG6r9nO.jpg

El futuro de Henry Cavill como Superman fue puesto en duda cuando, según informaron, el actor rechazó la oportunidad de hacer un cameo en Shazam y no llegó a un acuerdo con Warner Bros. sobre cómo debería ser la próxima aparición de su Hombre de Acero en el cine.

Aunque rápidamente se desataron rumores sobre que el estudio iba a priorizar una película de Supergirl a raíz de eso, un nuevo rumor afirma que ambas partes aún están intentando llegar a un acuerdo para que Cavill vuelva a ponerse en la piel del icónico superhéroe.

Sin embargo, parece que las demandas del actor británico están ralentizando las cosas. Además de un aumento de su sueldo, se dice que quiere ser parte de la aprobación del director y el guión, así como un crédito de productor, para Man of Steel 2.

Por ahora, parece que Warner Bros. no está por la labor de cumplir con esas demandas, pero continúan las negociaciones.

SI ES QUE fuera cierto, creo que Cavill se está yendo al chancho con lo que pide :sisi:
 
Puta, creo que lo que pide Cavill no es nada descabellado, pensando que él interpreta a SUPERMAN, quién debería ser la piedra angular y eje central de toda película de este supuesto universo. El problema aquí es que DC y WB no le están brindando el peso que merece el personaje ni a él como actor.
 
al parecer despues de MI Fallout a Cavill le subieron mucho los bonos y en realidad despues de todo lo que ha hecho en el rol de Superman, creo que merece mayor reconocimiento...
 
al parecer despues de MI Fallout a Cavill le subieron mucho los bonos y en realidad despues de todo lo que ha hecho en el rol de Superman, creo que merece mayor reconocimiento...

Las malas lenguas dicen que Henry Cavill y su agente querían que le pagaran como a una superestrella, pero Warner no estaba ni ahí. En gran parte porque las películas donde ha sido el protagonista principal no fueron éxitos en taquilla.
 
Volver
Arriba