• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

asi que la hija de Stan Lee es un hitman cualquiera? :eek:

que triste que alguien de 95 anhos tenga que pasar por todo esto... bueno, me imagino todo lo que el y su esposa por culpa de la hija.
 
y de quien es la guagua?

giphy.gif


El artículo no entra en detalle sobre la vida personal de la enfermera, pero su embarazo no tiene nada que ver con Stan Lee. Aunque parece que la hija de Lee está tan obsesionada con la herencia de su padre que cualquier cosa que podría interponerse entre ella y el dinero la altera al nivel de la locura.

La hijita que se gasta Stan Lee, 67 años y nunca ha trabajado un día en su vida, ni tampoco ha hecho algo con su vida.
 
Ojala el viejo Stan no escriba una herencia donde su casa y todo lo que hay en ella (piezas del mundo del cómics invaluables) queden de alguna forma a la posteridad de las generaciones y de Mar el y que la loca de su hija no toque ni un punto peso.
 
Pobre Stan :(

Denuncian estafas y abusos contra Stan Lee por parte de su círculo cercano


nghXf18.jpg

Stan Lee es uno de los hombres más famosos y exitosos del mundo, un creador de contenidos gracias al que conocemos a algunos de los personajes de cómic más queridos como Iron Man, Capitán América o Hulk. Pero Lee no está pasando por el mejor momento personal, aunque sí profesional. El pasado verano fallecía su esposa, Joanie, su principal apoyo y la persona encargada de cuidar de él y de la economía familiar.

Tal y como publica este martes The Hollywood Reporter, el pasado mes de febrero el escritor habría formalizado un documento en el que acusaría a su hija de abusar de él para ganar dinero y seguir viviendo a su costa, algo que supuestamente llevaría haciendo desde hace varios años. Al parecer, Lee se habría rodeado de personas con malas intenciones que intentaría beneficiarse de su fama su fortuna como el vendedor Keya Morgan, el antiguo publicista de Lee, Jerry Olivarez; su antiguo manager, Max Anderson; y su propia hija, J.C. Lee.

Esta declaración notarial habría sido firmada por Lee el pasado 13 de febrero e incluye detalles sobre el estilo de vida de J.C., quien a sus 67 años no habría trabajado nunca por su cuenta ni tendría propiedades a su nombre, si no que vive en base al dinero que sus padres le daban llegando a gastar entre 20.000 y 40.000 dólares mensuales. El documento asegura que pocos días antes mantuvieron una discusión los dos junto con el abogado de J.C. dado que esta exigía que la casa de Stan Lee pasase a su nombre.



Los puntos más sorprendentes de este documento aseguran que en el verano de 2014 J.C. tuvo un enfrentamiento con sus padres que terminó con estos últimos bastante doloridos. La enfermera de Lee, Linda Sanchez, asegura que J.C. enloqueció cuando supo que ella estaba embarazada porque se autoconvenció de que Lee era el padre, llegando a realizar varias amenazas contra el bienestar de ella y del niño.

Además, el comportamiento de J.C. es el de una adolescente que "ni entiende ni sabe manejar su dinero", por lo que Lee y Joanie crearon un fondo de ahorro para ella, así como tarjetas de crédito. Lee asegura que la relación su hija nunca ha sido la mejor, pero desde que se junta con los tres individuos anteriormente mencionados, Olivarez, Morgan y Kick Schenck la estarían manipulando al comprender que ella es alguien débil.

Poco después, Lee retiró esta declaración con la ayuda de Morgan y este llegó a enviarle a THR un vídeo en el que el escritor respondía a estas afirmaciones explicando por qué había rellenado el documento, culpando a su abogado de todo lo que en ella aparece. El antiguo manager de Lee, Bradley J. Herman, se ha mostrado apenado por lo sucedido en declaraciones para THR: "Estoy al borde de las lágrimas porque me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él necesita un superhéroe".

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/f...-claims-a-battle-aging-marvel-creator-1101229
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18566503/


En un reciente video Stan Lee niega todo y anuncia que está listo para tomar acciones legales:

 
RUMOR: Marvel Studios estaría preparando una película basada en los 'Eternos' para la Fase 4, la cual se anunciaría muy pronto.

 
RUMOR: Marvel Studios estaría preparando una película basada en los 'Eternos' para la Fase 4, la cual se anunciaría muy pronto.


Esa debe ser una de las creaciones más fomes de Jack Kirby, lo que le sobró de los New Gods. Ahí o la hacen MUY bien reimaginando casi todo o se les va a notar todas las pifias como la ausencia de villanos o la increíble falta de carisma de los personajes.
 
Por lo único que sería bacan algo de Tiempo Eternals, es que sirva como excusa para ver material en el cine sobre los Celestiales.
 
Un nuevo video de Marvel Studios celebrando los 10 años del UCM:

 
Rumor: Dark Phoenix será la última de X-Men de Fox, y Kevin Feige planea una Fase 4 del UCM con los mutantes

VhP2TOb.jpg

Desde Bleeding Cool han publicado una serie de detalles de lo más interesantes referentes al futuro de los X-Men en el cine, fruto de una charla de miembros de alto nivel del equipo de producción de 20th Century Fox a un pequeño grupo de 50 estudiantes.

Como ya saben, el futuro cinematográfico de los mutantes de Marvel Comics (X-Men, los Nuevos Mutantes, Deadpool, X-Force, etc.), así como el de los Cuatro Fantásticos y otros personajes asociados depende de que se aprueba definitivamente la compra de Fox por parte de The Walt Disney. Una vez hecho esto, los derechos para cine y televisión de todos estos personajes volverán a estar en manos de Marvel, y estos podrán ser integrados a voluntad en el UCM.

Durante la charla, pareció revelarse que X-Men: Dark Phoenix será la última película de Fox basada en personajes de Marvel, o al menos la última dentro de esa continuidad específica. De hecho, el equipo habitual de la franquicia irá abandonando los proyectos relacionados a medida que todo se vaya trasladando a Disney. De esta manera, confirman que la integración de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel es algo hecho, y en realidad ahora solo es cuestión de tiempo.

Tanto es así, que afirmaron que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya está haciendo un barrido por todos los personajes de Marvel cuyos derechos estaban en manos de Fox, y ya está contando con ellos para planear la Fase 4 de su UCM. Repetimos, esto incluye a los X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos.

También se habló de todos los problemas que están surgiendo de que el futuro de Fox esté en el aire, dependiendo de la aprobación de la fusión que debería llegar a mediados de 2019. Cierto es que los proyectos no se están paralizando, pero se ha frenado el avance de las franquicias para que Disney decida qué hacer con ellas una vez que llegue el momento.
 
Durante la promoción de Infinity War, Kevin Feige ha confirmado que la secuela de Spider-Man: Homecoming comenzará a filmarse a principios de julio en Londres. Además, dijo que la historia no solo ocurrirá en New York, sino también llevará al personaje a diferentes países.

Para los que no sepan, la secuela de Spider-Man: Homecoming será la película que de inicio a la fase 4 de Marvel Studios, por lo que su historia estará afectada por los eventos ocurridos en Avengers 4.



Kevin Feige también ha revelado que Nova tiene un potencial inmediato para obtener su propia película en el UCM.

RDYWovz.jpg


 
Última edición:
Durante una conferencia de prensa en Hollywood con motivo de Infinity War, Kevin Feige ha revelado que este año Marvel Studios no tendrá panel en la Comic-Con, aunque si estará presente con un stand.

hJelTFo.jpg
 
Última edición:
Se rumorea que la película de la Black Widow será una precuela

TtdT0xz.jpg

Uno de los proyectos que sabemos a ciencia cierta que Marvel Studios está desarrollando pero que aún no ha recibido luz verde oficial es la película de Black Widow.

Obviamente, desconocemos cualquier tipo de información sobre la película, pero That Hashtag Show ha publicado posibles detalles sobre los planes del estudio para la primera aventura individual de Natasha Romanoff en el cine, y estos podrían incluir viajar al pasado. De hecho, viajar más allá del debut del personaje en Iron Man 2.
La película seguirá a Natasha viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esta línea temporal coloca a la película firmemente a mitad de los 2000, lo que significa que nos encontraremos con Nat antes de los eventos de Iron Man 2. Esa época abre muchas opciones, y aunque muchos fans quieren un equipo de Black Widow y Hawkeye en Budapest, nos han contado que las primeras conversaciones sobre la película involucra al Soldado de Invierno de Sebastian Stan.

Bucky y Black Widow tienen mucha historia juntos en los cómics, algo que bien podría ser explorado en la gran pantalla. Además, sabemos que ambos ya cruzaron su camino previamente cuando el Soldado de Invierno Winter Soldier estaba bajo el control de Hydra.
 
Última edición:
Kevin Feige habla sobre las complicaciones de los derechos de Namor

klAsPKd.jpg

La razón por la que no hemos vuelto a ver una película de Hulk es porque los derechos cinematográficos del personaje siguen ligados, de alguna forma, a Universal Pictures. Aunque Marvel Studios es libre de usar al gigante verde en el UCM, Mark Ruffalo ha dicho en entrevistas que el estudio rival no se lleva muy bien con Marvel Studios.

Pues bien, parece que eso también se aplica a lo que está ocurriendo con Namor. Sin embargo, la principal diferencia parece ser que, en este caso, Marvel no puede usar al personaje de ninguna forma.
Con el acuerdo Disney/Fox, si al final sale, con el acuerdo de compartición de derechos con Sony por Spidey, el único grande que queda al final es Namor y Universal. ¿Puedes contarnos cuál es el estado de eso? ¿Hay alguna posibilidad de que simplemente aparezca en una película del UCM? Parece una situación increíblemente complicada para un personaje.

Lo es. Creo que hay una forma de resolverlo, la hay aunque no sea tan limpia o clara como con la mayoría de los otros personajes.
 
Volver
Arriba