• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Estamos todos de acuerdo de que el lobby va a hacer ganar una película sólo por el hecho de representar la fantasía negra de que son humanos:lol3:

my-ancestor-4-nignogs-jpg-1601802.png
 
Black Panther se convierte en la primera película de Marvel Studios y la primera del género de Superheroes en ser nominada a mejor película en los Oscar. En total el film consiguió 7 nominaciones :ohmy::









 
No fue mala pelicula black panther, pero no es pa mejor pelicula ni de entre las del UCM, de hecho creo que Infinity War creo que merecia mas nominaciones que la propia del nigga

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
en términos técnicos tal vez... pero Infinity War ni cagando da para ser nominada como mejor pelicula... ayer vi BP en el HBO y en realidad no es más que una Bond de negros... con harta negritud y efectos, con algo de historia , ya vista ( peleas x un trono), y con eso si harto enfasis en ser fieles a las raices... pero no se...no me da para tampoco un mensaje pro negritud, en ese sentido es más claro Spike Lee... con una mejor pelicula, con mejores actuaciones y con un claro mensaje...
BP en su genero es buena, pero dentro de las Marvel hay varias que la superan y por lejos...
 
en términos técnicos tal vez... pero Infinity War ni cagando da para ser nominada como mejor pelicula... ayer vi BP en el HBO y en realidad no es más que una Bond de negros... con harta negritud y efectos, con algo de historia , ya vista ( peleas x un trono), y con eso si harto enfasis en ser fieles a las raices... pero no se...no me da para tampoco un mensaje pro negritud, en ese sentido es más claro Spike Lee... con una mejor pelicula, con mejores actuaciones y con un claro mensaje...
BP en su genero es buena, pero dentro de las Marvel hay varias que la superan y por lejos...
Creo que dentro de las películas de Marvel, la mejor estructurada, a mi opinión, es Capitan America: El soldado del invierno
 
en términos técnicos tal vez... pero Infinity War ni cagando da para ser nominada como mejor pelicula
Concuerdo completamente, pero en el contexto donde la academia empieza a nominar peliculas que le gustaron al populacho, IW tiene mas virtudes que BP. En mi opinion. Obvio que hay que tener en cuenta el lobby, el mensaje y Bla, pero mano a mano de elegir una del populacho IW es mas película.
 
en términos técnicos tal vez... pero Infinity War ni cagando da para ser nominada como mejor pelicula... ayer vi BP en el HBO y en realidad no es más que una Bond de negros... con harta negritud y efectos, con algo de historia , ya vista ( peleas x un trono), y con eso si harto enfasis en ser fieles a las raices... pero no se...no me da para tampoco un mensaje pro negritud, en ese sentido es más claro Spike Lee... con una mejor pelicula, con mejores actuaciones y con un claro mensaje...
BP en su genero es buena, pero dentro de las Marvel hay varias que la superan y por lejos...
Y cuando puse que merecía IW la nominación a mejor pelicula?.
BP es buena, pero no llega ni ca a ser Winter Soldier

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Rumor: Según Charles Murphy del sitio That Hashtag Show, ha habido discusiones al interior de Marvel Studios sobre la posibilidad de hacer que la próxima película de Black Widow tenga una clasificación R.



Rumor: Hace una semana surgió el rumor que Disney/Marvel Studios estaban barajando la posibilidad que la película en solitario de Black Widow fuera clasificada R. Ahora, otra fuente va más allá indicando que el estudio ya habría tomado una decisión y el film será la primera película R de Marvel Studios.

Hace unos meses el CEO de Disney, Bob Iger, ya se había referido a películas R de Marvel Studios durante unas declaraciones sobre la adquisición de los activos de Fox, específicamente refiriéndose a Deadpool.
"Creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool, siempre que le digamos a la audiencia lo que se avecina, creemos que podemos manejar eso bien".

giphy.gif

Fuente:
https://www.crazydaysandnights.net/2019/01/blind-items-revealed-7_26.html
 
Si van a hacer una línea R, que terminen The Punisher y Daredevil como película y soy feliz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Disney ha anunciado que Black Panther volverá a los cines en EEUU del 1 al 7 de febrero totalmente gratis para todo el público.



Anoche el film ganó dos premios en los Screen Actors Guild Award (SAG), incluyendo uno de los más importantes de la noche: Mejor Interpretación de un Reparto en una Película.



Jodie Foster justo entregrando un premio a una película basada en un comic. :laugh:

iAiM9Mk.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba