• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Está haciendo cosplay de un programa gringo que en esa época se dedicaba a ''cazar'' pedófilos, como se lo quieren cagar al culiado sacando weas sin contexto jaja :lol2:

es el mismo programa del que se rieron en south park :lol2: :lol2:
 
va a tener fase 3? pero si llevan como 10 años con las peliculas, en algun momento se tienen que jubilar
 
va a tener fase 3? pero si llevan como 10 años con las peliculas, en algun momento se tienen que jubilar
5fyKNAG.gif
 
Chris Pratt dice que los Guardianes solo quieren "seguir adelante" después del despido de James Gunn

zPFUDcE.jpg

No sería una semana en Universo Cinematográfico de Marvel si no hubiera otra historia sobre James Gunn, y hoy llega la primera declaración real del líder de los Guardianes de la Galaxia después del despido de su director por parte de Disney.

En declaraciones a Associated Press, Chris Pratt dice que solo quieren seguir adelante después del drama:
"No es un momento fácil". Todos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Y sabes, solo queremos seguir adelante y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser ".
Obviamente, la gente recuerda a Dave Bautista diciendo que abandonaría la película si no se usa el guion, pero por el comentario de Pratt, no parece que el resto del elenco sea tan reaccionario.

También habló sobre la declaración que lanzaron como elenco:
"Me encanta ir a Comic-Con, pero terminé haciendo pocas entrevistas en ese momento solo porque era impactante. Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo a la declaración que lanzamos al respecto. Y creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto. Y fuimos bastante claros y honestos acerca de cómo nos sentimos ".

El drama de James Gunn todavía no ha terminado, ya que los fanáticos esperan saber si Marvel Studios convencerá a Disney de revertir el curso de alguna manera ... incluso si solo puede usar su guion para la película.

Fuente:
https://www.apnews.com/63b1a006682445e0a069d270423dcd7c
https://mcucosmic.com/2018/08/15/ch...t-want-to-move-forward-after-the-gunn-firing/
 
Chris Pratt dice que los Guardianes solo quieren "seguir adelante" después del despido de James Gunn

zPFUDcE.jpg

No sería una semana en Universo Cinematográfico de Marvel si no hubiera otra historia sobre James Gunn, y hoy llega la primera declaración real del líder de los Guardianes de la Galaxia después del despido de su director por parte de Disney.

En declaraciones a Associated Press, Chris Pratt dice que solo quieren seguir adelante después del drama:
Obviamente, la gente recuerda a Dave Bautista diciendo que abandonaría la película si no se usa el guion, pero por el comentario de Pratt, no parece que el resto del elenco sea tan reaccionario.

También habló sobre la declaración que lanzaron como elenco:


El drama de James Gunn todavía no ha terminado, ya que los fanáticos esperan saber si Marvel Studios convencerá a Disney de revertir el curso de alguna manera ... incluso si solo puede usar su guion para la película.

Fuente:
https://www.apnews.com/63b1a006682445e0a069d270423dcd7c
https://mcucosmic.com/2018/08/15/ch...t-want-to-move-forward-after-the-gunn-firing/
Ese guión serviría solo si usa de buena manera a Adam warlock:sisi:
 
cuando tienes un contrato millonario no te queda otra que apechugar... yo creo que no deberían seguir dando declaraciones hasta tener una versión oficial del asunto... por que o si no siguen con "yo lo apoyo, pero no lo apoyo... pero seamos buenas personas" y siguen sin mojarse el potito por miedo a quedarse sin pega o con la esperanza de que si les va bien en la III puedan tener opción de seguir en el universo marvel, no con la misma franquicia, pero si en apariciones como en un avengers IV
 
Solo me importa Rocket mientras mantengan su esencia y no lo transformen en una wea nada que ver como hicieron con Banner me parece ok
 
Variety reporta que Disney se mantiene firme en su decisión, por lo que James Gunn no regresará a Marvel Studios para Guardians of the Galaxy Vol.3.
James Gunn y sus representantes de la UTA presionaron mucho para que se le diera una segunda oportunidad, y Alan Horn decidió tener una reunión de cortesía el martes para despejar el aire y ver si había una posibilidad de que Gunn regresara a la franquicia. Aunque la reunión fue descrita como civil y profesional, las fuentes dicen que Horn se mantuvo firme con su decisión de no reinstalar a Gunn como director.

Los informantes dicen que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba fuera de la ciudad y no pudo asistir. Las fuentes agregaron que aunque se rumoreaba que Feige estaba presionando para que Gunn regresara, él respalda la decisión del estudio de no traer de vuelta al director de "Guardianes" para la tercera entrega.

Una vez que Feige regrese a la ciudad, Disney y Marvel continuarán la búsqueda de un nuevo director. Todavía se desconoce si el calendario de producción se verá afectado por el cambio de director. Se esperaba que la película entrara en producción a comienzos de 2019, y aunque las fuentes han enfatizado que el guión original de Gunn se usará para la próxima película, es muy probable que quienquiera que sea contratado aún tenga que pulirlo para agregar su sello al proyecto.

 
Última edición:
Variety reporta que Disney se mantiene firme en su decisión, por lo que James Gunn no regresará a Marvel Studios para Guardians of the Galaxy Vol.3.

James Gunn y sus representantes de la UTA presionaron mucho para que se le diera una segunda oportunidad, y Alan Horn decidió tener una reunión de cortesía el martes para despejar el aire y ver si había una posibilidad de que Gunn regresara a la franquicia. Aunque la reunión fue descrita como civil y profesional, las fuentes dicen que Horn se mantuvo firme con su decisión de no reinstalar a Gunn como director.

Los informantes dicen que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba fuera de la ciudad y no pudo asistir. Las fuentes agregaron que aunque se rumoreaba que Feige estaba presionando para que Gunn regresara, él respalda la decisión del estudio de no traer de vuelta al director de "Guardianes" para la tercera entrega.

Una vez que Feige regrese a la ciudad, Disney y Marvel continuarán la búsqueda de un nuevo director. Todavía se desconoce si el calendario de producción se verá afectado por el cambio de director. Se esperaba que la película entrara en producción a comienzos de 2019, y aunque las fuentes han enfatizado que el guión original de Gunn se usará para la próxima película, es muy probable que quienquiera que sea contratado aún tenga que pulirlo para agregar su sello al proyecto.



 
si fuera directivo de Disney me picarían las manos pa despedir a Drax, que te crei ctm??
lo haría filmar frente a una pantalla verde para que diga "si chicos, gracias por revivirme .Como, ¿¿ murio thanos?? que bien ahora ya vengé a mi familia, adiós y hasta nunca"
:hands:
 
Última edición:
Batista es de verdad, igual queda claro que va a ser el único guardián que no sobreviva IW2 o morirá miserablemente en GOTG3 :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Batista es de verdad, igual queda claro que va a ser el único guardián que no sobreviva IW2 o morirá miserablemente en GOTG3 :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Debería haber aplicado la tecnica de moverse tan lento que hubiese pasado piola:jijiji:

Le pone mucho color el qlo... Colgándose de loh fashoh:grito: pa que su carrera como actor no muera...
 
Batista culiao; sin GOTG nadie sabría de él como actor; el resto de sus películas valen callampa. Por contrato de seguro volverá en el Vol. 3; y conociendo al hueon,, de seguro en unos meses más se hará el desentendido y seguirá siendo parte del MCU.
 
fuiste bueno batista...con esto doy por firmado que su aparicion sera solo de relleno y no lo volveremos a ver en GOTG 3

de todos modos el ya mostro que se la puede, especialmente por su breve participacion en blade runner 2049, asi que no le van a faltar llamadas de otros estudios, a menos que le pasen la cuenta por defender a un vetado por los SJW :sisi3:
 
Denzel Washington está abierto a unirse a Marvel Studios o DC

Durante la promoción de The Equalizer 2, Denzel Washington fue consultado si se había reunido con Marvel Studios o DC Films a lo que respondió:
"No me han contactado ... veremos qué pasa"

Cuando el entrevistador le preguntó si consideraría unirse al género, él respondió:
"Nunca digas nunca."

Es aquí donde Marvel Studios podría contar con una ventaja por sobre DC Films para tener a Washington en uno de sus proyectos futuros, ya que el mismo actor ha revelado que habla frecuentemente con el director Ryan Coogler (Creed, Black Panther) y a comienzos de este año el protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, reveló que Denzel Washington pagó por sus estudios en la British American Drama Academy en Oxford.
"Me había olvidado de eso, en realidad. Fui al estreno de Black Panther, a una proyección de Black Panther, y no quería tratar con la gente en la multitud, así que fui por la parte de atrás. Y me encontré con Chad y Ryan Coogler ", dijo Washington.

"Debido a que estaba hablando con Ryan, Ryan y yo hablamos todo el tiempo, él fue quien me invitó. Entonces Chad, ya sabes, me agradeció. Y yo estaba como, '¿Por qué?' Era como, 'Ya sabes, porque [pagaste mis estudios]'. y yo, '¡Oh, eras tú! Es por eso que estoy aquí, quiero mi dinero [risas]. 'Al igual que nuestra historia, nunca sabes a quién tocas y dónde podrían terminar. No tenía idea de que funcionaría de esta manera, y mira dónde está Chad ahora. Me alegro de ser, en una forma muy pequeña, una parte de eso ".

 
Última edición:
Volver
Arriba