• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Me pregunto cuanto tiempo quedará para que el cine de super héroes pase de moda :hmm:
 
Me pregunto cuanto tiempo quedará para que el cine de super héroes pase de moda :hmm:
Es muy interesante, pero preguntátelo en otro lado, gracias...
tenor.gif
 
Oficial: Taika Waititi no está interesado en dirigir Guardians of the Galaxy Vol.3.

809qHv8.png

"No, no, no estoy haciendo esa película", dijo Waititi después de un panel para la adaptación a la TV de su comedia de 2014 What We Do In the Shadows para FX. "Todavía estoy con ellos [Marvel], relacionándome con esos tipos y hablando de cosas nuevas. Todavía no sé lo que podría ser, pero quiero hacer otra película con ellos ".

El director dijo que en realidad nunca ha hablado con Marvel Studios sobre Guardians 3:
"No lo hice", dijo Waititi. "Para mí, esas son las películas de James [Gunn]. Entrar en algo como eso, que tiene su sello en todas partes, se siente como ir a la casa de alguien y decir: 'Oye, soy tu nuevo padre y así es como hacemos sándwiches de mantequilla de maní'. Simplemente me siento incómodo. Simplemente no sabría cómo seguir esas dos películas porque esos son sus bebés ".

Fuente:
https://www.slashfilm.com/guardians-of-the-galaxy-3-director/
 
Lauren Shuler Donner habla de los X-Men, Gambit, New Mutants y la fusión Disney-Fox

Lauren Shuler Donner, quien ha producido todas las películas desde X-Men en 2000, estaba en un panel de la Asociación de críticos de televisión para Legion. Después del panel, habló más con los periodistas y dejó claro que no está preocupada por el futuro de los X-Men, porque sabe que están en buenas manos.

"Eso sería entre Fox y Disney", dijo Shuler Donner. "Obviamente, Kevin y yo empezamos la primera. El trabajo para mí. Él tiene un gran sentido de la historia. Él tiene una gran habilidad para tejer cada mundo y unir esos mundos. Confío en él y confío en que él cuidará de los X-Men ".

Al ser consultada por el destino del proyecto Gambit con Channing Tatum, dijo que será determinado por el nuevo Disney/Marvel cuando venga la fusión. En estos momentos el proyecto no está en desarrollo, ni siquiera cuenta con director.

Cuando le preguntaron si cree que seguirá involucrada como productora después del a fusión:
"No lo sé, no lo creo, depende de Kevin (Feige)", dijo Shuler Donner, "No sé lo que Kevin está pensando honestamente. Ni siquiera creo que Kevin lo sepa. Creo que Kevin todavía está tratando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido ".

En lo que respecta a los rumores de que New Mutants se se estrenará por Hulu, Shuler Donner dice que está "esperanzada" de que la película de terror para adolescentes reciba un estreno en cines, aunque revela que ella no estuvo involucrada en ese proyecto.
“Di un paso atrás, esa película estaba bajo el paraguas de Simon Kinberg. Pero espero que llegue a los cines, trabajaron muy duro. Y me gusta la idea, ya que comenzamos con una película más de equipo y la decisión llegó para hacerla más una película de terror. Creo que es una buena idea, me gustaría verla estrenada, tengo la esperanza de ello y odiaría que la descartasen“

Según Deadline el destino del estreno de New Mutants será una decisión que será tomada por Disney, después de la fusión.


 
Última edición:
Durante la Disney earnings call, el CEO Bob Iger dijo que el sevicio de streaming Disney+ tendrá contenido familiar, mientras Hulu estará orientado a un público adulto.

mfymP0L.jpg
 
Supuestos rumores del futuro de Marvel Studios desde 4chan ( :rolleye: ), por lo que tomenlos por lo que son:

- La primera escena de los créditos de Captain Marvel será acerca de Avengers: Endgame y la segunda de Eternals.

- The Avengers: Endgame podría no tener escena post-créditos.

- Post-Avengers: Endgame, no habrá más "fases". En cambio, el UCM se dividirá en dos categorías muy distintas: a nivel de calle y cósmica. Una vez que se finalice el acuerdo de Fox, los Cuatro Fantásticos y el Doctor Doom serán los vínculos entre los dos.

- Las películas no siempre serán lineales, tampoco. Algunos serán precuelas, como Eternals y Black Widow, y otros serán flash-forwards.

- Spider-Man: Far From Home dará inicio al arco principal de la historia para el lado de la calle. El villano dominante será Norman Osborn. Las grandes historias serán Dark Avengers, Dark Reign y Siege.

- Guardians of the Galaxy 3 iba a armar el lado cósmico, pero parece que ahora será Eternals. Aún no se sabe nada sobre los grandes arcos, pero Adam Warlock será importante y Annihilus será un villano recurrente, similar a Loki.

- Los Skrull aparecerán de vez en cuando, pero no hay planes de hacer una Invasión Secreta en el corto plazo.

- Shang-Chi será una salida de las películas con CGI y ciencia ficción habitual. En su lugar, intentarán convertirlo en un homenaje a las películas clásicas de kung fu de los años 60 y 70.

- Quieren que Spider-Man tenga cuatro películas en lugar de tres, pero no hay garantía de que suceda. Quieren desarrollar una encarnación de los Sinister Six, pero quieren superestrellas como Keaton y Gyllenhaal para casi todos, por lo que será más fácil decirlo que hacerlo.

- Black Panther 2 está teniendo algunos problemas en este momento porque no pueden elegir a un villano. La producción puede retrasarse. Algunos especulan que el director Ryan Coogler sigue queriendo a Kraven el Cazador.

- Doctor Strange 2 podría comenzar a filmar a fines del verano o principios del otoño de este año.

- No hay planes para presentar a Miles Morales en el corto plazo. Después del éxito de Spider-Verse, pueden volver a negociar con Sony para que lo mantengan mientras Marvel obtiene los derechos exclusivos de Peter Parker.

- La tendencia general que están siguiendo parece ser actores desconocidos para los héroes, superestrellas para los villanos.

- Como dijo anteriormente Kevin Feige, tienen grandes planes para el Capitán Marvel. Van a promocionarla de la misma manera que las películas de Fox a Wolverine.

- Todavía no tienen idea de lo que van a hacer con X-Men o los personajes de Netflix.

- En su mayor parte, los programas de Disney+ no tendrán mucho efecto en las películas del UCM.

- Chris Evans ha terminado con el Capitán América, pero no ha terminado con Marvel. Se rumorea que está en la mira para dirigir cosas, lo más probable es que algunos episodios de Disney+ (lo que encaja con lo que dijo Joe Russo, que Evans no había terminado con Marvel).​
Entonces después de Endgame :hands:

Lo único bueno es que no tienen planes para :monomeon: Miles Morales, cosplayer qlio penca
 
Hablando de lo de reddit....
Por qué meten a posibles nuevos personajes para la categoría R de Black Widow si de por sí su historia es algo sombría y adulta? Es asesina, tuvo entrenamiento de torturas, la remoción del utero, el modo de graduación, etc

Y el nuevo trailer que no dice mucho
 
Chris Pratt confirma que van a utilizar el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol.3:

 
Según Entertainment Tonight, Michael Douglas ha escuchado hablar de una tercera Ant-Man:
"Se ha hablado [sobre otra Ant-Man] ... [pero] no ha habido nada formal en este momento que yo sepa. Siempre me lo lanzan. La primera vez que lo escuchas, ya está en su tercera reescritura ".

jt16OeZ.jpg
 
:ohmy:

Hulu y Marvel se han unido para desarrollar series animadas para adultos basadas en Howard The Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler, para terminar con evento especial que los unirá a todos en The Offenders.

Kevin Smith y Dave Willis (Aqua Teen Hunger Force) escribirán y serán los productores ejecutivos de Howard the Duck.
Howard el pato se encuentra atrapado en un mundo en el que nunca quiso estar, pero el ave de pelea favorito de América espera poder volver a casa con la ayuda de Beverly antes de que el Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más sabroso de su menú.

Jordan Blum (Community, American Dad) y Patton Oswalt escribirán y serán los productores ejecutivos de M.O.D.O.K.
M.O.D.O.K. se centra en un supervillano egomaníaco, con una cabeza realmente grande y un cuerpo muy pequeño, que intenta mantener el control de su organización maligna y su exigente familia.

Josh Gordon
y Will Speck, los directores detrás de Blades of Glory y Office Christmas Party, escribirán y serán los productores ejecutivos de Hit-Monkey.
Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de las nieves japonés, instruido por el fantasma de un asesino americano, mientras viaja por los suburbios de Tokyo en una misión de venganza en una experiencia cinemática oscura y brutalmente divertida.

Erica Rivinoja (Girls Trip, South Park, The Last Man on Earth) y Chelsea Handler (Chelsea Lately, Chelsea) escribirán y serán los productores ejecutivos de Tigra & Dazzler.
Tigra & Dazzler es la historia de dos superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, quienes luchan para ser reconocidos entre el grupo de personas que confirman los ocho millones de historias en Los Ángeles.

El evento especial The Offenders:
The Offenders seguirá a MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el pato mientras unen fuerzas para salvar el mundo y ciertas partes del universo de una amenaza común.

El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, será el productor ejecutivo en cada proyecto.




Esto confirma que Disney utilizará Hulu para el contenido adulto, mientras que Disney+ estará enfocado a la familia.
 
Última edición:
Volver
Arriba