• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Marvel ha liberado el logo oficial de la serie de Daredevil, la cual se estrenará el 2015 por Netflix.

Se ha informado también que el elenco asistirá a la New York Comic Con la próxima semana, donde se presentará el primer vistazo a la serie.

543435c6b6.jpg
 
Última edición:
que mala a mi me gustaba Ethan Hawke para interpretar a Strange.
 
Espero que con la 4 se arregla la mierda de la 2 y la 3, o sera mucho pedir?

Esta noche Robert Downey Jr. estuvo invitado al late show de David Letterman y dijo lo siguiente:
"No hay planes para un Iron Man 4. No hay un guión para Iron Man 4, pero sí tienen un plan y creo que lo van a anunciar ... son muy reservados al respecto."

:wtf:

Durante el programa, David Letterman siguió intentando sacarle información sobre si en el futuro habrá otra película de Iron Man, a lo que Downey Jr. respondió:
"Entre nosotros, no, pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con Marvel y va a haber un montón de cosas divertidas a suceder."

 
Aubrey Plaza quiere interpretar a Hulka en el Universo Cinemático de Marvel

'Los Vengadores: La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

048297.jpg


Con anterioridad, la actriz de Parks and Recreation Aubrey Plaza ha mostrado su interés por interpretar a Catwoman, el famoso personaje de DC Comics. Warner Bros. ha dado la callada por respuesta y, mientras tanto, parece que Plaza ha encontrado otra fémina de armas tomar: ¡Hulka! De momento, no aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), pero quién sabe.

En una nueva entrevista concedida a SciFiNow, Aubrey Plaza ha dicho lo siguiente sobre Jennifer Walters, la discreta y tímida prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), al menos hasta que una transfusión de sangre la convierte en la poderosa Hulka. "Me encantaría interpretar a Hulka. ¿Porque tendría superfuerza? Sí, quiero ser Hulka. Que escriban el guion y lo haré. Me gustaría dar vida a cualquier superhéroe o persona con ese poder. En julio, Ruffalo respondió a la pregunta de qué actriz le gustaría que hiciera de su prima en el Universo Cinemático de Marvel. ¿Quieres saber cuál fue su respuesta?
 
Esta noche Robert Downey Jr. estuvo invitado al late show de David Letterman y dijo lo siguiente:


:wtf:

Durante el programa, David Letterman siguió intentando sacarle información sobre si en el futuro habrá otra película de Iron Man, a lo que Downey Jr. respondió:







"Sé que habrá más películas de Marvel y ellos tienen grandes ideas para hacer lo mejor, y estamos en medio de negociaciones y blah, blah, blah"

dijo el actor

Posteriormente Degeneres comentó "Entonces eso quiere decir que sí" y Robert contestó "Ok, sí".
 
Aubrey Plaza quiere interpretar a Hulka en el Universo Cinemático de Marvel

'Los Vengadores: La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

048297.jpg


Con anterioridad, la actriz de Parks and Recreation Aubrey Plaza ha mostrado su interés por interpretar a Catwoman, el famoso personaje de DC Comics. Warner Bros. ha dado la callada por respuesta y, mientras tanto, parece que Plaza ha encontrado otra fémina de armas tomar: ¡Hulka! De momento, no aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), pero quién sabe.

En una nueva entrevista concedida a SciFiNow, Aubrey Plaza ha dicho lo siguiente sobre Jennifer Walters, la discreta y tímida prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), al menos hasta que una transfusión de sangre la convierte en la poderosa Hulka. "Me encantaría interpretar a Hulka. ¿Porque tendría superfuerza? Sí, quiero ser Hulka. Que escriban el guion y lo haré. Me gustaría dar vida a cualquier superhéroe o persona con ese poder. En julio, Ruffalo respondió a la pregunta de qué actriz le gustaría que hiciera de su prima en el Universo Cinemático de Marvel. ¿Quieres saber cuál fue su respuesta?
¿Y quién le movió la jaula a esa hueona?
Nadie quiere a Hulk versión femenina.
 
She-Hulk es la raja, tremendo personaje, mucho más divertida que el resentido de su primo.
 
She-Hulk es la raja, tremendo personaje, mucho más divertida que el resentido de su primo.

después me das una cátedra de comic porfa man :xd:

aparte de She Hulk, quienes son los otros personajes tan la raja pero q nunca han salido en pantalla??? :orejon:
 
Durante la New York Comic-Con, el editor de Marvel Comics, Dan Buckley, anunció que un documental llamado Marvel: From Pulp to Pop! se estrenará por el canal ABC el 4 de noviembre.

El motivo de este especial, que será conducido por la actriz Emily VanCamp (Captain America 2) y que incluirá entrevistas con iconos de los comics y estrellas de Hollywood, es la celebración del aniversario nº 75 de la casa de las ideas.

Estén atentos porque el documental también promete una "extraordinaria mirada al futuro de Marvel", por lo que es probable que veamos algo de Avengers: Age of Ultron en el.

54371242d4.jpg


captailel.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba