• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Las malas lenguas dicen que Henry Cavill y su agente querían que le pagaran como a una superestrella, pero Warner no estaba ni ahí. En gran parte porque las películas donde ha sido el protagonista principal no fueron éxitos en taquilla.
salvo Fallout que curiosamente fue la que trajo todo el problema con el bigote :lol2:
 
Se que no va a pasar... pero me habría gustado un cameo de Superman en Shazam!!! ... habría sido lindo pero no ocurrirá
:sm:
 
Las malas lenguas dicen que Henry Cavill y su agente querían que le pagaran como a una superestrella, pero Warner no estaba ni ahí. En gran parte porque las películas donde ha sido el protagonista principal no fueron éxitos en taquilla.
Quizas deberian cerrar un contrato en base a porcentajes-resultados, algo mas flexible para ambos. No recuerdo bien pero en Marvel creo que con RDJ lo han hecho asi?
 
Puede ser que sea Cavill el que no quiera ser mas Superman, por eso les subió el presupuesto.
 
Quizas deberian cerrar un contrato en base a porcentajes-resultados, algo mas flexible para ambos. No recuerdo bien pero en Marvel creo que con RDJ lo han hecho asi?
En Marvel, RDJr negocia por película según lo que tengo entendido con un piso importante de plata y luego recibe un extra por ganancias.
 
Rumor: Henry Cavill podría volver como Superman, pero tiene demandas para WB

jG6r9nO.jpg

El futuro de Henry Cavill como Superman fue puesto en duda cuando, según informaron, el actor rechazó la oportunidad de hacer un cameo en Shazam y no llegó a un acuerdo con Warner Bros. sobre cómo debería ser la próxima aparición de su Hombre de Acero en el cine.

Aunque rápidamente se desataron rumores sobre que el estudio iba a priorizar una película de Supergirl a raíz de eso, un nuevo rumor afirma que ambas partes aún están intentando llegar a un acuerdo para que Cavill vuelva a ponerse en la piel del icónico superhéroe.

Sin embargo, parece que las demandas del actor británico están ralentizando las cosas. Además de un aumento de su sueldo, se dice que quiere ser parte de la aprobación del director y el guión, así como un crédito de productor, para Man of Steel 2.

Por ahora, parece que Warner Bros. no está por la labor de cumplir con esas demandas, pero continúan las negociaciones.

Collider se ha contactado con representantes de Henry Cavill quienes negaron la información llamándola "evidentemente inexacta" y que "no hay verdad en eso".

Aunque igual queda la duda, ya que esta no es la primera vez que aparece esta información de fuentes distintas. Incluso si fuera verdad, los representantes del actor lo habrían negado.
 
Un mejor vistazo a Black Canary en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn):

HndogXN.jpg


3lUp7Aa.jpg


8ZVyS6n.jpg
 
Última edición:
Igual pueden poner a Sups sin Cavill :mmm: O no? :eek:

Según la info filtrada, eso es justamente lo que hicieron en Shazam!.
Según sus fuentes, el cameo tendría lugar hacia el final de la película y veríamos a Billy convertido en Shazam asistiendo al colegio para hacerle un favor a Freddy. Durante su visita traería a Superman “como amigo” pero no se le vería la cara sino solo el cuerpo, que sería el de un doble.

fuente:
https://wegotthiscovered.com/movies/superman-cameo-confirmed-shazam-wont-henry-cavill/
 
:ohmy::wtf:

THR reporta que Warner ha contratado a Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para escribir un guion de un spin-off de Aquaman centrado en La Fosa.

James Wan y Peter Safran serán los productores del proyecto, que llevará por nombre simplemente The Trench, el cual tendrá un presupuesto más modesto que otras películas de Warner/DC.

Los detalles se mantienen en secreo, pero la historia tomará lugar en el reino de la Fosa y no contará con el reparto principal de Aquaman.


 
Última edición:
El presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram Garcia, se ha referido a la película en solitario centrada en Black Adam. Según Garcia, su meta es iniciar la filmación a comienzos del 2020, en estos momentos se está trabajando en el guion y han iniciado la búsqueda de un director.

Por último, ha asegurado que Black Adam tendrá un tono y una vibra muy únicos comparados con Shazam!

OKTONCQ.jpg


Fuente:
https://variety.com/2019/film/news/...e-johnson-fighting-with-my-family-1203131584/
https://collider.com/hiram-garcia-interview-fighting-with-my-family-jumanji-3#shazam
 
Que manera de hueviar y engrupirse estos weones de warner con black adam, el weon es tremendo personaje, pero con cueva lo conocen los tetones.
 
Volver
Arriba