• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

alguien está viendo la transmisión? hicieron un Q&A, y entre las típicas preguntas qls, una chilena le terminó preguntando la firme ... cuando soltai el SnyderCut?

y es verdad! se viene! 2021!!!
 
96abeaa13b5f4bf67491023f0155a0af.jpg


Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
 
Esta es un decisión brillante de WarnerMedia para publicitar su nuevo servicio de streaming HBO MAX, que se lanza la próxima semana.

El movimiento Snyder Cut ha estado activo por mucho tiempo en todos los medios y desde hoy cada vez que se mencione el Snyder Cut todos pensarán de inmeditado en HBO Max. Esta es la mejor campaña promocional que se les pudo haber ocurrido, simplemente brillante.

 
Según The Hollywood Reporter:

b7qI3uV.jpg

  • Zack y Deborah Snyder invitaron a un grupo selecto de ejecutivos de Warner Bros, HBO Max y DC a su casa en Pasadena en febrero, donde proyectaron la Justice League de Zack Snyder en blanco y negro.

  • El Snyder Cut será una versión del director de (casi) cuatro horas o se dividirá en seis capítulos. Tendrá un costo de alrededor de $ 20M- $ 30M para completarla.


  • Zack y Deborah Snyder están en estos momentos en proceso de reunir a gran parte de su equipo original de post-producción para trabajar en el score, edición, agregar nuevos y terminar viejos efectos visuales y, sí, tal vez traer de vuelta a muchos de los actores para grabar diálogos adicionales.

  • Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max.
'Cuando Zack y Debbie compartieron la visión extraordinaria de a dónde Zack quería llevar la Liga de la Justicia, mi equipo y nuestros homólogos en Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino'.

  • Zack Snyder sobre The Snyder Cut:

    'Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente viste un cuarto de lo que hice'

    “Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”.
 
Última edición:
Mi único problema con esto es, ¿que pasa con la continuación si la wea efectivamente es tan buena como dicen que será? Siempre ha dicho que pensó esto como una trilogía, por eso las escenas sin mucho sentido se aclararían con la segunda y tercera parte.
 
Mi único problema con esto es, ¿que pasa con la continuación si la wea efectivamente es tan buena como dicen que será? Siempre ha dicho que pensó esto como una trilogía, por eso las escenas sin mucho sentido se aclararían con la segunda y tercera parte.
No pasa nada... la JL de Snyder es la tercera parte de la trilogía de Superman de Snyder... la continuidad actual del DCEU sigue con Wonder Woman, están buscando a una nueva Iris West ( si es que Ezra Miller aparece) viene The Suicide Squad, Black Adam o Aquaman 2 y además The Batman...
Este corte hay que verlo como un elseworld creo yo...
 
Pero y sera en modo pelicula o parcelada tipo minisere?
 
Volver
Arriba