• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Posters individuales de Birds of Prey:

M4537VK.jpg

 
Última edición:
El panel en vivo y en directo de Birds of Prey en la Comic Con Experience Brasil:



Durante el panel presentaron en exclusiva el nuevo tráiler, que incluía mucha acción y el primer vistazo a Black Mask con la máscara. Se desconoce cuándo será liberado online.

Además, mostraron los primeros cinco minutos del film, a continuación la descripción:

 
Última edición:
Nuevos posters internacionales de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn):

pqZETvp.jpg


mcq48Yi.jpg
 
Durante el panel de Warner en la Comic Con Experience Brasil, el director James Gunn ha anunciado que The Suicide Squad se estrenará en agosto 2021.

Además, se ha anunciado que Aquaman 2 llegará a los cines en diciembre 2022, dirigida por James Wan.
 
Última edición:
Hasta ahora parece ser que Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) será clasificada R.

4At2nAT.jpg


0zWxwD7.jpg


zQpnZ8m.jpg


uB1bjrC.jpg
 
Como fan de DC, encuentro tan molesto que le pusieran el nombre de birds of prey, pasandose por la raja la historia y dinámica del real equipo que sí bien tiene a las mismas integrantes, tiene a la única y diferente en 3/4 partes de la publicidad y ni se diga cuando sea la época previa al estreno, película culia hecha para margot robbie y todo ese grupo de soyeras que Juran de guata q se trata de un personaje empoderado y que representa positivamente a la mujer :nonono:
 
Nuevo spot de TV de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn estrenado durante The Game Awards 2019:

 
Última edición:
Oficial: The Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022.



Consulta, si le tienen tanta fe a Flash y a sus superheroes pero en peliculas en solo, esta la posibilidad de tener otra liga de la justicia o ya era?
Y habra alguna pelicula de Superman con Cavill o ya se terminaron sus contratos?
 
Consulta, si le tienen tanta fe a Flash y a sus superheroes pero en peliculas en solo, esta la posibilidad de tener otra liga de la justicia o ya era?
Y habra alguna pelicula de Superman con Cavill o ya se terminaron sus contratos?

Por lo que se sabe hasta ahora, Warner/DC se centrará en películas en solitario y no hay planes para juntar nuevamente a los personajes, al menos por un buen tiempo.

Hace tiempo se reportó que Henry Cavill estaba fuera y luego el Warner publicó un comunicado de prensa en el que dijeron que aún no tomaban una decisión sobre el futuro de Superman en el cine, sin confirmar ni negar la salida de Cavill.
 
Como se farrean a la Ramona weonooo. Tanto costaba darle un traje q se pareciera minimamente al de Huntress en vez de esa pinta de soyera punk. Ni que hablar de Black Canary, no necesitaban sexualizarla, pero al menos un mínimo mantener la escencia física del personaje, esta mina tiene pinta de haber saltado el muro de México

No era necesario q fuesen igual. Pero al menos q se inspirara en algo del material que están usando de base. Feminismo ql estereotipado :nonono:
black_canary_cosplay_02_by_ophi89_dbkypig-fullview.jpg

08818307eca6f62641eb4c938fdce80c95e82958-740.jpg
 
Última edición:
0 interés en esta película, después de joker deberían sentir vergüenza de presentar esto, según lo que me dicta mi séptimo sentido está película será fracaso en taquilla :martilleo:
 
Volver
Arriba