• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: Keanu Reeves estaría en negociaciones preliminares para unirse al elenco de The Eternals, que ya cuenta con Angelina Jolie, Richard Madden, Dong-seok Ma y Kumail Nanjiani.

nyo7z1q.jpg

Fuente:
https://mcucosmic.com/2019/06/01/keanu-reeves-is-being-sought-for-a-role-in-the-eternals-exclusive/

esta pintado pa´ Dr. Doom
 
Arte conceptual oficial de Infinity War, que muestra aun joven Thanos con otros Eternos.

El artista Ryan Lang publicó lo siguiente:
“Thanos family portrait (not really). I was asked to visualize what Eternals looked like next to a young Thanos. I think there was a flash back at one point. That’s all I know. PERIOD. Be polite, or get blocked.”

SA2mG2P.jpg
 
Durante una aparición reciente en la Denver Pop Culture Con durante el fin de semana, se le preguntó al actor Benedict Wong si podía proporcionar una actualización sobre la secuela de Doctor Strange y dijo:
"Sé que ahora tienen un guionista a bordo que conocí en el estreno de Endgame ", dijo. "Así que creo que puede ocurrir en algún momento del año que viene".

WGzMz07.jpg
 
Por si acaso, dejo el humo:


Filtran todas las películas de la Fase 4 de Marvel antes de la Comic Con
Desde el segundo mismo en que terminó Avengers: Endgame los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos hemos preguntado qué es lo que sigue para su supuesta Fase 4.

En su momento ya les compartimos un recopilatorio sobre todas las producciones supuestamente activas que se estrenarían en esa nueva etapa. Pero omitimos un factor crítico: la cuenta de Roger Wardell.

Este usuario de Twitter, también presente en otras plataformas, desde hace meses había comenzado a publicar detalles sobre Endgame que parecían absurdos pero resultaron ser ciertos.

La cuestión es que este personaje ha seguido activo en otros sitios. Como los foros de comunidad en Gamefaqs; donde el muchacho soltó la lista completa de películas que aparecerán en la Fase 4 del MCU:
  • Black Widow
  • The Eternals
  • Black Panther 2
  • Shang-Chi
  • Doctor Strange 2
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3
  • Nova
  • Thor 4
  • Ant-Man 3
  • Captain Marvel 2
  • New Avengers
  • Young Avengers
  • Dark Avengers
La primera mitad de la lista era algo ya relativamente conocido por reportes previos de múltiples fuentes. Pero la segunda parte es la inesperada.

Ya que encontramos cosas absolutamente inesperadas. Como Thor 4, Capitana Marvel 2 y una nueva trilogía de los Avengers.

Se supone que Kevin Feige y compañía mostrarían algún adelanto de todo esto en la próxima Comic Con de San Diego. Programada a realizarse el 18 de julio.

Ahí será que se confirmará o negará todo.


https://www.fayerwayer.com/2019/06/...6bSwlzRoMQpi3RqtnVCIJStzHnmSJCZK75alQFg6bSMEs
 
Si es cierta esa lista, imagino que Spider-Man 3 no aparece ya que lo anunciarán sobre la marcha, como lo hicieron con homecoming por que tal vez sea cierto que Sony quiere hacer su propio "avengers" de spidermanes xD.

Tolueno.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Recientemente, Marvel anunció nuevas series live-action centradas en Ghost Rider y Helstrom, que llegarán por el servicio de streaming Hulu el 2020. Ahora, existe un rumor que Glyph también tendría una serie por Hulu.

IlWnWwx.jpg


Esto no es todo, parece que Marvel tiene planeado algo más grande. El mes pasado Marvel inscribió nuevas marcas para Ghost Rider, Helstrom, Glyph y Spirits of Vengeance.

e6I31Ll.jpg

Esto ya ha generado rumores que podrían seguir el modelo del UCM y de Netflix con The Defenders, presentado a los personajes en sus series independientes y terminar uniendo a todos. Recientemente, Marvel produjo un comic de "Spirits of Vengeance" que incluía a Ghost Rider, Hellstorm, Blade y Santana. Se publicó durante cinco ediciones de 2017 a 2018.

Por ahora no se ha confirmado esta info.

Jqdo4XI.jpg

Según MCU Cosmic, una fuente indica que Blade llegaría al servicio de streaming Hulu. Este rumor se une a otros que indican que Glyph y Spirits of Vengeance también tendrán series.
Marvel puede tener planes aún mayores para el lado sobrenatural de Hulu, ya que, según una fuente confiable, Blade es uno de los muchos personajes de Marvel centrados en el horror que se utilizarán muy pronto. Y no estará solo, también aparecerán numerosos personajes sobrenaturales clásicos y modernos de Marvel.

Por el momento, Hulu solo ha confirmado oficialmente adaptaciones en formato serie para Ghost Rider y Helstrom. Además, hoy se ha anunciado que la actriz Elizabeth Hurley se ha unido a la temporada 3 de Runaways como Morgan le Fay, serie que ya es parte de la plataforma de streaming.

dqcjAGH.jpg
 
Hablando de series; ¿Alguien ha visto Cloak and Dagger? Caché que tuvo buena crítica, pero no sé que tan serias serán esas críticas. Por eso prefiero consultarle a la elite.
 
Según KC Walsh del sitio Geeks WorldWide, se están escuchando algunas cosas por los pasillos que confirmarían que Fantastic Four es una de las prioridades de Marvel Studios para el futuro del UCM.

jEch875.jpg
 
Según KC Walsh del sitio Geeks WorldWide, se están escuchando algunas cosas por los pasillos que confirmarían que Fantastic Four es una de las prioridades de Marvel Studios para el futuro del UCM.

jEch875.jpg

Rumor: Según Geeks WorldWide, Marvel Studios tendría en la mira un estreno en 2022 para el reboot de Fantastic Four. Fuentes les han dicho que Peyton Reed (Ant-Man 1 y 2) quiere dirigirla y ya habría presentado su visión para el proyecto a Kevin Feige en varias ocasiones. Las ideas del director incluyen que la historia tome lugar en los 60s e involucre el Reino Cuántico y posiblemente The Black Knight.

Si esto es cierto, es posible que Marvel Studios anuncie el reboot el próximo mes, durante su panel en la Comic-Con.






 
Fuentes les han dicho que Peyton Reed (Ant-Man 1 y 2) quiere dirigirla y ya habría presentado su visión para el proyecto a Kevin Feige en varias ocasiones. Las ideas del director incluyen que la historia tome lugar en los 60s e involucre el Reino Cuántico y posiblemente The Black Knight.
:ohno: :ohno: :ohno:

¿Y qué tiene que ver Black Knight ahí?
Como sea, los Russos demostraron interés también, la opción ideal son ellos. Al menos que dirijan la primera, para establecer las bases ..., y que no se vea genérica, que es lo último que necesita un reboot de los F4.
 
También pienso que los Russos son los más indicados para dirigir una FF. Hay que pensar que esta película debiese ser la más espectacular de las próximas fases, porque será el equipo fuerte de Marvel de aquí en adelante.
 
También pienso que los Russos son los más indicados para dirigir una FF. Hay que pensar que esta película debiese ser la más espectacular de las próximas fases, porque será el equipo fuerte de Marvel de aquí en adelante.
y los hombres X?
 
Volver
Arriba