• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Explica la lesera po wn.
La mina hablaba de pedofilia?
basicamente la mina ser ha hecho una mala reputacion por filtrar rumores (la mayoria no llegan a ser ciertos) buscando click baits, siguiendo la "agenda", ella fue quien dijo que Wonder Woman era un desastre en plena produccion de esa pelicula, en el caso de BOP, señalo que
"Escuché que Black Mask no es solo gay sino también extravagantemente gay en la próxima película de Birds of Prey, y algunas de las cosas que estoy escuchando son demasiado locas para informar ... Nunca me creerías a menos que tuviera evidencia real para mostrar...Bueno, básicamente parece (y esto es lo segundo que escuché hoy que no puedo creer que sea cierto) que el giro de la trama es que Black Mask está intentando recuperar fotos de su pene ocultas en un diamante: ¿WTF? el tema es que ella "escucho" que todo ese arco medio "pedofilico", segun ella fue borrado ( independiente de que si fuera cierto es una mierda de arco")
el asunto es que nunca estuvo la evidencia, siempre se basa en "lo que escucho", no es responsable en la informacion y lo que es peor hay tipos que le siguen creyendo.
 
Si, yo lei en un par de sitios en ingles sobre un "giro pedofilo" en la película, que tiene que ver con las supuestas fotos dentro del diamante que mostrarian que Black Mask es gay -por ahi salio que serian fotos de su pene- mas alla que el giro fuera estupido o no, no se de donde salio lo de la pedofilia.

Este es un ejemplo:

https://cosmicbook.news/margot-robbie-birds-prey-pedophilia

While not specifically featuring pedophilia (that we know of), the rumor claims that the young girl in the movie swallows d--- pics of the film's villain.

Si lo pone así obvio que suena mal.
 
:monomeon:
grace-randolph_2687621.png
 
Independiente de lo que dijo esa fea qlia, la trama de la película gira o giraba entorno a eso del fotos de picos :ohno:
 
basicamente la mina ser ha hecho una mala reputacion por filtrar rumores (la mayoria no llegan a ser ciertos) buscando click baits, siguiendo la "agenda", ella fue quien dijo que Wonder Woman era un desastre en plena produccion de esa pelicula, en el caso de BOP, señalo que
"Escuché que Black Mask no es solo gay sino también extravagantemente gay en la próxima película de Birds of Prey, y algunas de las cosas que estoy escuchando son demasiado locas para informar ... Nunca me creerías a menos que tuviera evidencia real para mostrar...Bueno, básicamente parece (y esto es lo segundo que escuché hoy que no puedo creer que sea cierto) que el giro de la trama es que Black Mask está intentando recuperar fotos de su pene ocultas en un diamante: ¿WTF? el tema es que ella "escucho" que todo ese arco medio "pedofilico", segun ella fue borrado ( independiente de que si fuera cierto es una mierda de arco")
el asunto es que nunca estuvo la evidencia, siempre se basa en "lo que escucho", no es responsable en la informacion y lo que es peor hay tipos que le siguen creyendo.

:monomeon: Grace Randolph, entre lo que recuerdo de ella:

Para el estreno de BvS esta mina se fue en contra de todos quienes criticaban la película que ella consideraba una obra maestra, incluso se centró con uno en especial al punto de publicar fotos de esta persona con su esposa en una premiere de Marvel Studios y decir que estaba siendo pagado por Disney. Lo gracioso es que este crítico era de los que le había dado un review positivo al film de DC y ahora ella misma dice que BvS no es una buena película :xd:.

Esta mina es ultra feminista, es uno de los pocos críticos que le dio un review positivo a The Kitchen, diciendo que es una obra maestra y que está siendo atacada porque el reparto son puras mujeres.

Cuando Disney despidió a James Gunn, ella llegó a acusarlo de pedófilo.

Lo último que he visto de ella es que, desde que se estrenó Jojo Rabbit en Toronto, le ha dado con atacar constantemente ese film de Taika Waititi que no ha visto aún. Incluso sus propios seguidores le han llamado la atención, porque se supone que ella es una crítica profesional y lo que está haciendo le quita toda seriedad.
 
Última edición:
Parte del elenco de The Suicide Squad y la actriz Pom Klementieff de GOTG después de ver Joker.



Lm3P7YC.jpg
 
Mañana se viene el nuevo avance de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn):



3n0VhYb.jpg


1q5twEN.jpg


Cmq3xyq.jpg


qCLlEBy.jpg


7CvkkNC.jpg
 
Última edición:
Harley con hienas... bien ahí... el resto, espero que me sorprenda esta película
 
actúa alguien más en esta película?

Ojalá que la promoción cambie después del nuevo tráiler, porque es cierto que hasta ahora parece más Harley Quinn featuring Birds of Prey. Aunque por otro lado se entiende que Harley Quinn es el personaje más conocido por el público general y que Margot Robbie es la actriz más famosa del elenco, además de ser la productora del film.
 
Última edición:
Me resulta dificil encajar o entender como DC por un lado esta sacando un Joker que a todas voces se dice que es casi perfecto y por otro a esta payasa en una pelicula llena de colores :lol2: tomando en cuenta que ambos deberian convivir en el mismo canon , o es que DC ya definitivamente se entregara al multiverso o a las entregas independientes?
 
Me resulta dificil encajar o entender como DC por un lado esta sacando un Joker que a todas voces se dice que es casi perfecto y por otro a esta payasa en una pelicula llena de colores :lol2: tomando en cuenta que ambos deberian convivir en el mismo canon , o es que DC ya definitivamente se entregara al multiverso o a las entregas independientes?
el concepto multiverso o los elseworlds e incluso los What if? en los comics debería orientar :up:
 
Soy fan acerrimo de DC , he ido a ver todas las peliculas en sus primeros dias de estreno , pero creo que esta sera la primera pelicula que no ire al cine , me genera 0 hype
 
Me resulta dificil encajar o entender como DC por un lado esta sacando un Joker que a todas voces se dice que es casi perfecto y por otro a esta payasa en una pelicula llena de colores :lol2: tomando en cuenta que ambos deberian convivir en el mismo canon , o es que DC ya definitivamente se entregara al multiverso o a las entregas independientes?


Las peliculas independientes es lo que mejor le puede funcionar a DC... ya sabemos como trabajan cuando tienen que crear universos e integrar historias :lol2:
 
Volver
Arriba