• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Marvel Studios podría ir tras el equipo de Broken Lizard

robHXQT.jpg

El director, co-guionista y actor Jay Chandrasekhar (Super Troopers, Club Dread, Beerfest) ha revelado que Marvel Studios ha contactado con él y con el equipo de Broken Lizard para una posible colaboración.

Según comentó para Syfy Wire:
Me enviaron la Enciclopedia Marvel y me dijeron, ‘¿Qué quieres hacer?’. Así que, depende de arriba. Mi hijo está con ello. Y va a hacer una lista de lo que cree que deberíamos hacer, y lo revisaré. Tengo curiosidad por ver con qué viene la mente de un niño de 13 años.

Chandrasekhar dijo que tuvo una reunión general a principios de este año, y que recibió la Enciclopedia Marvel el pasado mes de mayo.
 
Última edición:
Marvel Studios podría ir tras el equipo de Broken Lizard

robHXQT.jpg

El director, co-guionista y actor Jay Chandrasekhar (Super Troopers, Club Dread, Beerfest) ha revelado que Marvel Studios ha contactado con él y con el equipo de Broken Lizard para una posible colaboración.

Según comentó para Syfy Wire:


Chandrasekhar dijo que tuvo una reunión general a principios de este año, y que recibió la Enciclopedia Marvel el pasado mes de mayo.
algo sobre la chica ardilla y otros heroes en tono de comedia?
 
En una sesión de preguntas y respuestas realizada el día de hoy, Kevin Feige reveló lo siguiente:

y2pj9I1.jpg

- La post-producción de Ant-Man and the Wasp terminó y la película ya está lista para su estreno del 6 de juilio.

- Captain Marvel se encuentra en sus últimas semanas de filmación.

- Marvel Studios va a contratar a más directoras para el UCM en el futuro.

- Kevin Feige ha dicho que 'PANTERA NEGRA' es la mejor película que han hecho y que los ha convertido en un mejor estudio. Feige agregó que tuvieron que hacer esa película para destruir el mito de que las películas sobre personas negras no tienen éxito en todo el mundo

- Sobre la introducción de Spider-Man en el UCM, fueron entre 6 y 7 meses de trabajo con Sony para que el acuerdo resultara. Marvel Studios tenía una versión de Civil War con y sin Spider-Man.

- Sobre los X-Men y Los 4 fantásticos, dijo: "Estoy sentado, esperando una llamada telefónica que diga que sí o no", explicó, "pero obviamente sería bueno tener acceso a toda esa biblioteca".

- Sobre adaptar Miss Marvel después de Capitan Marvel, Feige dijo: "queríamos sacar Captain Marvel primero para que haya algo para que una joven musulmana se inspire".

- Feige reveló que podemos esperar después de Avengers 4:
  • Continuación de historias de personajes conocidos.
  • Introducción de personajes completamente nuevos que no se han visto antes.
  • Diferentes encarnaciones de personajes que ya conocemos.
 
Última edición:
Volver
Arriba