• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Las actrices de Birds of Prey... estuvieron en la New York Comic-Con para promocionar el film:





ArJFQgC.jpg

 
Que xuxa el cast?! podiendo haber traido mujeres mas ricas y que sepan actuar, traer una china y una veterana feucha D:
 
Martian Manhunter iba a aparecer en La liga de la justicia (snyder edition)

https://blogdesuperheroes.es/cine-z...general-swanwick-iba-a-ser-martian-manhunter/

Tras un tiempo bastante calmado en Vero, el director Zack Snyder resurge para revelar otro de sus ambiciosos planes para “Liga de la Justicia”. Este comparte unas imágenes de unos storyboards que confirman que Martian Manhunter iba a aparecer en la adaptación de DC Comics, y lo que es más, iba a ser interpretado por Harry Lennix, confirmando así la teoría de que el general Swanwick era realmente Martian Manhunter, algo que se viene sospechando desde que lo vimos en “El Hombre de Acero”.

En el bosquejo vemos a Martha Kent y Lois hablando para más tarde descubrirse que la primera es en realidad Martian Manhunter. Después de la breve revelación, Martian Manhunter regresa a la forma del General Swanwick.

Como se puede ver en el post de Vero, Snyder revela que en realidad rodó las escenas de Martian Manhunter y que más tarde iba a añadir a Lennix cuando se trasladara a Los Ángeles para rodar. Esto, de haberse visto en la película, habría tenido importantes ramificaciones para el resto del universo de películas de DC que vendrían en camino. Todo un plan que se desmoronó tras una fatídica “Liga de la Justicia”.

Eso, o sintió que con todo esto del Joker no le estaban prestando atención.
 
Hablando con la revista Premiere, Ewan Mcgregor explicó por qué se unió a Birds of Prey...:
Lo que me interesó de ‘Birds of Prey’ es que es una película feminista. Está muy bien escrita, es en el guión una verdadera mirada a la misoginia. Y creo que nosotros (los hombres) necesitamos eso, necesitamos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar.

Los misóginos en las películas son a menudo extremos: violan, golpean a las mujeres…. Y es legítimo representar a la gente así, porque existen y son obviamente los peores. Pero en los diálogos de ‘Aves de Presa’ siempre hay una alusión a la misoginia cotidiana, a esas cosas que decimos como hombres que ni siquiera nos damos cuenta…. Todo esto está en el guion de una manera muy sutil. Me pareció brillante.

 
Ewan debe andar corto de lucas si no no se entiende involucrarse en tremendo bodrio :ohno:
 
ya ni me acuerdo la ultima pelicula buena que hizo Mcgregor
 
Primeras imágenes desde el set de The Suicide Squad de James Gunn:

En la imagen, de izquierda a derecha: Mayling Ng como Mongal, Flula Borg como Javelin, Pete Davidson como Savant y Sean Gunn supuestamente como Weasel.

N1A0QQW.jpg

Nathan Fillion como Blackguard.

DKh67eJ.jpg


Dx1dnHG.jpg


v6onTWL.jpg


UHdWqPm.jpg


ROK08kZ.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba