• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

:ohmy:

Hulu y Marvel se han unido para desarrollar series animadas para adultos basadas en Howard The Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler, para terminar con evento especial que los unirá a todos en The Offenders.

Kevin Smith y Dave Willis (Aqua Teen Hunger Force) escribirán y serán los productores ejecutivos de Howard the Duck.


Jordan Blum (Community, American Dad) y Patton Oswalt escribirán y serán los productores ejecutivos de M.O.D.O.K.


Josh Gordon
y Will Speck, los directores detrás de Blades of Glory y Office Christmas Party, escribirán y serán los productores ejecutivos de Hit-Monkey.


Erica Rivinoja (Girls Trip, South Park, The Last Man on Earth) y Chelsea Handler (Chelsea Lately, Chelsea) escribirán y serán los productores ejecutivos de Tigra & Dazzler.


El evento especial The Offenders:


El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, será el productor ejecutivo en cada proyecto.




Esto confirma que Disney utilizará Hulu para el contenido adulto, mientras que Disney+ estará enfocado a la familia.

:zippymmm: la wea poco entusiasmante
 
Según DiscussingFilm, Marvel Studios está barajando la posiblidad de comenzar la filmación de The Eternals en el mes de agosto en Atlanta.

 
Durante el panel de Captain Marvel en Singapur, Samuel L. Jackson dijo que es muy posible que los famosos cameos de Stan Lee continúen gracias a los escaneos 3D que realizada Marvel.
"Lo echaremos de menos y estoy seguro, bueno, por la forma en que nos escanean, podría todavía estar en todas las películas de Marvel que hacemos. Estarás en shock. 'Pensé que estaba muerto. ¿Cuándo filmó esto?". Probablemente tienen muchas cosas en las que pueden meter a Stan, debido a como nos escanean al resto de nosotros. Si lo escanearon tanto como a nosotros, estará en muchas y diferentes películas."

Brie Larson explicó el proceso de escaneo 3D:
"Hay una sala que tiene como 100 cámaras y escanea. "Hace como un escaneo 3D de tu cuerpo como si fuera como un holograma".



i5Zb7j4.jpg
 
Última edición:
Oficial: Michael Waldron (Rick and Morty, Community, HarmonQuest ) escribirá el piloto, será el productor ejecutivo y el showrunner de la serie de Loki en Disney+.

Las fuentes dicen que la serie seguirá a Loki apareciendo a lo largo de la historia de la humanidad como una improbable influencia en eventos históricos.

 
Última edición:
Oficial: Michael Waldron (Rick and Morty, Community, HarmonQuest ) escribirá el piloto, será el productor ejecutivo y el showrunner de la serie de Loki en Disney+.

Las fuentes dicen que la serie seguirá a Loki apareciendo a lo largo de la historia de la humanidad como una improbable influencia en eventos históricos.

Ja.. Me acorde del. Capitulo de the x files y el fumador haciendo varias weas a lo largo de los años...

Idea repetida....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Marvel Studios ha contratado a Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) para reescribir el guion de Black Widow.

giphy.gif

Las fuentes dicen que los ejecutivos de Marvel quedaron impresionados con el trabajo de Benson en The Disappearance of Eleanor Rigby, que comenzó con un guion titulado Him antes que la productora-protagonista Jessica Chastain empujara a Benson a escribir un segundo guion titulado Her desde la perspectiva de Eleanor, uno en el que trabajaron juntos mientras la actriz filmaba The Tree of Life. Los críticos también quedaron impresionados, ya que Her tiene la calificación más alta en Metacritic de las tres películas de Eleanor Rigby: Him, Her y Them.

wxdRmOu.jpg

Puede haber otra razón por la cual Marvel y Johansson contrataron a Benson, una que aún no se ha informado hasta ahora. El verano pasado, escuché que Benson había sido contratado para adaptar el artículo de siete partes de Dallas Morning News, My Aryan Princess para Pascal Pictures de Amy Pascal. ¿Dónde está la conexión?, se ha oído que ese proyecto, sobre una mujer que arriesgó su vida para derribar a la Hermandad Aria en Texas, se estaba desarrollando para ser protagonizado por Scarlett Johansson.

Fuente:
http://collider.com/black-widow-scr...rsocial&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Última edición:
Oficial: Gwyneth Paltrow anuncia su retiro de las películas de Marvel Studios después de Avengers: Endgame, aunque deja la puerta abierta a cameos y/o flashbacks.

 
Rumor: Según That Hashtag Show, estos serían los personajes de la adaptación de The Eternals:

QvEPUBe.jpg

Karen
El estudio está tratando de elegir a una actriz de unos 30 años para el papel de "KAREN". Abierto a cualquier nacionalidad o etnia, en particular a Oriente Medio, África y nativos americanos. Poderosa, con una cualidad atemporal, una líder. Cálida, acogedora e intuitiva ... además ella puede patear traseros, pero tenía calidez. Debería tener una sensación internacional / atemporal.



Protagonista masculino
Un hombre desconocido descrito solo como un dios griego. ¿Podría ser Hércules?



Druig
Uau1Wog.jpg

Parece que el villano de la película será el Eterno conocido como Druig, quien apareció por primera vez en Eternals # 11 en 1977. Aunque fue una creación de Kirby, ganó notoriedad después de su aparición en el renacimiento de Eternals en el 2000 de Neil Gaiman.

Druig posee las habilidades convencionales de un Eterno, puede manipular todas las formas de materia y energía, incluidos los átomos de su propio cuerpo. Puede teletransportarse, manipular la gravitación para volar, controlar las mentes de los demás y proyectar energía desde su cuerpo, generalmente desde las manos o los ojos. - En los tiempos modernos, Druig se desempeñó como agente de la KGB en Rusia y descubrió que disfrutaba torturando a la gente. Cuando Ziran the Tester llegó a través de Polaria, Druig planeaba matarlo usando "el Arma", que había descubierto al torturar a su primo Ikaris, pero Ikaris desintegró a Druig antes de que pudiera disparar el Arma. Su cuerpo fue recuperado por los celestiales y puesto en la contención eterna en el anexo de profanación.



Piper
Yyu7K09.jpg

El estudio está buscando una protagonista femenina de 10 a 16 años de cualquier nacionalidad o etnia para el papel de "Piper". Fuerte, carismática, presencia con una personalidad magnética. Sabia más allá de sus años, articulada e ingeniosa. Capacidad de actuación natural y algún tipo de fondo atlético un plus. Aunque no está claro, parece que este podría ser el estudio tomando una nueva perspectiva sobre el Eterno conocido como Sprite.



Elysius
RkmpqZ5.jpg

Marvel está buscando una actriz de 20 a 40 años, para el sorprendente papel de Elysius.

Elysius es un modelo creado artificialmente y que posee los atributos de la rama de larga vida de la humanidad llamada Eternals. Ella tiene resistencia sobrehumana y su fuerza, velocidad y durabilidad son superiores a las de un humano. Elysius posee una vida útil extremadamente larga e inmunidad a todas las enfermedades terrestres. Elysius tiene capacidades telepáticas limitadas de una naturaleza revelada. Ella mantiene al grifo como criaturas que obedecen sus órdenes telepáticas. Ella usa una mano alien, arma capaz de interrumpir campos de fuerza o de disparar energía de una naturaleza no especificada como estallidos de fuerza de conmoción. Elysius fue creado por ISAAC, el sistema informático inteligente de Titán. Ella se desempeña como teniente de ISAAC y ayudó a ISAAC en su conquista de Titán. Más tarde ayudó al capitán Mar-Vell y a Drax el Destructor contra ISAAC, Stellarax, Lord Gaea y Chaos. Ella comenzó su romance con Mar-Vell.



Forgotten One
lID10uJ.jpg

El estudio está buscando a un hombre de 25 a 45 años, para interpretar al Olvidado, también conocido como Gilgamesh. Gilgamesh se convirtió en un marginado de sus compañeros Eternos cuando su gobernante, Zuras, decretó que había sido un entrometido demasiado orgulloso en el mundo humano y lo había confinado a un sector del Olimpo. Finalmente fue convencido de salir del exilio y viajar a la nave madre de la Cuarta Hueste de los Celestiales para ayudar a los Eternos en la batalla contra los Deviants por el Eterno llamado Sprite. Posee una serie de habilidades sobrehumanas comunes a los Eternos, pero ha entrenado algunas de ellas mucho más allá de la norma. El Olvidado es uno de los más habiles combatientes mano a mano entre los Eternos y usualmente utiliza armas de mano simples como un hacha, una lanza o un palo. Gilgamesh apareció por primera vez en Eternals # 13.



Ikaris
kgQxCNW.jpg

El estudio está buscando un hombre de entre 20 a 40 años para interpretar a Ikaris, un Eterno nacido hace más de 20,000 años en la Ciudad Eterna de Polaria. Su fuerza vital está aumentada con energía cósmica y tiene control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Él tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, permitiéndole escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente, menos adaptarlos a los suyos. Mentalmente puede crear ilusiones para describirse a sí mismo.



Makkari
jurkgQ5.jpg

El estudio está una vez más en busca de un hombre entre 25 y 45 años, para interpretar a Makkari. El personaje, nacido en Olimpia, una de las 3 ciudades eternas de la Tierra, es miembro del Gremio de Tecnólogos Eternos y tiene habilidades para diseñar y construir vehículos de alta velocidad. Posee velocidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.



Sersi
2MqqDIX.jpg

Para el papel de Sersi, el estudio está buscando una mujer de unos 20 a 40 años. Sersi es un miembro de la cuarta generación de los Eternos. Ella difiere de sus compañeros eternos en su deseo de vivir entre los humanos. Ella no envejece y solo puede ser asesinada si sus átomos están dispersos.



Starfox, el hermano de Thanos
VMLdSG1.jpg

Una agradable sorpresa entre los que figuran en la lista es Eros, también conocido como Starfox. El hermano de Thanos. El estudio está buscando a un hombre de unos 25 a 45 años, para interpretar a Eros de Titan.

Eros es un miembro de los Eternos, una rama genética de la humanidad, que dejó el espacio profundo de la Tierra hace años y se instaló en la luna de Saturno de Titán. Eros es el hijo menor de A'lars (también conocido como Mentor) y Sui-San, y creció en Titán para ser un mujeriego y aventurero despreocupado, amante de la diversión, en contraste con su hermano Thanos, un nihilista hambriento de poder. Solo cuando Thanos lanzó su primer ataque importante contra Titán, Eros comenzó a tomar la vida un poco más en serio.

Starfox es un miembro de la rama de larga vida de la humanidad conocida como los Eternos. Su cuerpo se ha visto potenciado por la energía cósmica hasta el punto de que envejece mucho más lentamente que la mayoría de los humanoides y es sobrehumanamente fuerte y resistente a los daños e inmune a las enfermedades terrestres. Puede soportar impactos, como caer de una altura considerable o ser golpeado repetidamente con fuerza sobrehumana, que lesionaría gravemente o mataría a un ser humano común con poca o ninguna lesión a sí mismo. Sin embargo, está lejos de ser invulnerable y puede ser herido por armas, como balas o cuchillos, compuestas por materiales convencionales. Su resistencia general a las lesiones es algo menor que la del Eterno promedio, pero, como cualquier Eterno, posee capacidades de curación excepcionales y, como se mencionó anteriormente, una inmunidad contra cualquier enfermedad terrestre.

Starfox puede estimular psiónicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas, haciéndolos calmar y abiertos a la sugerencia usando su habilidad de persuasión. Se ha sugerido que cuando está en contacto físico, y hay una línea de visión directa entre el sujeto y el objetivo, Starfox puede usar este efecto de euforia para causar que una persona o personas se enamore de él, objetos o personas de su elección o simplemente para hacer que los demás se sientan bien en su presencia. Notablemente, el poder de euforia no funciona en su hermano Thanos. Sus poderes psiónicos están poseídos hasta cierto punto por todos los Eternos, pero él los desarrolló a su manera única. Los poderes mentales de Starfox no funcionan en seres cuyos cerebros no tienen centros de placer. Estos poderes se cerraron más tarde a petición de Eros para evitar que se abuse de ellos.



Thena
166IILL.jpg

Se busca a una actriz de unos 20 a 40 años para el papel de Thena.

Thena nació en la ciudad de Olimpia en la antigua Grecia y, por lo tanto, es uno de los Eternos de Olimpia. Originalmente se llamaba Azura, pero su padre Zuras cambió su nombre por decreto real para parecerse al de la hija de Zeus, Athena, para sellar el tratado entre sus dos pueblos.

Thena se convirtió en erudita y guerrera a medida que crecía. Como todos los Eternos, ella tiene una fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Thena también posee la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, otorgándole invulnerabilidad e inmortalidad virtuales, la capacidad de proyectar energía cósmica de sus ojos o manos en forma de calor, luz o fuerza de conmoción y posiblemente otros poderes. Thena tiene un control mental total sobre su forma física, lo que le otorga invulnerabilidad virtual e inmortalidad. Ella también tiene la capacidad de levitar a sí misma y así volar a una velocidad sobrehumana, la capacidad psiónica de reorganizar la estructura molecular de los objetos, la capacidad de crear ilusiones para disfrazar su apariencia y la de otros de las percepciones de los seres humanos normales, la capacidad de teletransportarse a sí misma y a otros con ella, y la capacidad de iniciar la formación de la Uni Mente.



Zuras
tf1tox7.jpg

Zuras nació en Titanos, la primera ciudad de los Eternos, y es hijo de los Eternos Kronos y Daina, y hermano de A’Lars (Mentor). Con su esposa Cybele, tiene una hija, Thena. Zuras era un guerrero, y compitió con su hermano Alars (a quien exilió en el espacio) por el liderazgo de los Eternos de Titanos tras la muerte de Kronos. Zuras fue el primer Eterno en formar una Uni Mente al crear el primer ritual de la Uni Mente y, por lo tanto, fue elegido para convertirse en el líder de los Eternos de la Tierra.

Zuras ha logrado un desarrollo por encima de la media de los atributos normales de la raza de los Eternos a través de una gran disciplina. Posee fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas, y puede volar a velocidades subsónicas. Zuras posee la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, lo que le otorga una gran longevidad y habilidades regenerativas, la proyección de fuerza de conmoción, calor y energía eléctrica hasta un rango máximo de 300 pies.

También podría usar la energía cósmica para crear escudos de fuerza a su alrededor, levitarse a sí mismo y a otros, y manipular psiónicamente las moléculas para transformar la forma de un objeto. Zuras posee un amplio conocimiento de la sabiduría antigua y arcana.

Nuevos posibles detalles de uno de los personajes de Los Eternos

7hczyxw.jpg

No hace mucho, aparecieron unas supuestas descripciones de algunos personajes de Los Eternos, que nos proporcionaron una idea de que lo que podría estar planeando Marvel Studios para la película.

Sin embargo, de eso surgió un gran misterio en la forma de alguien llamado Karen. Dado que no parece haber nada en los cómics relacionado con un personaje así, comenzaron las especulaciones sobre que se trata de un personaje humano creado especialmente para la película.

Ahora, un nuevo rumor afirma que el personaje sería terrestre y que se trataría de una arqueóloga. Con esta información, si nos vamos a la etapa de Jack Kirby, nos encontramos con una mujer llamada Margo Damian y su padre (que era un arqueólogo) y que iban acompañados de un camarógrafo llamado Ike (que resulta ser Ikaris disfrazado) cuando descubrieron la existencia de los Eternos.

Con esto, parece bastante probable que Karen pueda ser una versión de Margo. Además, afirman que Marvel Studios estaría ya buscando actores para ella y Piper/Sprite, una señal quizás de que podrían aparecer en una escena post-créditos de Avengers: Endgame.

Fuente:
https://mcucosmic.com/2019/02/21/exclusive-the-eternals-mystery-character-karen-is-revealed/
 
Hablando en exclusiva para Comicbook.com, Kevin Feige ha negado oficialmente el rumor que la película de Black Widow sea clasificada R.
Sí. Correcto. Nunca lo iba a ser, dijo Feige. Alguien escribió: '¡Escuché que será clasificada R!' Y luego todos lo escribieron.

Feige también confirmó oficialmente que usarán el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3.

 
Última edición:
Marvel Studios no anunciará la Fase 4 hasta Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home

OQHbBbd.jpg

Dado el secretismo con el que han estado llevando todos sus proyectos importantes hasta la fecha, no nos sorprende que Marvel Studios se empiece a guardar sus cartas hasta el último momento.

En unas recientes declaraciones de Kevin Feige, presidente del estudio, ha confirmado que los planes para su Fase 4 no se darán a conocer hasta que “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Far From Home” estén en las carteleras.
Igual que hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar lo que vendrá luego de “Endgame” o “Far From Home” hasta después de estas. Sabes bien como fan que hay un gran potencial y una gran cantidad de personajes e historias adicionales con los que vamos a seguir jugando y eso es una prueba de la gran cantidad de historias, personajes e increíbles etapas que han habido en Marvel Comics.

También ha hecho referencia a la dinámica general de estrenar alrededor de dos/tres películas al año asegurando que no es ninguna norma escrita y que son capaces de adaptarse a las circunstancias.
Siempre hemos dicho que no hay ninguna norma que nos impida hacer más de dos películas al año así que, tal y como hemos visto en los últimos años, cuando pasa de forma natural, cuando tienes las ideas y los equipos listos… no nos vamos a contener.

De los proyectos que tienen entre manos y que nos podrían ayudar a conocer como será esa misteriosa Fase 4 sabemos que la adaptación en solitario de Black Widow está en marcha y The Eternals también, más secuelas de películas como “Doctor Strange” o “Black Panther”.

Fuentes:
https://comicbook.com/marvel/2019/02/22/avengers-endgame-marvel-phase-4-plans-kevin-feige-captain
https://blogdesuperheroes.es/cine-m...engadores-endgame-y-spider-man-lejos-de-casa/
 
En otra entrevista, Kevin Feige se refirió a The Eternals:
"Eternals son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de un conjunto desde el principio, en lugar de construirlo como hicimos con la primera Avengers. Más bien como Guardianes, no tonalmente, sino en términos de introducir un nuevo grupo de personas.

Jack Kirby hizo una inmensa e increíble epopeya con The Eternals que abarca decenas de miles de años, y eso también es algo que no hemos hecho, por eso es que entre muchas otras cosas posteriores a Avengers: Endgame, nos resulta atractivo".

b0JXx95.jpg

Fuente:
http://collider.com/eternals-movie-update-kevin-feige/
 
Última edición:
Kevin Feige confirma que las series de Disney+ basadas en los personajes de Marvel serán producidas por Marvel Studios:
"Estas serán producciones de Marvel Studios", dijo a ComicBook.com el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Estarán totalmente entrelazadas tanto con el UCM actual, el UCM del pasado, como con el del futuro".

I2c1Hxi.png

Fuente:
https://mcucosmic.com/2019/02/25/ke...disney-series-are-produced-by-marvel-studios/

Durante la promoción de Captain Marvel, Kevin Feige ha comentado que las series de Disney+ afectarán a los personajes en el cine:
Será algo que forme parte del UCM. A veces tendrá lugar como Capitana Marvel en una época anterior a los eventos actuales, a veces tendrá lugar durante esos eventos. Lo que diré es que, pase lo que pase en esas series con personajes que han estado en las películas, pasarán por transformaciones, no Loki necesariamente, pero pasarán por transformaciones en sus series y esas transformaciones se reflejarán en sus próximas apariciones en películas porque hemos estado desarrollando historias narrativas a largo plazo para Disney+ en el momento exacto en el que hemos estado desarrollando un UCM post-Vengadores: Endgame, hemos podido hacer algo que nunca hemos hecho antes, que es entretejer desde el comienzo, desde la base.
 
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no es una prioridad para Marvel Studios

rrDwCgo.jpg

Desde que se anunció de forma oficial el despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el avance del proyecto no ha dejado de ser una incógnita.

Aunque recientemente el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que se usará el guión de Gunn para la película, en una nueva entrevista ha admitido que actualmente no es una prioridad para el estudio.
Quiero decir, cuando fue retrasada, fue retrasada. Hablando de la fecha de estreno, porque no va a salir, aunque de hecho nunca anunciamos una fecha de estreno, pero iba a pasar más pronto que tarde, inicialmente por supuesto. Fuera de saber que vamos a usar el borrador de James Gunn, nos hemos estado centrando en otros proyectos.
 
Volver
Arriba