• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

se supone esto lo subiran a youtube?? pa cachar la reaccion de la gente...
 
Weón, pal pico :naster:

Cottonmouth de como Blade :clapclap:

Mansos casting se han mandado estos conchas de su madre. Sólo espero ver próximamente a :idolo: Omega Rojo
Era verdad el rumor de la inducción de Namor y los mutantes en Black Panther 2 :ear:
 
tdklgpp.jpg
 
Chaa marvel sencillamente agarro papa. ya se esta tirando con historias mas del "marvel comics profundo" sin asco alguno.
no me sorprenderia si hacen otra algo toluenico onda secret wars o times run out,
 
Tengo fe que habrá una patita/remate weno de Feige. Todo esto ya lo sabíamos. El calvo tiene un one more thing

Vamos ctm

Babeen con el vídeo del one more thing (menciona que no alcanzaron a hablar de muchas más cosas, ni black panther 2, gotg vol 3, Captain marvel 2, fantastic four, mutants -sí, en genérico-... Y remata presentando a Blade)
 
Última edición:
Secret wars será el regreso de los Russo. Cítenme en 3+ años más.
Tengo fe en que harán los Fantastic Four. Harán lo mismo que con el Cap, que siguieron su historia en Avengers. Secret Wars (la mejor, la buena, la más reciente) es más que nada una historia de los Cuatro Fantásticos :awesome:
 
El momento cuando Kevin Feige menciona a Los 4 Fantásticos y los mutantes.

 
Ajajaja, y bueno, nadie echó de menos anuncio de Captain Marvel 2 :laugh:

es captain marvel es poco interesante como personaje. solo es un tanque volador para las peleas de los avengers y la voz de la hija de vecino a nivel de los conflictos de los personajes. no articula ni mueve historias como tony, cap, reed richars o wolverine hasta kamala khan genera mas cosas
 
Volver
Arriba