• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

oye na que ver, una duda de MOS.......en la pelea final cuando super le rompe el cuello a zod, éste alcanza a matar a la familia que estaba arrinconando con los rashos laser???? como que no logro cachar :risa:
 
oye na que ver, una duda de MOS.......en la pelea final cuando super le rompe el cuello a zod, éste alcanza a matar a la familia que estaba arrinconando con los rashos laser???? como que no logro cachar :risa:

No, la familia se salva
 
Warner Bros. ha dado luz verde a la película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, cuya producción comenzará en septiembre próximo en Nueva York.

 
Nunca una pagina 100 había sido menos épica.

PD: dejo una imagen para compensar.
230
 
Veamos si WB/DC hace algo bueno con esta película del Joker; por el sólo hecho de que esté Joaquin tienen mi atención al considerarlo un excelente actor, pero ya sabemos que eso no garantiza nada teniendo como referencia la mierda hecha por Leto.
 
Si pues, no garantiza nada, ya vimos como en el otro lado desperdician a sus actores
RDJ
Benedict Cumberbatch
Mads Mikkelsen
Mark Ruffalo
Edward Norton
Y más
 
Un rumor de la película del Joker surge mientras Joaquin Phoenix define al proyecto como “algo único”

PxPPT6G.jpg

Tras la confirmación oficial de la película de origen sobre The Joker, y que no estará situada en el mismo universo de Batman v. Superman, el actor Joaquin Phoenix se refirió por primera vez a la producción de Warner Bros que dirigirá Todd Phillips (The Hangover).
Hace tres o cuatro años llamé a mi agente y le dije: ¿Por qué no quieren tomar a uno de estos personajes y solo hacen una película de menor presupuesto sobre eso? Una película que sea un estudio de personaje, ¿por qué no toman a un villano? Pensé que no se podía hacer con el Joker porque, tu sabes, no se puede hacer con el personaje, ya que ya estaba siendo hecho“, explicó a Collider.

Por eso estaba intentando pensar sobre otros personajes y ahí mi agente me dijo: voy a organizar una reunión general con Warner Bros. Le dije que no iba a ir, que no iba a ir a una reunión general, así que lo olvidé por completo, pero cuando escuché sobre esta idea, estaba así como: ¡Oh, esto es excitante, esa es la clase de experiencia que quería tener, con una película basada en un personaje de cómic. Sentí que podrías lograr algo en la pantalla“, agregó el actor.

Phoenix además puntualizó que no clasificaría esta película en algún género en específico.
No diría que es una película de superhéroes o una de estudios, ya que se siente como algo único y creo que más que cualquier cosa, y eso debe ser lo más importante, Todd se ve muy apasionado y generoso, eso realmente entusiasma“, explicó el futuro Joker.

Asimismo para el actor, que en el pasado interpretó a villanos como el emperador de Gladiador, los personajes de cómics también tienen que lidiar con problemas que están en la vida real.
Algunas veces eso es descubierto y expuesto, otras veces no. Siempre sentí que estos personajes en los cómics eran realmente interesantes y merecen la oportunidad de ser estudiados. Creo que ese es el atractivo que Todd ve en esta idea“, finalizó.

Por su parte, el reportero Jeff Sneider, quien actualmente se desempeña en Collider, participó en una nueva edición del show de Youtube “Movie Talk“, en donde afirmó que no tiene claro para qué tipo de rol la producción tentó a Robert De Niro, sin embargo sí tiene otro tipo de detalles.
Lo que sí se es que un personaje que va a tener un rol grande es Thomas Wayne“, explicó Sneider.

Esas palabras dan para especular con algo no menor: el origen de The Joker, en esta película, actuará como precuela, ya que si el padre de Bruce sigue vivo, eso quiere decir que Batman aún no existe. Al mismo tiempo, también puede ser otro indicio más para revelar que la historia se sitúa en un universo paralelo fuera del canon del denominado “DCEU”.

Recuerden que hasta ahora, la película ha sido definida como un “drama criminal” situado en la década de los ochentas.

Fuentes:
http://collider.com/joaquin-phoenix-joker-movie-details/#dc
http://mouse.latercera.com/joaquin-phoenix-joker-rumor/
 
El director Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft y Mute) ha adelantado que su siguiente proyecto será una película de comics y que pronto tendremos más detalles, por lo que es posible que se trate de una adaptación de un personaje de DC y sea anunciada en la Comic-Con.

 
:idolo: Joker
Aunque no me convence aun esto de "otro" Joker, con lo que han anunciado, no creo que salga mal.
:idolo: 100
 
Volver
Arriba