• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Marvel tiene el comité... la película estudiada, planeada, concebida para que le guste a la gente... WB optó por otro camino y no resultó...
Ahora tienen que aprovechar “la pantalla caliente “ que deja Wonder Woman, Superman , Flash y Aquaman ( a Batman lo dejo fuera porque vende solo) si me dijeran que si quiero ver una película de Flash o Aquaman digo que si altiro... lo único que espero es que no hagan Flashpoint como lo conocemos ...
cada vez que veo a aquaman me acuerdo de esta wea de los padrinos magicos y digo: uta el super heroe pa penca, wn oh

 
LES DEJO ESTE INTERESANTE ARTICULO DE LA REVISTA FORBES... vale la pena leerlo completo...

La verdad acerca de que tan responsable es Zack Snyder en el impacto del DCEU

En un extenso articulo (que vale la pena darse el tiempo de leer) redactado por Mark Huges para la revista Forbes, se analiza la real responsabilidad del director Zack Snyder en moldear este universo cinematográfico y cuantos de sus verdaderos planes fueron intervenidos por Warner Bros.

"A raíz de que Justicia League se desempeña muy por debajo de las expectativas y se dirige hacia lo que parece ser una recaudación global final de USD $ 650 millones o posiblemente menos, hay una gran cantidad de conjeturas de los medios sobre qué salió mal y quién tiene la culpa. El deseo de colocar toda la carga de la culpa sobre los hombros de una sola persona está dando lugar a muchas acusaciones y afirmaciones de intrigas entre bastidores, algunas de ellas verdaderas, algunas a medias verdades, y algunas de pura especulación o de revisionismo histórico absoluto. Esto revela en gran medida los prejuicios y motivos ocultos de esta o aquella fuente particular en WB o en Hollywood en general.

Los principales objetivos para la mayoría de las críticas y ataques intensos, algunos de los insultos y ataques personales, han sido hacia Zack Snyder y Deborah Snyder. El termino "todo es culpa de Snyder" tiende a enmarcar el reclamo de esta manera: los Snyder iniciaron el DCEU con Man of Steel , se encargaron de desarrollar los planes y el tono de toda la DCEU, tuvieron demasiada libertad creativa y respondieron solo a una o dos personas en todo el estudio, y crean una encarnación cínica y oscura del mundo de DC Comics que arruinó el DCEU y hundió sus prospectos de taquilla. El problema con esa vista es que está lleno de imprecisiones.

Pero responsabilizar a una sola persona es un error.
Muchas personas comparten varios grados de responsabilidad por lo que sucedió, y lo que no sucedió (pero podría haber tenido) y lo que sucederá a continuación. El hecho de que estas personas tuvieran grados de responsabilidad no es una condena de ellos o sus elecciones, es solo una evaluación realista de cómo sucedieron las cosas y los resultados finales.

Comencemos por el principio y veamos el papel de Zack Snyder en la creación del DCEU y los diversos eventos que influyeron en cómo resultó todo.

Snyder era director de contratación, por así decirlo, en Man of Steel . Llegó a bordo después de que se acercaron a otros pocos cineastas. Escrita por David Goyer (de una historia desarrollada por Goyer y Christopher Nolan),este proyecto estaba fuertemente controlado por el equipo creativo detrás de la trilogía de Dark Knight , por lo que Warner y los productores no iban a permitir muchas discusiones creativas y retoques. El principal cambio de Snyder fue convencer a Nolan para que aceptara dejar que Superman le diera un tirón en el cuello a Zod, un momento significativo pero que requería discusión, debate y aprobación.

Por supuesto, es completamente razonable que Warner haya sentido el éxito de Nolan con Batman, por lo que su rol en el desarrollo y supervisión del reinicio de Superman debería ser más significativo de lo normal.
Del mismo modo, el propio papel de Goyer en la trilogía de Batman y otros proyectos significó que su colaboración con Nolan en el proyecto Superman hizo que fuera importante para el estudio mantener la mayor cantidad posible de la visión y las demandas del dúo. Con ese fin, entonces, no era irrazonable que Warner se acercara a Man of Steel como un proyecto que necesita un director para dirigir un barco de acuerdo con un estricto mapa completo elaborado por Nolan-Goyer.

No hay duda de que Man of Steel tiene un fuerte sello de Snyder, pero tampoco hay duda de que se estaba adhiriendo a un mandato para hacer la imagen que Nolan-Goyer quería. los resultados hablan por si mismos. Cualquier falla que tenga la película no eclipsa el hecho de que tiene muchos momentos de grandeza. Obtuvo críticas positivas para la mayoría de los críticos y un grado A de audiencia, por lo que es la segunda mejor película de todo el DCEU, y el segundo lanzamiento favorito del público.

Mientras que el estudio tenía mayores expectativas para los resultados de taquilla, aún obtuvo un gran premio de $ 668 millones, en ese momento, la novena película de superhéroes más taquillera de la historia, detrás de Iron Man 3 , The Dark Knight Rises , The Dark Knight , Spider-Man 3 , Spider-Man , Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man . Estar detrás de Batman, Spider-Man y el Iron Man recién creado no es un mal comienzo para Superman, teniendo en cuenta que su primera serie de películas terminó horriblemente y que no regresó a la gran pantalla hasta casi 20 años después.

Así que aunque Man of Steel podría haberse desempeñado mejor con una fecha de lanzamiento diferente, un marketing más fuerte "del equipo que trajo The Dark Knight Trilogy ", algunas reescrituras adicionales para reforzar la narrativa y hacer que la personalidad de Superman sea un poco más optimista, y una edición final para acortar el caos de las batallas consecutivas de casi 45 minutos durante el clímax extendido, en definitiva, Man of Steel fue un comienzo decente para la DCEU.

Tras ello Snyder se sentó para desarrollar un plan de acción para la DCEU, incluyendo hacer un gran esfuerzo para que Wonder Woman aparezca en la pantalla rápidamente y en su propio proyecto en solitario. Snyder trabajó con otros productores y escritores en ciertos conceptos e ideas para Wonder Woman, Aquaman y muchos otros personajes para encajar en un DCEU que sería una consecuencia de la próxima película, la película para reiniciar a Batman y llevarlo al conflicto directo. con Superman. Pero es importante tener en cuenta que Snyder era socio de Warner Bros. como cineasta e inversor, a través de la compañía Cruel and Unusual de él y Deborah Snyder. Fue un esfuerzo de colaboración impulsado por la visión de Snyder pero también por los planes y mandatos de Warner.

Batman v Superman tenía la intención de ser mucho más el bebé de Snyder, y de hecho tenía mucho control como director y uno de los productores. Sin embargo, también es innegable que la intención original de Man of Steel era lanzar una franquicia de Superman, y Snyder y otros dijeron en repetidas ocasiones que su deseo de construir un mayor mundo de DC vendría luego de que Superman estuviera un poco más desarrollado y mejorado. Sin embargo, el estudio deseaba ir más allá de solo Superman y dejar de lado una secuela independiente a favor de algo para aumentar sus planes de un DCEU más grande es el contexto en el que aparece el nombre de Batman y se inserta en la imagen como personaje principal en lugar de el tipo inicial de cameo o papel secundario más pequeño que Snyder sugirió originalmente.

Es muy importante entender cuánto desea el estudio más grande para formar un equipo y desarrollar agresivamente una lista de películas del mundo compartido condujo el desarrollo de un proyecto que puso a Batman al frente y al centro y estableció una vía rápida hacia la Liga de la Justicia. . Ignorar el contexto y las demandas del estudio sería falso y conducir a una comprensión completamente errónea de los antecedentes completos de la DCEU.

Affleck fue anunciado como el nuevo Batman en agosto de 2013, solo diez semanas después de que Man of Steel se estrenara en los cines, lo que significa que las negociaciones y la planificación estaban teniendo lugar incluso antes de que Man of Steel llegara a los cines. En ese momento, David Goyer estaba escribiendo el guión para la película complementaria Batman-Superman, y el anuncio del proyecto (en San Diego Comic Con en julio de 2013) citó la famosa novela gráfica The Dark Knight Returns . Snyder explicó de antemano que si bien no estaba adaptando directamente el trabajo en cuestión, tendríamos elemento de la historia en el proyecto. Por lo tanto, a un mes de lanzarse Man of Steel , el estudio ya planeó y anunció un equipo que Batman enfrentaría a Superman, y en dos meses Ben Affleck ya había terminado la negociación y formalmente firmó para interpretar a Batman.

Affleck tenía cierto nivel de aprobación de guiones. Después de que se hizo una elección para deshacerse del guión de Goyer, Affleck quería que Chris Terrio se uniera a bordo para reescribir el proyecto, así que eso fue exactamente lo que sucedió. Terrio es un fabuloso guionista ganador de un Oscar, y discutiré hasta el día de mi muerte que su guión para Batman v Superman es una obra maravillosa y matizada. Fue tan bueno, que Affleck, él mismo un guionista ganador del Premio de la Academia, firmó, y la mayoría de la gente lo aclamó como una excelente noticia para el proyecto.

Dicho esto, la realidad objetiva es que otro director que se une al reparto y tiene que decir sobre el guión y ayudar a su escritor preferido al proyecto, simplemente significa que es difícil ignorar cuánto eso significaba que el propio Snyder no era 100% la única persona que da forma al proyecto y toma todas las decisiones.

La razón por la que menciono la posición de Affleck y el cambio del guión, entonces, es que simplemente socava el argumento miope de que Snyder es una figura única responsable de todo lo que ocurrió con la DCEU y que él es el único responsable de todas las decisiones que la moldearon . Snyder era un director con una visión y un plan, pero esa visión y el plan fueron fuertemente influenciados y alterados por muchos otros poderosos tomadores de decisiones desde el principio, su propia voz limitada en la primera película y luego parte de un esfuerzo muy colaborativo en el segundo. El estudio exige un rápido seguimiento de un DCEU más grande.

Cuando llegó el momento de lanzar Batman v Superman, los ejecutivos del estudio hicieron una serie de demandas para editar en gran medida la película, eliminando cada vez más la historia de Superman, así como eliminar gran parte del trasfondo y las subtramas explicando las razones por las que Batman y Superman lucharon entre sí. Esto también afectó el ritmo y la continuidad de algunos elementos de la historia.
El corte definitivo reveló cuánto de la visión más completa de Snyder fue limitada y remodelada por otras personas. Si bien puedo entender todas las razones por las que un estudio preferiría reducir una película de 3 horas a 2 horas y 30 minutos, hacerlo a expensas de la historia y la calidad nunca es una buena idea.

Y luego vino Justice League, excepto que todo cambió. Lo que se suponía que finalmente sería la visión completa de Snyder Inmediatamente comenzó a cambiar cuando el estudio reaccionó a malas críticas y grandes caídas semanales de Batman v Superman en la taquilla. El plan de Snyder era generalmente una historia en dos partes de la invasión y conquista de la tierra por las fuerzas del mal, seguido del surgimiento de un equipo de héroes para derrocar a esos villanos y llevarles la batalla en una confrontación épica que unía a un gran elenco de personajes una novela gráfica en varias partes con carne y hueso.

Ese plan fue descartado, reescrito en una sola historia independiente con potencial para una secuela, pero descartando planes generales más amplios que hicieron un evento de dos partes más grande. Los cambios fueron rápidos y furiosos, con Warner decidiendo no retrasar la producción (se había gastado demasiado tiempo y dinero, pensó, pisar el acelerador) y concentrarse en reescribir el plan lo más rápido posible. Comenzó la producción y se realizaron más reescrituras durante la producción inicial, en parte motivada por el deseo de que el proyecto individual del Batman de Affleck se mueva más rápido y trabaje parte de la configuración en la Liga de la Justicia , al tiempo que remodela la caracterización de Batman para ajustarse mejor a los planes de Affleck.

Nuevamente, sea cual sea el juicio que haga sobre esos cambios y reescrituras al plan original de la Liga de la Justicia , lo que quiero decir es simplemente que el propio plan creativo y la visión de Snyder no se realizaron plenamente a medida que se desarrollaron el proyecto y los planes, con muchas opciones siendo tomado por el estudio. La película fue definitivamente su visión dentro del contexto de los límites y los repetidos cambios exigidos por el estudio y otros poderosos actores involucrados en la producción, pero en gran medida la posición y el poder de Snyder volvían a ser una especie de "trabajo por contrato". situación similar a Man of Steel, excepto de una manera más apresurada y reaccionaria debido al miedo y el pánico en el estudio combinado con otras consideraciones para proyectos cinematográficos separados. Y después de que Snyder completara la fotografía principal, todos sabemos que la película necesitaba más trabajo y, finalmente, Joss Whedon asumió el cargo de director.

Así que independientemente de los sentimientos y opiniones que tenga cualquiera de los dos lados de estos debates acerca de cuán correctos o equivocados fueron los cambios en el frente o en la parte de atrás, y sin importar cómo se siente el producto final, esta no era originalmente la película que Snyder habia visualizado o planeado, y debería ser muy obvio cuán verdadera es esa afirmación y por qué intentar debatirla o negarla no tiene sentido.

Así que cualquier cosa que piense sobre Snyder, sus películas o la DCEU en general, la afirmación de que él fue el principal o el único responsable de las películas de DCEU y los repetidos tropiezos y problemas que enfrentaron con críticos, audiencias y taquilla simplemente no es un reclamo creíble. Incluso aquellos a quienes no les gusta el trabajo de Snyder y querían que se fuera de la DCEU necesitan al menos ser capaces de admitir que había otras personas con gran influencia y control de los diversos proyectos, y cuya contribución y control en muchos casos dieron como resultado algunos de los principales quejas y problemas para ciertas películas individuales.

Una afirmación hipotética más justa podría ser (desde la perspectiva de aquellos que culpan a Snyder, no de mi propia perspectiva) " Batman v Superman es la película que tuvo el mayor impacto en la DCEU en general y cómo otras películas se presentaron, y esa es la película sobre la que Snyder tenía el mayor control ". Sin embargo, señalaría que la película se desarrolló desde el principio en el contexto del deseo de los estudios de apresurarse con un DCEU más grande y llevar a Batman a la pantalla pronto. También notaría los muchos cambios realizados en esa película en función de las demandas de ediciones del estudio, las demandas del estudio para mejorar el papel de Batman en la historia, los cambios de guiones y otros factores que establecen claramente un camino y una hoja de ruta que Snyder se vio obligada a seguir .

También señalaría algunas de las decisiones y acciones de Snyder, incluyendo el casting de Gal Gadot como Wonder Woman, ayudando a escribir la historia de Wonder Woman, ayudando a diseñar el traje de Wonder Woman, participando en la decisión de contratar a Patty Jenkins para dirigir el Wonder solitario.Esto, y presionar para que el estudio acelere una imagen de Mujer Maravilla en solitario , terminó influyendo en algunos de los resultados más positivos que podríamos señalar para la DCEU. Así que cuando se habla del rol y las responsabilidades de Snyder en la conformación del DCEU, si la gente quiere enfocarse en las cosas que hizo y sienten que salieron mal, tiene que ser justo al menos señalar estas otras cosas que los críticos de Snyder no mencionan.

Al final, mi esperanza es que un examen más justo de las diversas demandas en cada imagen del DCEU y el papel de otras personas con un control e influencia variable sobre las producciones ayude a aliviar algunos de los reclamos e informes extremos sobre el DCEU.
Este es un negocio, y el éxito de las propiedades de DC requiere tomar decisiones claras y basadas en evidencias que sirvan mejor a las marcas y la necesidad de que estas películas tengan el mayor éxito posible. No se trata solo de la taquilla, se trata de la reputación de las marcas y de las personas detrás de los proyectos, sino también de las enormes fuentes de ingresos de comercialización asociadas con las marcas.
Averiguar qué salió mal y realizar los cambios necesarios para garantizar que no vuelva a suceder, es imprescindible para Warner y DC Films."

Puedes Leer el articulo completo aquí:
https://www.forbes.com/…/the-true-history-of-zack-snyders…/…
24852466_1510125169036863_994856979226843218_n.jpg
 
LES DEJO ESTE INTERESANTE ARTICULO DE LA REVISTA FORBES... vale la pena leerlo completo...

La verdad acerca de que tan responsable es Zack Snyder en el impacto del DCEU

En un extenso articulo (que vale la pena darse el tiempo de leer) redactado por Mark Huges para la revista Forbes, se analiza la real responsabilidad del director Zack Snyder en moldear este universo cinematográfico y cuantos de sus verdaderos planes fueron intervenidos por Warner Bros.

"A raíz de que Justicia League se desempeña muy por debajo de las expectativas y se dirige hacia lo que parece ser una recaudación global final de USD $ 650 millones o posiblemente menos, hay una gran cantidad de conjeturas de los medios sobre qué salió mal y quién tiene la culpa. El deseo de colocar toda la carga de la culpa sobre los hombros de una sola persona está dando lugar a muchas acusaciones y afirmaciones de intrigas entre bastidores, algunas de ellas verdaderas, algunas a medias verdades, y algunas de pura especulación o de revisionismo histórico absoluto. Esto revela en gran medida los prejuicios y motivos ocultos de esta o aquella fuente particular en WB o en Hollywood en general.

Los principales objetivos para la mayoría de las críticas y ataques intensos, algunos de los insultos y ataques personales, han sido hacia Zack Snyder y Deborah Snyder. El termino "todo es culpa de Snyder" tiende a enmarcar el reclamo de esta manera: los Snyder iniciaron el DCEU con Man of Steel , se encargaron de desarrollar los planes y el tono de toda la DCEU, tuvieron demasiada libertad creativa y respondieron solo a una o dos personas en todo el estudio, y crean una encarnación cínica y oscura del mundo de DC Comics que arruinó el DCEU y hundió sus prospectos de taquilla. El problema con esa vista es que está lleno de imprecisiones.

Pero responsabilizar a una sola persona es un error.
Muchas personas comparten varios grados de responsabilidad por lo que sucedió, y lo que no sucedió (pero podría haber tenido) y lo que sucederá a continuación. El hecho de que estas personas tuvieran grados de responsabilidad no es una condena de ellos o sus elecciones, es solo una evaluación realista de cómo sucedieron las cosas y los resultados finales.

Comencemos por el principio y veamos el papel de Zack Snyder en la creación del DCEU y los diversos eventos que influyeron en cómo resultó todo.

Snyder era director de contratación, por así decirlo, en Man of Steel . Llegó a bordo después de que se acercaron a otros pocos cineastas. Escrita por David Goyer (de una historia desarrollada por Goyer y Christopher Nolan),este proyecto estaba fuertemente controlado por el equipo creativo detrás de la trilogía de Dark Knight , por lo que Warner y los productores no iban a permitir muchas discusiones creativas y retoques. El principal cambio de Snyder fue convencer a Nolan para que aceptara dejar que Superman le diera un tirón en el cuello a Zod, un momento significativo pero que requería discusión, debate y aprobación.

Por supuesto, es completamente razonable que Warner haya sentido el éxito de Nolan con Batman, por lo que su rol en el desarrollo y supervisión del reinicio de Superman debería ser más significativo de lo normal.
Del mismo modo, el propio papel de Goyer en la trilogía de Batman y otros proyectos significó que su colaboración con Nolan en el proyecto Superman hizo que fuera importante para el estudio mantener la mayor cantidad posible de la visión y las demandas del dúo. Con ese fin, entonces, no era irrazonable que Warner se acercara a Man of Steel como un proyecto que necesita un director para dirigir un barco de acuerdo con un estricto mapa completo elaborado por Nolan-Goyer.

No hay duda de que Man of Steel tiene un fuerte sello de Snyder, pero tampoco hay duda de que se estaba adhiriendo a un mandato para hacer la imagen que Nolan-Goyer quería. los resultados hablan por si mismos. Cualquier falla que tenga la película no eclipsa el hecho de que tiene muchos momentos de grandeza. Obtuvo críticas positivas para la mayoría de los críticos y un grado A de audiencia, por lo que es la segunda mejor película de todo el DCEU, y el segundo lanzamiento favorito del público.

Mientras que el estudio tenía mayores expectativas para los resultados de taquilla, aún obtuvo un gran premio de $ 668 millones, en ese momento, la novena película de superhéroes más taquillera de la historia, detrás de Iron Man 3 , The Dark Knight Rises , The Dark Knight , Spider-Man 3 , Spider-Man , Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man . Estar detrás de Batman, Spider-Man y el Iron Man recién creado no es un mal comienzo para Superman, teniendo en cuenta que su primera serie de películas terminó horriblemente y que no regresó a la gran pantalla hasta casi 20 años después.

Así que aunque Man of Steel podría haberse desempeñado mejor con una fecha de lanzamiento diferente, un marketing más fuerte "del equipo que trajo The Dark Knight Trilogy ", algunas reescrituras adicionales para reforzar la narrativa y hacer que la personalidad de Superman sea un poco más optimista, y una edición final para acortar el caos de las batallas consecutivas de casi 45 minutos durante el clímax extendido, en definitiva, Man of Steel fue un comienzo decente para la DCEU.

Tras ello Snyder se sentó para desarrollar un plan de acción para la DCEU, incluyendo hacer un gran esfuerzo para que Wonder Woman aparezca en la pantalla rápidamente y en su propio proyecto en solitario. Snyder trabajó con otros productores y escritores en ciertos conceptos e ideas para Wonder Woman, Aquaman y muchos otros personajes para encajar en un DCEU que sería una consecuencia de la próxima película, la película para reiniciar a Batman y llevarlo al conflicto directo. con Superman. Pero es importante tener en cuenta que Snyder era socio de Warner Bros. como cineasta e inversor, a través de la compañía Cruel and Unusual de él y Deborah Snyder. Fue un esfuerzo de colaboración impulsado por la visión de Snyder pero también por los planes y mandatos de Warner.

Batman v Superman tenía la intención de ser mucho más el bebé de Snyder, y de hecho tenía mucho control como director y uno de los productores. Sin embargo, también es innegable que la intención original de Man of Steel era lanzar una franquicia de Superman, y Snyder y otros dijeron en repetidas ocasiones que su deseo de construir un mayor mundo de DC vendría luego de que Superman estuviera un poco más desarrollado y mejorado. Sin embargo, el estudio deseaba ir más allá de solo Superman y dejar de lado una secuela independiente a favor de algo para aumentar sus planes de un DCEU más grande es el contexto en el que aparece el nombre de Batman y se inserta en la imagen como personaje principal en lugar de el tipo inicial de cameo o papel secundario más pequeño que Snyder sugirió originalmente.

Es muy importante entender cuánto desea el estudio más grande para formar un equipo y desarrollar agresivamente una lista de películas del mundo compartido condujo el desarrollo de un proyecto que puso a Batman al frente y al centro y estableció una vía rápida hacia la Liga de la Justicia. . Ignorar el contexto y las demandas del estudio sería falso y conducir a una comprensión completamente errónea de los antecedentes completos de la DCEU.

Affleck fue anunciado como el nuevo Batman en agosto de 2013, solo diez semanas después de que Man of Steel se estrenara en los cines, lo que significa que las negociaciones y la planificación estaban teniendo lugar incluso antes de que Man of Steel llegara a los cines. En ese momento, David Goyer estaba escribiendo el guión para la película complementaria Batman-Superman, y el anuncio del proyecto (en San Diego Comic Con en julio de 2013) citó la famosa novela gráfica The Dark Knight Returns . Snyder explicó de antemano que si bien no estaba adaptando directamente el trabajo en cuestión, tendríamos elemento de la historia en el proyecto. Por lo tanto, a un mes de lanzarse Man of Steel , el estudio ya planeó y anunció un equipo que Batman enfrentaría a Superman, y en dos meses Ben Affleck ya había terminado la negociación y formalmente firmó para interpretar a Batman.

Affleck tenía cierto nivel de aprobación de guiones. Después de que se hizo una elección para deshacerse del guión de Goyer, Affleck quería que Chris Terrio se uniera a bordo para reescribir el proyecto, así que eso fue exactamente lo que sucedió. Terrio es un fabuloso guionista ganador de un Oscar, y discutiré hasta el día de mi muerte que su guión para Batman v Superman es una obra maravillosa y matizada. Fue tan bueno, que Affleck, él mismo un guionista ganador del Premio de la Academia, firmó, y la mayoría de la gente lo aclamó como una excelente noticia para el proyecto.

Dicho esto, la realidad objetiva es que otro director que se une al reparto y tiene que decir sobre el guión y ayudar a su escritor preferido al proyecto, simplemente significa que es difícil ignorar cuánto eso significaba que el propio Snyder no era 100% la única persona que da forma al proyecto y toma todas las decisiones.

La razón por la que menciono la posición de Affleck y el cambio del guión, entonces, es que simplemente socava el argumento miope de que Snyder es una figura única responsable de todo lo que ocurrió con la DCEU y que él es el único responsable de todas las decisiones que la moldearon . Snyder era un director con una visión y un plan, pero esa visión y el plan fueron fuertemente influenciados y alterados por muchos otros poderosos tomadores de decisiones desde el principio, su propia voz limitada en la primera película y luego parte de un esfuerzo muy colaborativo en el segundo. El estudio exige un rápido seguimiento de un DCEU más grande.

Cuando llegó el momento de lanzar Batman v Superman, los ejecutivos del estudio hicieron una serie de demandas para editar en gran medida la película, eliminando cada vez más la historia de Superman, así como eliminar gran parte del trasfondo y las subtramas explicando las razones por las que Batman y Superman lucharon entre sí. Esto también afectó el ritmo y la continuidad de algunos elementos de la historia.
El corte definitivo reveló cuánto de la visión más completa de Snyder fue limitada y remodelada por otras personas. Si bien puedo entender todas las razones por las que un estudio preferiría reducir una película de 3 horas a 2 horas y 30 minutos, hacerlo a expensas de la historia y la calidad nunca es una buena idea.

Y luego vino Justice League, excepto que todo cambió. Lo que se suponía que finalmente sería la visión completa de Snyder Inmediatamente comenzó a cambiar cuando el estudio reaccionó a malas críticas y grandes caídas semanales de Batman v Superman en la taquilla. El plan de Snyder era generalmente una historia en dos partes de la invasión y conquista de la tierra por las fuerzas del mal, seguido del surgimiento de un equipo de héroes para derrocar a esos villanos y llevarles la batalla en una confrontación épica que unía a un gran elenco de personajes una novela gráfica en varias partes con carne y hueso.

Ese plan fue descartado, reescrito en una sola historia independiente con potencial para una secuela, pero descartando planes generales más amplios que hicieron un evento de dos partes más grande. Los cambios fueron rápidos y furiosos, con Warner decidiendo no retrasar la producción (se había gastado demasiado tiempo y dinero, pensó, pisar el acelerador) y concentrarse en reescribir el plan lo más rápido posible. Comenzó la producción y se realizaron más reescrituras durante la producción inicial, en parte motivada por el deseo de que el proyecto individual del Batman de Affleck se mueva más rápido y trabaje parte de la configuración en la Liga de la Justicia , al tiempo que remodela la caracterización de Batman para ajustarse mejor a los planes de Affleck.

Nuevamente, sea cual sea el juicio que haga sobre esos cambios y reescrituras al plan original de la Liga de la Justicia , lo que quiero decir es simplemente que el propio plan creativo y la visión de Snyder no se realizaron plenamente a medida que se desarrollaron el proyecto y los planes, con muchas opciones siendo tomado por el estudio. La película fue definitivamente su visión dentro del contexto de los límites y los repetidos cambios exigidos por el estudio y otros poderosos actores involucrados en la producción, pero en gran medida la posición y el poder de Snyder volvían a ser una especie de "trabajo por contrato". situación similar a Man of Steel, excepto de una manera más apresurada y reaccionaria debido al miedo y el pánico en el estudio combinado con otras consideraciones para proyectos cinematográficos separados. Y después de que Snyder completara la fotografía principal, todos sabemos que la película necesitaba más trabajo y, finalmente, Joss Whedon asumió el cargo de director.

Así que independientemente de los sentimientos y opiniones que tenga cualquiera de los dos lados de estos debates acerca de cuán correctos o equivocados fueron los cambios en el frente o en la parte de atrás, y sin importar cómo se siente el producto final, esta no era originalmente la película que Snyder habia visualizado o planeado, y debería ser muy obvio cuán verdadera es esa afirmación y por qué intentar debatirla o negarla no tiene sentido.

Así que cualquier cosa que piense sobre Snyder, sus películas o la DCEU en general, la afirmación de que él fue el principal o el único responsable de las películas de DCEU y los repetidos tropiezos y problemas que enfrentaron con críticos, audiencias y taquilla simplemente no es un reclamo creíble. Incluso aquellos a quienes no les gusta el trabajo de Snyder y querían que se fuera de la DCEU necesitan al menos ser capaces de admitir que había otras personas con gran influencia y control de los diversos proyectos, y cuya contribución y control en muchos casos dieron como resultado algunos de los principales quejas y problemas para ciertas películas individuales.

Una afirmación hipotética más justa podría ser (desde la perspectiva de aquellos que culpan a Snyder, no de mi propia perspectiva) " Batman v Superman es la película que tuvo el mayor impacto en la DCEU en general y cómo otras películas se presentaron, y esa es la película sobre la que Snyder tenía el mayor control ". Sin embargo, señalaría que la película se desarrolló desde el principio en el contexto del deseo de los estudios de apresurarse con un DCEU más grande y llevar a Batman a la pantalla pronto. También notaría los muchos cambios realizados en esa película en función de las demandas de ediciones del estudio, las demandas del estudio para mejorar el papel de Batman en la historia, los cambios de guiones y otros factores que establecen claramente un camino y una hoja de ruta que Snyder se vio obligada a seguir .

También señalaría algunas de las decisiones y acciones de Snyder, incluyendo el casting de Gal Gadot como Wonder Woman, ayudando a escribir la historia de Wonder Woman, ayudando a diseñar el traje de Wonder Woman, participando en la decisión de contratar a Patty Jenkins para dirigir el Wonder solitario.Esto, y presionar para que el estudio acelere una imagen de Mujer Maravilla en solitario , terminó influyendo en algunos de los resultados más positivos que podríamos señalar para la DCEU. Así que cuando se habla del rol y las responsabilidades de Snyder en la conformación del DCEU, si la gente quiere enfocarse en las cosas que hizo y sienten que salieron mal, tiene que ser justo al menos señalar estas otras cosas que los críticos de Snyder no mencionan.

Al final, mi esperanza es que un examen más justo de las diversas demandas en cada imagen del DCEU y el papel de otras personas con un control e influencia variable sobre las producciones ayude a aliviar algunos de los reclamos e informes extremos sobre el DCEU.
Este es un negocio, y el éxito de las propiedades de DC requiere tomar decisiones claras y basadas en evidencias que sirvan mejor a las marcas y la necesidad de que estas películas tengan el mayor éxito posible. No se trata solo de la taquilla, se trata de la reputación de las marcas y de las personas detrás de los proyectos, sino también de las enormes fuentes de ingresos de comercialización asociadas con las marcas.
Averiguar qué salió mal y realizar los cambios necesarios para garantizar que no vuelva a suceder, es imprescindible para Warner y DC Films."

Puedes Leer el articulo completo aquí:
https://www.forbes.com/…/the-true-history-of-zack-snyders…/…
24852466_1510125169036863_994856979226843218_n.jpg
Hubieran dejado trabajar a Snyder en su visión, todo sería diferente y quizá mucho mejor :hands:


:monomeon: Ejecutivos de WB que no tienen idea de niuna wea
 
Warner Bros revela las próximas películas del Universo DC
55883.jpg

Aunque la baja recepción de “Liga de la Justicia” ha llevado a pensar a más de uno que algunos de los proyectos de DC se paralizaban o quedaban en suspensión, en un panel de Warner Bros y DC comics en la Comic Con Experience de Sao Paulo, se ha confirmado un listado de películas que confirman los próximos estrenos y las cintas que continúan en desarrollo.

El panel comenzó con “Wonder Woman”, la película de mayor éxito hasta la fecha de Warner Bros y DC, confirmando una vez más su secuela a la que de momento se refieren como “Wonder Woman 2”, aunque en el panel se mostró el logotipo de la amazona con números romanos al frente.

Además, se mostró el título de Aquaman”, la única cinta que tienen planeado estrenar el próximo año. También se mostró el título de Flashpoint”, avanzando los planes que tiene el estudio para convertir la película de Flash en un evento. Esto seguido por “Justice League Dark”, lo que nos lleva a pensar que aún tienen planes de llevar a cabo el proyecto, mostrando el lado más místico de DC como nunca antes se ha explorado.

“Suicide Squad 2” también se presentó con un tono más cómico, terminando el listado de películas con Shazam”, “Batgirl”,Green Lantern Corps” y “The Batman”, siendo estos tres últimos los proyectos que aún se encuentran en fase de desarrollo.
  • Aquaman
  • Wonder Woman 2
  • Flashpoint
  • Justice League Dark
  • Suicide Squad 2
  • Shazam
  • Batgirl
  • Green Lantern Corps
  • The Batman
En el panel no se hizo ninguna mención a la película en solitario de “Cyborg”, así como la secuela de “Liga de la Justicia”. Tampoco se mencionó ninguno de los spin-off que derivan de “Suicide Squad” comoGotham City Sirens”, la película del Joker y Harley Quinn o la reciente sonada película en solitario de Harley Quinn y menos la secuela de Man of Steel.
Tampoco se dijo nada la película en solitario del Joker, aunque en un principio esta no formaría parte del Universo DC en el cine. Las películas de Black Adam” y Deathstroke” también estuvieron ausentes de la lista.

Vía información | Comic Book

 
Flashpoint
Justice League Dark

  • Green Lantern Corps
:lol2:
No pueden andar tan perdidos los de WB.
 
'Justice League Dark' puede ser un buen acierto, pero el resto es pura paja molida no más. Como dijeron, no costaba nada hacer una secuela de 'Man of Steel' ahora que reivindicaron de cierta forma al personaje de Superman :cafe3:
 
Yo prefiero un chilión de veces ver una JL Dark, Shazam o Batgirl antes que otra película más de Superman o Batman.
 
le tengo fe a Justice League Dark nomas. sigue del toro en el proyecto o ya lo despidieron?
 
una pelicula del Joker y Harley, capaz qlos onviertan en heroes.....puta q son weones
 
Lo que tienen que hacer estos weas es:

MOS2 - Para consolidar a Cavill
Aquaman - Para consolidar a Momoa y a Aquaman en general
The Batman - Con :idolo: Batfleck para hacer la despedida si realmente quieren hacer eso
Flash - Flashpoint - Acá pegar el reseo sin Batffleck y dejar a :idolo: THE COMEDIAN como Batman (Thomas Wayne) y/o a Jake Gyllenhaal como Bruce Wayne, introduciendo a los GL Corps
JL 2 Unlimited - Introduciendo a los GL, Martian Manhunter vs la Legion of Doom + villano intergaláctico (Darkseid) y haciendo cameos de los otros personajes a introducir al DCU (Shazam, Black Adam, Catwoman, etc)
 
Lo que tienen que hacer estos weas es:

MOS2 - Para consolidar a Cavill
Aquaman - Para consolidar a Momoa y a Aquaman en general
The Batman - Con :idolo: Batfleck para hacer la despedida si realmente quieren hacer eso
Flash - Flashpoint - Acá pegar el reseo sin Batffleck y dejar a :idolo: THE COMEDIAN como Batman (Thomas Wayne) y/o a Jake Gyllenhaal como Bruce Wayne, introduciendo a los GL Corps
JL 2 Unlimited - Introduciendo a los GL, Martian Manhunter vs la Legion of Doom + villano intergaláctico (Darkseid) y haciendo cameos de los otros personajes a introducir al DCU (Shazam, Black Adam, Catwoman, etc)
pero despues pelear contra la Legion of Doom+ Darkseid no quedaria nadie importante con quien pelear... no pondría fom.. esperen... Sinestro Corps War!! todos los villanos con anillos
:idolo:Producciones El Antro Ltda.
 
pero despues pelear contra la Legion of Doom+ Darkseid no quedaria nadie importante con quien pelear... no pondría fom.. esperen... Sinestro Corps War!! todos los villanos con anillos
:idolo:Producciones El Antro Ltda.
Derrotarían a Darkseid (sin matarlo, solo dejarlo KO), pero la Legion quedaría en Pie, pueden traer después a Brainiac, Parallax, Anti Monitor y al mismo Darkseid para una eventual revancha.

Si se ponen weones pueden traer incluso al Superman Prime a webear.
 
Derrotarían a Darkseid (sin matarlo, solo dejarlo KO), pero la Legion quedaría en Pie, pueden traer después a Brainiac, Parallax, Anti Monitor y al mismo Darkseid para una eventual revancha.

Si se ponen weones pueden traer incluso al Superman Prime a webear.
Sáqueme una inquietud mi buen amigo, Amazo da para rival o es mas un sub boss para tirarlo a mitad de una pelicula?.
 
Derrotarían a Darkseid (sin matarlo, solo dejarlo KO), pero la Legion quedaría en Pie, pueden traer después a Brainiac, Parallax, Anti Monitor y al mismo Darkseid para una eventual revancha.

Si se ponen weones pueden traer incluso al Superman Prime a webear.
DC tiene buenos enemigos.. ademas de todos esos, podria ser Mongul o Ciborg-Superman, quizas algun otro Kriptoniano arrancando de la zona fantasma como H’el o alguno otro.. hay tanto personaje q puede dar pelea
 
Volver
Arriba