• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Nuevo easter egg de Adam Warlock encontrado en Guardians of the Galaxy Vol.2:

8VHhztq.jpg
Al principio de la película? Como se les iba a pasar magno easter egg siendo ke al final se muestra la wuea:mmm:

Voy a tener ke verla otra vez pero esa parte no más:yaoming:
 
los eternos son esos weones que tenian las gemas que hablaba el coleccionista en GOG vol 2??
 
Los Celestiales son entidades cósmicas, como Galactus. Los Celestiales crearon a los Eternos.
En esa versión donde los mutantes/genX tiene un origen cósmico, era por creación de lo Eternos o de los Celestiales? no me acuerdo mucho
 
¿Tierra X? los Celestiales.
Si no me equivoco los Celestiales crearon a los Eternos también, quizás esta película ocurrirá miles de años atrás y así se empiece a poner semillas respecto al gen x con la aparición de celestiales obvio
 
Posible primera sinopsis de la película centrada en Black Widow:
Al nacer, Black Widow (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el gobierno trata de matarla mientras la acción se traslada al Nueva York del presente, donde ella es una agente independiente. La película encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Si la info es real, quiere decir que la película ocurrirá en 2006, es decir, 2 años antes de Iron Man y tendrá a una Natasha Romanoff de 22 años.

QPuPYoy.jpg

aiBxnY7.jpg
 
Puta, ojala la película de los Eternos propicie que veamos a varias entidades cósmicas de Marvel. Anhelo una mención a:idolo: The One Above All.
 
Puta, ojala la película de los Eternos propicie que veamos a varias entidades cósmicas de Marvel. Anhelo una mención a:idolo: The One Above All.
Pero si ese weon ha hecho cameo en todas las películas Marvel :troll:
 
Posible primera sinopsis de la película centrada en Black Widow:


Si la info es real, quiere decir que la película ocurrirá en 2006, es decir, 2 años antes de Iron Man y tendrá a una Natasha Romanoff de 22 años.

QPuPYoy.jpg

aiBxnY7.jpg
xuxa ojalá cuadren bien los años de la natacha con los acontecimientos.
 
El director Scott Derrickson sigue adelantado que se viene la secuela de Doctor Strange:

 
Rumor: El Y2K podría jugar un papel en la película de Black Widow

QPuPYoy.jpg

La década del UCM en los años 90 realmente está comenzando a desarrollarse. Vimos a T'Chaka activo como Black Panther en 1992 a principios de este año, y por supuesto el próximo año veremos a Carol Danvers llegar a la Tierra en lo que parece ser mediados de la década de 1990. Si este rumor es cierto, en 2020 veremos cómo fue el final de la década en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según el rumor, el bug Y2K del 31 de diciembre de 1999 jugará un papel en la trama de Black Widow. En Captain America: The Winter Soldier, se confirmó que Natasha Romanoff nació en 1984; entonces eso la haría tener 16 años en el momento del Y2K. Basado en esa edad y en los flashbacks en Avengers: Age of Ultron, eso la pondría aún bajo el control de la Habitación Roja y probablemente no con S.H.I.E.L.D .

No es algo realmente grande, pero nos da un argumento potencial para que puedan crear una interesante película de Black Widow.

¿Y si…?
La idea de jugar con Y2K en el UCM es ciertamente interesante. ¿Qué pasa si el error realmente iba a ser un desastre apocalíptico en el universo de Marvel, pero fue detenido? ¿Qué pasaría si el error del Y2K fuera un plan nefasto con el que Natasha estaba involucrada?, pero destruir el mundo de esa manera era demasiado para ella y eso es lo que la puso al lado de S.H.I.E.L.D.? o la histeria que rodea al Y2K podría ser utilizada como una distracción para alguna otra trama de la que todavía no tenemos conocimiento. Como dije, es una idea interesante de establecer.

Para algunos fanáticos de Marvel, una película de espías en el UCM puede no ser suficiente para llevarlos a los cines para la película, ya que Black Widow no tiene superpoderes. Pero vincular la película a un evento con el que muchas personas están familiarizadas, mientras le agregan un giro de Marvel es una idea realmente genial. Mucha gente recuerda el Y2K y la histeria alrededor de algo que realmente no ocurrió, por lo que mostrar que hubiera sido un desastre en el UCM si no fuera por Black Widow u otros héroes es un gran gancho para la trama ... si este es el rumor cierto.

Cómo esto se adapta?...
Los rumores anteriores han dicho que veríamos a Natasha en dos períodos de tiempo, uno antes cuando ella estaba trabajando con la Unión Soviética y otro a mediados de la década de 2000 antes de que la viéramos presentada en Iron Man 2. Con The Winter Soldier estableciéndola haber nacido en 1984, configurar su historia de la "Habitación Roja" al final de los 90 en torno al Y2K tiene mucho sentido debido a su edad en ese momento y todavía es una década antes de que viéramos su trabajo con S.H.I.E.L.D. y Tony Stark en la segunda película de Iron Man.

Vimos un flashback a Natasha en la Habitación Roja como parte de Avengers: Age of Ultron, y trataron de hacer que Scarlett pareciera más joven en esa escena. Partiendo de eso y con los efectos rejuvenecimiento que Marvel ha estado utilizando en Ant-Man, Civil War y Captain Marvel; es completamente posible para ellos hacer que parezca de 16 años si de hecho planean usar 1999 como una parte de la película de Black Widow.

La pregunta que todos tienen ...
Sé que todo el mundo realmente quiere saber sobre Budapest, Bucky y Clint y si algo de eso está en la película. En este punto, no es posible decir definitivamente si algo así es. Si Hawkeye no está en él, pero Winter Soldier sí; entonces los fanáticos de Barton estarían cabreados. Lo mismo si fuera al revés. He escuchado algunas cosas de otra fuente sólida sobre quién puede aparecer en la película además de Nat, pero no quiero decir más hasta que haya escuchado evidencia más concreta para no alegrar un lado y no decepcionar al otro. Pero parece que al menos uno de los dos aparecerá en la película, cuál tendrá que esperar más tarde.

Entonces, una vez más, esto es solo un rumor sobre un posible elemento de la trama Black Widow, pero es algo que tiene mucho sentido y se ajusta a los rumores anteriores sobre la película. Sin embargo, como aún no han comenzado a filmar la película, obviamente, es algo que puede cambiar antes de que la producción realmente inicie. Tendremos que esperar y ver si el bug del Y2K termina siendo explorado en el UCM cuando se estrene Black Widow

Fuente:
https://mcucosmic.com/2018/09/24/rumor-the-black-widow-movie-may-involve-y2k/
 
A mi no me interesa en lo más mínimo Budapest :hands:

"Fanáticos de Barton" :lol2: :lol2: :lol2:
 
En una entrevista para Tulsa World, Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin y a Rocket en el set y que además es el hermano de James Gunn, ha dicho lo siguiente sobre el estado de Guardians of the Galaxy Vol.3:
"Realmente no sé todavía qué está pasando con Guardians 3. Sé que Disney todavía quiere hacer la película. Sé que tienen toda la intención de usar el guión que escribió mi hermano. Obviamente, eso fue muy situación desafortunada para todos, sobre todo para él, pero también soy alguien que se había estado preparando para pasar medio año haciendo esa película y ahora está en el aire ".
Cx5OOCH.jpg

 
Volver
Arriba