• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

tal cual, por eso siempre hay que seguir el consejo: no hablar de politica, sexo o religion... cualquiera de esos tres temas termina poniendote una etiqueta y en cualquier momento lo que dijiste - aunque sea nada mas que tu opinion - te puede terminar jugando en contra. Como en este caso.




viste todo lo que escribia diariamente contra Trump? Eran por lo menos entre 3 a 5 twits cada dia comentando sobre algo que dijo trump, o pompeo o alguien de su administracion. Y siempre de manera negativa. Era obvio que iba a terminar con la paciencia de alguna gente... y asi como nosotros en este forazo funamos gente, alguien podia funarlo

Chris Evans tambien habla en contra de Trump, pero es mas recatado y no lo hace tan seguido. Ademas, como tiene un tio que es parlamentario igual se la puede sacar por ahi el que hable de politica. Pero James no tenia por donde.
si es x eso todo hollywood estaria en el ojo de Trump.... desde Mark Hamill hasta Arnold por citar algunos ejemplos... o Ricky Gervais... aca fue que a Gunn se le paso la mano... y vamos Disney es una empresa familiar... ¿que esperaban? , es una epoca de lo politicamente correcto o de una hipocresia aun mayor...
 
¿Será este un trabajo para? :idolo:

screen-shot-2017-04-11-at-4-20-46-pm.png
 
tal cual, por eso siempre hay que seguir el consejo: no hablar de politica, sexo o religion... cualquiera de esos tres temas termina poniendote una etiqueta y en cualquier momento lo que dijiste - aunque sea nada mas que tu opinion - te puede terminar jugando en contra. Como en este caso.




viste todo lo que escribia diariamente contra Trump? Eran por lo menos entre 3 a 5 twits cada dia comentando sobre algo que dijo trump, o pompeo o alguien de su administracion. Y siempre de manera negativa. Era obvio que iba a terminar con la paciencia de alguna gente... y asi como nosotros en este forazo funamos gente, alguien podia funarlo

Chris Evans tambien habla en contra de Trump, pero es mas recatado y no lo hace tan seguido. Ademas, como tiene un tio que es parlamentario igual se la puede sacar por ahi el que hable de politica. Pero James no tenia por donde.
Chris Evans se agarro por twitter con un weon del Ku Kux Klan y con eso se gano a los progres ya no lo van vincular con nada

Advertencia la imagen tiene alto contenido progre

tuit-6.jpg

Sobre Guardianes de la Galaxia nunca me importaron mucho adios Gunn
La 2 me interesaba solo por el origen del protagonista y el papel de Kurt Rusell lo demas de la pelicula no mucho
 
Última edición:
Chris Evans se agarro por twitter con un weon del Ku Kux Klan y con eso se gano a los progres ya no lo van vincular con nada

Advertencia la imagen tiene alto contenido progre

tuit-6.jpg

Sobre Guardianes de la Galaxia nunca me importaron mucho adios Gunn
La 2 me interesaba solo por el origen del protagonista y el papel de Kurt Rusell lo demas de la pelicula no mucho


esa imagen me dio 10 tipos distintos de alergia :ohno:

no sabia lo de Evans vs KKK... si, ya esta protegido. Tambien se me olvido mencionar las otras dos cartas en su manga: hermanas gordas y un hermano cola. O sea, tiene todo para ganar.
 
Típico perfil de progre judío pedófilo...

Todos lo son #pizzagate
 
Dik0fVDVAAAFPov.jpg


adiós vaquero...

igual creo que en Marvel hizo lo peor de su filmografía :awesomehands: va a estar mejor afuera, a menos que lo crucifiquen claro...

yo creo que ya cago... se va a tener que dedicar a peliculas de bajo presupuesto
 
Punta que las caga Gunn; a nivel creativo este tipo siempre me cayó bien, pero murió en su ley. Obligado a volver al mundo under.
 
Yo creo ke se fue en contra de algún judio más o menos power y cagó... O no quiso hacer algo...

De todas formas... Juiste wueno pelmazo qlo le te creí chistoso:santa:

Lo que pasó ahí es que Gunn siempre fue un crítico abierto y deslenguado contra el Gobierno de Trump, llegó un gringo de ultra-derecha, pro-Trump llamado Jack Posobiec, hizo el trabajo sucio, ventiló viejos twits de Gunn que estaban en la red, Disney progre se enojó y nos vemos Gunn.

DiiVF4kXUAAJLWr.jpg


Aunque el tema aquí también pasa por otra cosa, el cine y las historias de Gunn, y sus opiniones siempre estuvieran ahí, disponibles para todo el mundo. Lo cual nos hablaba también de como opinaba el hombre, no creo que Disney desconociera todo esto al momento de contratarlo.
 
yo creo que ya cago... se va a tener que dedicar a peliculas de bajo presupuesto
yo creo que van a cachar que el weon tiene humor freak nomas y quizás le cueste pero no es pa darlo por muerto, mientras no haya hecho nada...
 
yo creo que van a cachar que el weon tiene humor freak nomas y quizás le cueste pero no es pa darlo por muerto, mientras no haya hecho nada...

es que si hizo algo... aunque fueran dichos o "tallas" de 10 años atrás... ahí esta el problema, si quisieran pasar por alto los dichos no lo habrían echado arriesgando el futuro de GG 3 viendo los números que produjo con las anteriores, disney ya dio su veredicto y si disney lo lapido veo difícil que otra compañía grande se arriesgue a llevarle la contra.
 
es que si hizo algo... aunque fueran dichos o "tallas" de 10 años atrás... ahí esta el problema, si quisieran pasar por alto los dichos no lo habrían echado arriesgando el futuro de GG 3 viendo los números que produjo con las anteriores, disney ya dio su veredicto y si disney lo lapido veo difícil que otra compañía grande se arriesgue a llevarle la contra.
El futuro de GOTG3 está a salvo, Marvel tiene una "linea editorial" que los directores tienen que seguir, además candidatearon altiro a Taika Waititi, y considerando lo que hizo en Thor Ragnarok yo diría que calza con el perfil :awesomehands:
E insisto, Disney es un imperio, pero hay hartas formas mas de hacer una película, este imperio apunta a un publico especifico, fácilmente se puede salir de ese molde
 
es que si hizo algo... aunque fueran dichos o "tallas" de 10 años atrás... ahí esta el problema, si quisieran pasar por alto los dichos no lo habrían echado arriesgando el futuro de GG 3 viendo los números que produjo con las anteriores, disney ya dio su veredicto y si disney lo lapido veo difícil que otra compañía grande se arriesgue a llevarle la contra.

si fuera asi, nunca habrian contratado a Downey Jr tomando en cuenta todo lo que hizo en su pasado
 
Volver
Arriba