• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Por supuesto que sí, todos los que mencioné son buenos actores que me parece que no fueron aprovechados como se debe
A esto lo sumamos también Ben Kingsley

En serio que no entiendo ese comentario man
570ccadc6f792041a972d425703bffb8.jpg

Sheldon, sos vos?

AHORA, EN SERIO. Hay actores desperdiciados en el MCU? si claro, son esos que mencionaste en tu primer post? Ni cagando.
 
Última edición:
Sheldon, sos vos?

AHORA, EN SERIO. Hay actores desperdiciados en el MCU? si claro, son esos que mencionaste en tu primer post? Ni cagando.
Podría entrar en más detalle con los actores que dije, pero no quiero hacer más off topic, si gusta lo puedo hacer por una conversación personal, por mensaje los mencione porque son unos claros ejemplos de como no saber aprovechar su potencial.
Quizás debiste haber visto muy poco con los trabajos en donde verdad si son buenos.
 
Podría entrar en más detalle con los actores que dije, pero no quiero hacer más off topic, si gusta lo puedo hacer por una conversación personal, por mensaje los mencione porque son unos claros ejemplos de como no saber aprovechar su potencial.
Quizás debiste haber visto muy poco con los trabajos en donde verdad si son buenos.
No es que haya visto pocos trabajos, es que me se ubicar en la palmera, no le podes pedir a cumberbatch que interprete igual un tipo que descifra codigos encriptados en la segunda guerra mundial con inglaterra al borde del colapso en un contexto donde el personaje es un gay reprimido que a Stephen strange un mago que tira rayitos, por darte un ejemplo.
Ubicate en la palmera y vas a ver que, a trabajos diferentes, interpretaciones diferentes. Mentendés?
 
Última edición:
No es que haya visto pocos trabajos, es que me se ubicar en la palmera, no le podes pedir a cumberbatch que interprete igual un tipo que descifra codigos encriptados en la segunda guerra mundial con inglaterra al borde del colapso en un contexto donde el personaje es un gay reprimido que a Stephen strange un mago que tira rayitos, por darte un ejemplo.
Ubicate en la palmera y vas a ver que, a trabajos diferentes, interpretaciones diferentes. Mentendés?
Wn, no vale la pena, es hablarle a una pared más tonta que Patricio Estrella. Aplica botón ignorar :awesomehands:
 
El fin de semana vi "The death of superman" la nueva pelicula de DC Animations, y puta que habría sido lindo si esa misma wea la hubieran llevado a la pantalla grande, quizás en unas dos películas de la liga de la justicia mas, y no de forma abrupta y callampera como se hizo en BvS. A Warner le habrian faltado sacos para meter billetes.

Que manera de desperdiciar personajes y buenas historias :nonono:
 
Warner Bros. ha dado luz verde a la película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, cuya producción comenzará en septiembre próximo en Nueva York.



La actriz Frances McDormand rechazó interpretar el papel de la madre del Joker en la película que protagonizará Joaquin Phoenix, la cual será dirigida por Todd Phillip :ohmy:.

 
El fin de semana vi "The death of superman" la nueva pelicula de DC Animations, y puta que habría sido lindo si esa misma wea la hubieran llevado a la pantalla grande, quizás en unas dos películas de la liga de la justicia mas, y no de forma abrupta y callampera como se hizo en BvS. A Warner le habrian faltado sacos para meter billetes.

Que manera de desperdiciar personajes y buenas historias :nonono:

Es buena no? La animación es como el pico a veces , pero la trama , las voces.. me gusto ene, una buena adaptación a estos tiempos Ami me gusto
 
Es buena no? La animación es como el pico a veces , pero la trama , las voces.. me gusto ene, una buena adaptación a estos tiempos Ami me gusto
Increíble no es, pero es interesante que hayan adaptado la historia noventera, mezclandola con el universo de los new 52, lo cual significa que fácilmente podrían haber llevado la adaptación al universo cinematográfico de DC eventualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por lo general las peliculas de DC Animadas son la raja, Buenas historias y buena animacion, las de la JL, Flashpoint,las de batman, Son of batman, Batman&robin, son buenisimas...
No asi Marvel que en peliculas animadas son un asco, la animacion es asquerosamente mala...

The death of superman es buena pero no voladora de cabeza, modificaron un poco la historia, pero bien....bien fiel al comic noventero...LA muerte de Superman (Lo tuve), y El mundo sin superman (tb lo tuve) pedazos de historias....que recuerdos.
 
Por lo general las peliculas de DC Animadas son la raja, Buenas historias y buena animacion, las de la JL, Flashpoint,las de batman, Son of batman, Batman&robin, son buenisimas...
No asi Marvel que en peliculas animadas son un asco, la animacion es asquerosamente mala...

The death of superman es buena pero no voladora de cabeza, modificaron un poco la historia, pero bien....bien fiel al comic noventero...LA muerte de Superman (Lo tuve), y El mundo sin superman (tb lo tuve) pedazos de historias....que recuerdos.
:idolo: El Erradicador
 
A mi el que gustaba era Cyborg Superman, con su origen guiño al de los 4 fantasticos y sus ansias de morir como sea. Superman nunca me llamo la atencion, pero tiene villanos interesantes.
 
El Superboy noventero era un saco de weas edgy con poderes, una suerte de Bart Simpson mezclado con Superman.


Igual la chaqueta de cuero estaba piola :awesome:
 
No es que haya visto pocos trabajos, es que me se ubicar en la palmera, no le podes pedir a cumberbatch que interprete igual un tipo que descifra codigos encriptados en la segunda guerra mundial con inglaterra al borde del colapso en un contexto donde el personaje es un gay reprimido que a Stephen strange un mago que tira rayitos, por darte un ejemplo.
Ubicate en la palmera y vas a ver que, a trabajos diferentes, interpretaciones diferentes. Mentendés?
Es que ya se ha confundido pues señor o tal vez yo no me deje entender mejor.
Yo no he pedido que tenga la misma interpretación de aquel en el film en este film, NO. Al contrario, me gustaría ver diferentes interpretaciones, la cuestión es que este bien hechas, a eso iba yo. Hasta cierto punto me gustó su personaje de Dr. Strange, pero lo encuentro mal cuando de nuevo Marvel ridiculiza a ese personaje, cuando al inicio de la película no era así. Fin del off
 
Volver
Arriba