• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Pero y sera en modo pelicula o parcelada tipo minisere?
 
ya ni se da la paja de ponerle un filtro y lo pasa a blanco y negro de una, bueno al menos hay que darle merito al ql ya que pudo sacar su caga de version despues de tanta insistencia

se vienen 20 minutos de camara lenta por cada capitulo:clapclap:
:maestro:peliculas que te hacen pensar
 
Última edición:


Si mal no recuerdo, al parecer lo único diferente de la escena post-créditos que vimos en la versión de cine es el diálogo entre Lex y Deathstroke. En la versión de Snyder no existe la idea de hacer equipo, sino que Lex le encarga matar a Batman. Esta escena iba a conectar con la película en solitario que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck ( :( ) y donde Deathstroke era el villano.
 
Hasta que lo consiguio el weon lloron pero no olvidar lo mediocre que fue Man of Steel y el Marthazo, darle el control total del DCU fue la perdicion para Warner y no me vengan a decir que como director es Fellini poh wn si siempre ha sido callampero.
Igual vere la wea pero no espero absolutamente solo mas incoherencias como la wea de la bala en Batman v Superman o un Doomsday que parece Troll .
 
805441ad255b561c515d5f457f845fb1.jpg


:maestro: Don Zack
 
La versión de Snyder va ser larga porque el wn abusa de la cámara lenta...
 
Maravilloso wn!! Debo ser de los pocos weones que le gustó BVS (Y MOS), así que para mí esta noticia es mas que bienvenida.
No estas solo cipadrito a mi me tambien me encantaron ambas peliculas , todavia sigo considerando que la pelea entre Superman vs Zod la mejor pelea 1 a 1 en el cine de Super Heroes
Y sali tremendamente hypeado del cine despues de ver BvS, muchos se dejan llevar por lo que dice la prensa , pero pico con ellos
 
Volver
Arriba