• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Birds of prey Amiga eris seca, me tinca cero, nada de expectativas.... a verla solo con descto y una semana despues
 
Nuevos posters internacionales de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn):

pqZETvp.jpg


mcq48Yi.jpg


Cada nuevo póster que sacan es aun mas horrible que el anterior, y aun así quiero verla en el cine, es como tomar asiento cerca de la linea férrea sabiendo que pronto habrá un descarrilamiento.

Lo del spin-off de las amazonas de Themyscira suena interesante.
 
Acabo de ver el primer cap de the witcher y que actorazo es Henry Cavill. No se como lo hacen en DC para farrearselo

:idolo: Cavill
 
Rumor: Según Murphy's Multiverse, la película centrada en Black Adam introducirá a Hawkgirl como parte de la Justice Society of America.

En estos momentos Warner continua la búsqueda de los actores para Hawkman e Isis, los otros protagonistas del film, al igual que para los roles más pequeños de Stargirl, Atom Smasher, Doctor Fate y, ahora, Hawkgirl.

 
Rumor: Según Murphy's Multiverse, la película centrada en Black Adam introducirá a Hawkgirl como parte de la Justice Society of America.

En estos momentos Warner continua la búsqueda de los actores para Hawkman e Isis, los otros protagonistas del film, al igual que para los roles más pequeños de Stargirl, Atom Smasher, Doctor Fate y, ahora, Hawkgirl.



esta isis?, ya que recuerdo un capitulo de esta serie donde salio junto con el capitan marvel
secrets-of-isis-the-the-complete-series-cover-art.jpg

5b5f4ece05e299d4db9948cd08f30a59.jpg
 
Rumor: Según Daniel Richtman, el servicio de streaming HBO Max está desarrollando una serie centrada en el personaje de DC Blue Beetle.

YGU7uzB.jpg
 
son buenas noticias... hasta ahora a WB le ha resultado con directores de terror en sus adaptaciones de superheroes, con James Wan y Aquaman fue un exito y lo mismo con el Shazam de David F. Sandberg...le tengo fe al argentino...pese a It chapter 2...
 
Se había confirmado que era Flashpoint?

Creo que hace unos años, durante el Snyderverso, Warner había confirmado que era Flashpoint, pero no recuerdo que ninguno de los directores que han pasado por el proyecto lo haya mencionado hasta ahora.
 
Ahora si dice que es un Flashpoint distinto al esperado, irónicamente no sé qué esperar de la película...que la hagan con amor al personaje no más...
 
Muchos decían -con el fracaso de justic lig- que con Flashpoint iban a reiniciar el universo DC y presentar a nuevos Aquaman y Wonder Woman, pero sin duda eso ha quedado atrás.

Esperemos.
 
El actor y cantante Asher Angel (Billy Batson) ha dicho que la filmación de Shazam! 2 comenzará muy pronto.

QaBlomi.jpg


 
podrian intentar con el multiverso considerando que marvel no le dio las ganas de hacerlo
 
Volver
Arriba