• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Se supone que harán borrón y cuenta nueva de cara a GOTG 3, las escenas para revivirlo deben estar ya grabadas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Pa lo que les costaría dejarlo muerto y editar la wuea siendo que falta caleta de tiempo pa que salga:santa:

Qué se vaya a la CTM el saco de wuea progre qlo ese... Keate kieto pa ke nadie te vea Oe:yaoming:
 
Scarlett Johansson ganará $ 15 millones por la película Black Widow

NW8ZCpR.jpg

Scarlett Johansson, quien ha aparecido en seis películas como Black Widow, ganará un pago de $ 15 millones por una próxima película independiente centrada en la superheroína de Marvel, según informó The Hollywood Reporter.

Ese salario es lo mismo que Chris Evans y Chris Hemsworth ganaron por interpretar a Captain America y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War de este año. Evans y Hemsworth también se llevaron esa misma cantidad de $ 15 millones por Captain America: Civil War y Thor: Ragnarok, respectivamente, así como la próxima cuarta película de los Avengers.

Marvel normalmente no abre su billetera para las primeras películas, incluido Robert Downey Jr., mientras se llevaba a casa $ 500,000 por la primera Iron Man. El salario de Johansson estuvo bajo las siete cifras para la primera película de los Vengadores en 2012 (en comparación con los 50 millones de dólares de Downey) después de debutar en Iron Man 2 (2010). Sin embargo, Chadwick Boseman atrapó un pago de siete cifras para protagonizar Black Panther ($ 2 millones, según las fuentes, que supera a Downey en la primera película con el estudio). Se espera que el salario de Boseman aumente significativamente para la secuela de Black Panther. Y Brie Larson, cuyo Oscar que ganó para Room de 2015 figura en sus negociaciones, se le pagarán unos $ 5 millones por la película Captain Marvel del próximo año (Larson consiguió un generoso pago, pero a cambio firmó un acuerdo por siete películas que la mantendrán en varias franquicias).

Si bien los números serían astronómicos, incluso debilitantes, para la mayoría de los estudios, tienen sentido al considerar el atractivo de las películas de Marvel, ahora con 10 años de experiencia en su universo cinematográfico. Si bien los acuerdos con los actores suman más de $ 100 millones al presupuesto de Infinity War, ayuda a los ejecutivos de asuntos de negocios a dormir más tranquilos sabiendo que cada película de los Vengadores cruza fácilmente la marca mundial de los $ 1.000 millones, con Infinity War recaudando asombrosos $ 2.000 millones. Y Marvel generalmente permite que sus actores compartan el lado positivo de una película, incluidos bonos de hasta varios millones de dólares basados en el rendimiento de la película.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/h...-15-million-payday-1151328?utm_source=twitter
 
Según fuentes de The Hollywood Reporter, Ryan Coogler volverá para escribir y dirigir Black Panther 2. El sitio agrega que el plan es que Coogler escriba el film durante el próximo año y así comenzar con la filmación a fines de 2019 o inicios del 2020.

 
Última edición:
MONDO ha publicado estos nuevos posters que son parte de la celebración por los 10 años de Marvel Studios. Cada uno ha sido creado por un artista diferente.

Iron Man – Artista: César Moreno

fL5YVn9.jpg


Iron Man – Artista: Chris Koehler

QNuXPsv.jpg
Variante:
mSnUtFo.jpg

Captain America: The First Avenger – Artista: Francesco Francavilla

A1PN0G4.jpg

Thor – Artista: Becky Cloonan

AG4PVOv.jpg


The Avengers – Artista: Amien Juugo

aerGssL.jpg

Variante:
y0NSxNw.jpg

Guardians of the Galaxy Vol.1 – Artista: Rich Kelly

WfKD9cK.jpg


Captain America: The Winter Soldier – Artista: Marc Aspinall

6sG0zqQ.jpg

Variante:
DxANEbq.jpg

Doctor Strange – Artista: Johnny Dombrowski

GtnVXCc.jpg


Captain America: Civil War – Artista: Oliver Barrett

wOJuPsJ.jpg

Spider-Man: Homecoming – Artista: Sara Deck

7ijSmpa.jpg

Guardians of the Galaxy Vol. 2

hfkZwZR.jpg
 
El actor Benedict Wong estuvo este fin de semana en la Fan Expo Vancouver y, según algunos fans que estuvieron ahí, en el panel dijo que filmó algunas escenas para Avengers 4 y que espera comenzar a filmar Doctor Strange 2 a fines de este año :ohmy:.

Ahora, si esto es correcto, la secuela de Doctor Strange podría tomar la fecha de estreno dejada por Guardians of the Galaxy Vol.3, mayo 2020, ya que ese film tenía planeado originalmente comenzar su filmación a comienzos del 2019.

fZJLpGI.gif



 
Ayer en la Ace Comic-Con, video del panel con Chris Evans (Captain America), Karen Gillan (Nebula) y Lee Pace (Ronan) e imágenes de la convención:



 
El actor Benedict Wong estuvo este fin de semana en la Fan Expo Vancouver y, según algunos fans que estuvieron ahí, en el panel dijo que filmó algunas escenas para Avengers 4 y que espera comenzar a filmar Doctor Strange 2 a fines de este año :ohmy:.

Ahora, si esto es correcto, la secuela de Doctor Strange podría tomar la fecha de estreno dejada por Guardians of the Galaxy Vol.3, mayo 2020, ya que ese film tenía planeado originalmente comenzar su filmación a comienzos del 2019.

fZJLpGI.gif



Los conchesumadres buenos para saturar las películas, les va a pasar los mismo que a Star Wars
 
El panel completo de ayer con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen en la Ace Comic-Con.

 
pal 2019
-capitain marvel
-avangers 4
-spiderman far from home

pal 2020 ??
-dr. strange?¿
y cuales más??
 
sabes si el actor de thor continua?? harán mas peliculas de thor??

Nada aún, pero Chris Hemsworth dijo estar abierto a volver, en especial después del rumbo que tomó Thor en Ragnarok, Infinity War y Avengers 4.
Después de la última experiencia con Taika, y las últimas dos Vengadores, siento que hemos reinventado al personaje un par de veces. Inclusive en estas últimas dos vuelve a evolucionar y no tienes ese tipo de oportunidad muy seguido en una franquicia. Así es que definitivamente más que nunca siento un renovado sentimiento de entusiasmo y excitación“, finalizó el actor.
 
Thor quedó muy OP luego de Ragnarok y Avengers IW; Sería ideal que Hermsworth siguiera un par de películas más, para darle un cierre más individual al personaje.

Sì y, además, el personaje nunca ha sido tan popular como lo es ahora. Ragnarok e Infinity War hicieron por Thor lo mismo que The Winter Soldier hizo por el Captain America.

_________________________________________________

Según Omega Underground, Marvel Studios le habría dado a Guardians of The Galaxy Vol. 3 el título de producción Hot Christmas. Esto indicaría que el proyecto está en movimiento al interior del estudio.

Se especula que el título de producción podría estar relacionado con Adam Warlock, quien ha sido llamado en algunas partes el Jesús del espacio de Marvel.

Originalmente la filmación del tercer film iba a comenzar en febrero de 2019, para un estreno en 2020.

KsD2t8O.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba