• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Supongo que con todos estos actorazos deberan sacar una pelicula de peso para DC,
no creo que Letto y Smith entre otros hayan firmado para hacer algo mediocre o solo para dejar contentos a DC.

Creo que igual se vera algo bastante bueno ;)
 
Supongo que con todos estos actorazos deberan sacar una pelicula de peso para DC,
no creo que Letto y Smith entre otros hayan firmado para hacer algo mediocre o solo para dejar contentos a DC.
Todos esos "actorazos" tienen más de 1 trabajo mediocre.
 
pq es tan complicado Sandman?? :mmm:

Me sumo a la inquietud, y ademas quien xuxa es Sandman que tanto se habla de el?

es que la shistorias tienen muchas referencias, historicas, mitológicas ademas son historias fuertes.

ejemplo. en una sand-man andaba buscando seres del mundo de los sueños que se habian escapado. busco en los sueños de todos los humanos pero no aparecio. luego encontro un niño que err encerrado por unos tios en un sotano y lo golpeaban como un animal. el niño creo una barrera tan fuerte par evadirse que ahi en su mente se escondieron dos "mounstruos" que hacian el papel de villanos en los sueños-aventuras del niño.

(historia cruda)

otro. un sabio de la corte imperial china es mandado al exilio por un asunto político. es mandado al desierto y esta apunto de morir en sueños. se le aparece sandman y piede ser su consejero (por que sand man pesar de ser mas que un dios toma malas decisiones) el sabio le dice que no pero con aforismos

( tenis que cachar historia china y obviamente no caer en el cliche chino-artes marciales para poder enteder esto)

y asi, historia de mesopotamia, la revolucion francesa, los reins agricanos, la india mitologica. es linea de historias para personas con un piso de cultua que SABEMOS T RECONTRASABEMOS entra en colision con los gustos masivos
(por ejemplos nunca jamas hay peleas fisicas)
 
esta weá le volara la raja a vengadores
:lol2: ya enserio

Supongo que con todos estos actorazos deberan sacar una pelicula de peso para DC,
no creo que Letto y Smith entre otros hayan firmado para hacer algo mediocre o solo para dejar contentos a DC.

Creo que igual se vera algo bastante bueno ;)

De Jared Letto te la creo supongo que lo habra tentado el personaje que de todos es el mejor pero la carrera de Smith viene en picada, hace unos años no hubiese aceptado algo menor que un miembro de la liga con trilogia propia, si aceptaba...
 
Muy buen elenco logró armar Warner :clapclap:, me sorprendió que Will Smith aceptara participar en este film. Ojalá no meta a sus hijos en esta película XD.

:monomeon: Jai Courtney
 
Todos esos "actorazos" tienen más de 1 trabajo mediocre.

Usted no se aburre de tirar mierda a DC y venerar a Marvel
:lol2: ya enserio



De Jared Letto te la creo supongo que lo habra tentado el personaje que de todos es el mejor pero la carrera de Smith viene en picada, hace unos años no hubiese aceptado algo menor que un miembro de la liga con trilogia propia, si aceptaba...

Obvio perrin, pero sumado Hardy y las minocas, no creo que DC este weviando contratando tantos actores para pegarse otra pelicula como GL.

La idea es reforzar su universo y con estos actores (con sus exitos y fracasos pero de buena trayectoria) haran algo a la altura de Avengers :jijiji:, osea sin sangre pero que entretenga a los pendejos.
 
esta weá le volara la raja a vengadores
DCkIE36.gif
 
No es nada malo es cast, ahora todo va a depender netamente de lo que sea el guion, que en si es lo que mas le a pesado en los años a DC en su mundo cinematográfico, por otro lado no puedo decir que sea bueno o malo (no soy adivino aun) así que de momento tiene el beneficio de la duda, solo espero que aprovechen de buena forma el cast y una buena historia podría hacer mucho.
 
Me cae como el forro Will Smith :ohno:

Una duda.. Quién sería el Kevin Feige de DC?

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Estan seguros que es Will Smith y no su hijo? Porque este reculiao se.aburrio de.meterlo en peliculas, tanto que su propio nombre esta en juego, ya no es garantia de entretenciom como antes... :nonono:
 
:idolo: poner a the Avengers como la mejor adaptacion de un superheroe...


:nonono:
No tiene que ver con eso, además, actualmente la mejor adaptación es Cap America 2 por lejos, el punto es Avengers es una mega producción con años y años de desarrollo y planificación, con un montón de películas detrás para respaldarla, no podi poner al Suicide Squad (un equipo secundario en DC) como competencia directa :lol2: te creo una de JLA o JL.
 
No tiene que ver con eso, además, actualmente la mejor adaptación es Cap America 2 por lejos, el punto es Avengers es una mega producción con años y años de desarrollo y planificación, con un montón de películas detrás para respaldarla, no podi poner al Suicide Squad (un equipo secundario en DC) como competencia directa :lol2: te creo una de JLA o JL.
Avenger es bueno, pero está lejos de ser un ejemplo como una de las mejores producciones de este genero, SQ puede funcionar tal como lo hizo GOTG, tiene además a favor que varios de los personajes son archi conocidos, como Harley Quinn o Deathshot...[DOUBLEPOST=1417605902,1417605856][/DOUBLEPOST]
Avenger es bueno, pero está lejos de ser un ejemplo como una de las mejores producciones de este genero, SQ puede funcionar tal como lo hizo GOTG, tiene además a favor que varios de los personajes son archi conocidos, como Harley Quinn o Deathshot...
El Capi 2 es excelente pero la mejor adaptación de un superheroe en el cine sigue siendo el Superman de Donner...
[DOUBLEPOST=1417605963][/DOUBLEPOST]
Me cae como el forro Will Smith :ohno:

Una duda.. Quién sería el Kevin Feige de DC?

Enviado mediante ChatHotTalk
Geoff Johns, al menos en el sentido creativo... creo que todo pasa x él... no se si eso es bueno o malo :lol2:
 
Avenger es bueno, pero está lejos de ser un ejemplo como una de las mejores producciones de este genero, SQ puede funcionar tal como lo hizo GOTG, tiene además a favor que varios de los personajes son archi conocidos, como Harley Quinn o Deathshot...[DOUBLEPOST=1417605902,1417605856][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1417605963][/DOUBLEPOST]
Geoff Johns, al menos en el sentido creativo... creo que todo pasa x él... no se si eso es bueno o malo :lol2:
Puede que si, pero aun así, no es competencia ni cagando en especial con el historial de DC, quitando las Batman de Nolan (que son la raja pero están mas overrated que la chucha), todo lo que a hecho DC a sido una bosta :ohno:

Y lo de Johns, dudo que todo pase por el, Morrison tiene libertad creativa en DC y el wn va dejando la media caga por donde pasa, con un puro numero de Batman INC se mando a la chucha a esa wea callampera de Death of the Family, pasa mas por Lee y Didio, y la caga que dejaron con New 52, si fuera solo Johns seria bastante bueno, el cabro hizo un trabajo espectacular con Green lantern.
 
Puede que si, pero aun así, no es competencia ni cagando en especial con el historial de DC, quitando las Batman de Nolan (que son la raja pero están mas overrated que la chucha), todo lo que a hecho DC a sido una bosta :ohno:

Y lo de Johns, dudo que todo pase por el, Morrison tiene libertad creativa en DC y el wn va dejando la media caga por donde pasa, con un puro numero de Batman INC se mando a la chucha a esa wea callampera de Death of the Family, pasa mas por Lee y Didio, y la caga que dejaron con New 52, si fuera solo Johns seria bastante bueno, el cabro hizo un trabajo espectacular con Green lantern.
pero Johnss es el "capo" en cuanto al universo cinematografico, Morrison no tiene nada que ver ahi...
Geoff Johns da pistas de la historia de Escuadrón Suicida y nuevos rumores apuntan a las candidatas para ser Amanda Waller...
33229_big.jpg

Sin duda el notición relacionado con “Escuadrón Suicida” ha sido la confirmación del reparto principal que leíamos hace unas horas, confirmándose que entre los personajes estarán Joker, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Rick Flagg y Deadshot.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que Warner Bros. ya podría tener también en mente avarias candidatas para interpretar a Amanda Waller.

Según leemos en Variety, Viola Davis (“The Help”), Octavia Spencer (“Snowpiercer”) y Oprah Winfrey (“The Butler”) estarían siendo consideradas por el estudio, dejando así clara la intención de apegarse más a una versión clásica del personaje en vez de la más moderna de los cómics. Amanda Waller sería una señora ya curtida y de constitución algo robusta. Afirma el portal queOprah sería la opción preferida actualmente.
TuDgfxB.png

Además, leemos en Deadline que are Jesse Eisenberg todavía estaría en conversaciones para regresar como Lex Luthor en esta película, sin que haya trascendido nada más sobre cuál sería el rol del personaje de aparecer en pantalla. Lo que sí dice el portal es que pese a las conversaciones, es casi seguro que aparecerá en la película.

Finalmente, tenemos este mensaje de Geoff Johns en Twitter:

Could not be more excited for the cast of Squad! @jfostrander 's run is one of the best and underrated in comics history IMO. Start reading.

— Geoff Johns (@geoffjohns) December 2, 2014

 
Última edición:
Volver
Arriba